Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro ha acabado calentito la rueda de prensa...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chaparro ha acabado calentito la rueda de prensa...

pues yo creo que ha dicho una verdad como un templo, animar como sabe esta afición, y luego del partido nada mas que acabe que critique lo que quiera.

Comentario

si todo eso es verdad. me has decepcionado

Comentario

lo que no vale y es penoso que se coreen los oles del equipo contrario, eso si que es de mediocres

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          Habia leido las manifestaciones y me habia ofendido.

Pero me ha dolido y me he encendido al escuchar el tono de las mismas,con un tono chulesco y arrogante de consideracion.

Para mi,Fary de Triana,estas acabado.
          Je je je je... Que se habrá creído el muñeco éste, que por ser el nuevo juguetito del amo del fontanal puede faltarle el respeto así a la aficion.

Comentario

Se confirmal la proxima cancion que va a poner en el vestuario este artista de la pizarra es... "Manue Rui de lopera, er sielo de iluminó"

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              yo acabo llegar del partido y venia escuchando x la radio del coche la rueda de prensa de chaparro y la verdad es que me a cabreado bastante, quien se cree chaparro que somos? borregos? que animemos? señor chaparro llevamos 3 años seguidos animando sin parar y es la misma aficion de siempre, lo que pasa es que ya nos hemos quitado la venda que aun siguen teniendo algunos y ya no pasamos x alto nada de nada, la aficion ya a hecho lo que tenia que hacer que es animar y gastarse el dinero, no os hemos dejado solos NUNCA, ASI QUE YA ES HORA DE QUE SEAIS VOSOTROS LOS QUE NOS DEIS MOTIVOS PARA APLAUDIROS.

te has equivocado x completo con tus declaraciones y ya me estas empezando a caer mal, echale webos a lopera y pidele fichajes, no des tantos golpecitos encima de la mesa de la rueda de prensa culpando a periodistas o aficion, quien co.ño te crees que eres? ala aficion no se le puede poner ni un pero y si tan betico eres habla claro y di lo que pasa realmente en el betis y encima diciendo que otros entrenadores ganando 3 millones de euros perdian 0-5 o 0-4.....y que el no quiere el dinero del betis para entrenarlo, pero quien te crees tio? poniendote medallitas, yo por la mitad de la mitad de la mitad de lo que tu ganas me partiria las piernas defendiendo esa camiseta cosa que tus jugadores intocables se rien de ella, A ELLOS SI QUE LES TIENES QUE ECHAR WEBOS Y PONERLOS DERECHOS, A ELLOS LES TIENES QUE PONER LA CARA ROJA DE VERGUENZA SI ES QUE LA TIENEN, NO ALA AFICION, HABLALE CLARO A LOPERA Y DEJAD YA DE ECHARLE LA CULPA ALA AFICION OSTI.A QUE NO TENEIS VERGUENZA NINGUNA, QUE CO.ÑO KIERES QUE ENCIMA OS APLAUDAMOS CON LA MIER.DA PARTIDO QUE HABEIS HECHO? CON LOS 3 AÑITOS QUE NOS ESTAIS DANDO? ENCIMA VAIS A PEDIRNOS MAS Y NOS VAIS A CULPAR? MALDITOS SEAIS TODOS LOS QUE COMPONEIS EL BETIS DESDE LOS JUGADORES HASTA EL DICTADOR HIJO DE ****** QUE SE ESCONDE COMO LAS *****.
              muy bien dicho compañeros.faltan beticos como tu,faltan mas tios con efluvios etilicos para cagarse en la cara de esos que dicen ser muy educados y despues sabotean una junta de accionistas,ami me sobran ganas de despotricar sobre todo aquel que mienta de lo que sucede en el betis y quiera engañar viendolo normal

Comentario

Desde luego, lo nuestro más que una afición es una aflicción! La aflicción betica! El manque pierda es la aflicción.

Comentario

Originalmente publicado por Denil Ver Mensaje
                  pues yo creo que ha dicho una verdad como un templo, animar como sabe esta afición, y luego del partido nada mas que acabe que critique lo que quiera.
                  Claro, nosotros servimos para lo que servimos: ANIMAR, PAGAR, HACER EL FRIKI Y VER LA ROMERÍA DE DON MANUÉ CADA 2 DOMINGOS.

Para exigir ya están otras aficiones que juegan champions, pero no tendrán nuestra grasia, arte, salero y olé en su vida.

Comentario

Po eso es lo q hay, pa eso nos esta costando el dinero

Comentario

Chaparro ha comenzado a perder los papeles.

Por el bien del Betis, espero que le gane al Getafe porque si no, se va a quedar más solo que la una.

Me parece que este señor comienza a tener manía persecutoria.

Comentario

Originalmente publicado por Denil Ver Mensaje
                        Eso, al menos, hay que ganarselo con los c.o.jones.

Comentario

Ayer no estuvo toda la aficion del betis en el estadio, pero seguramente toda sintio verguenza. No es por tirar la copa sino por la imagen que venimos dando estos dos ultimos partidos que ha sido pauperrima, sentimos demasiado bochorno en el Pizjuan y ahora tambien en casa y con dos goles en contra de quien fue nuestro estandarte. En fin esperemos que esto sea un paso adelante en liga.

Comentario

Lo único que queda del Real Betis Balompié es su afición, y va este señor y critica su comportamiento. ¿Es que no advierte que llevamos tres ***** años sufriendo y viendo jugar a auténticos bultos? ¿Es que no advierte que vemos como el eterno rival nos ha adelantado y le hemos perdido el rastro? ¿Es que no advierte que hay un ladrón dentro del club que lo está disecando?

Venga ya, Chaparro. No sabes lo que dices. El día que la afición explote de verdad, más de uno se tiene que ir a Alaska.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                              Lo único que queda del Real Betis Balompié es su afición, y va este señor y critica su comportamiento. ¿Es que no advierte que llevamos tres ***** años sufriendo y viendo jugar a auténticos bultos? ¿Es que no advierte que vemos como el eterno rival nos ha adelantado y le hemos perdido el rastro? ¿Es que no advierte que hay un ladrón dentro del club que lo está disecando?

Venga ya, Chaparro. No sabes lo que dices. El día que la afición explote de verdad, más de uno se tiene que ir a Alaska.
                              Estoy completamente de acuerdo con Chaparro, pero en otro sentido, los verdaderamente culpables de la situación somos nosotros que tenemos mas tragaeras que los consejeros, no se hasta cuando podremos aguantar..... Seguimos dandole dinero al avaro, así nunca se irá no lo entendeis, nadie deberia ir al estadio ni pinchar los partidos, esa es la unica medicina que entiende el avaro. cuando no le sea rentable se irá y además el valor de sus acciones descenderá. La ley de la oferta y la demanda.

Yo decidí tras el capitulo del busto que mi bolsillo no contribuiria más a la destrucción del betis. Cuando esto lo entiendan al menos el 50% de los socios, se podrá terminar con la dictadura, pero mientras sigamos siendo borregos.......

Hay lo teneis una afición con dos wevos, la valencianista con el equipo en Uefa protestando..... y nosotros nos vamos ineludiblemente a segunda y seguimos sin actuar y encima saldrán diciendo que este es el momento de apoyar.

Señor Chaparro la afición es soberana, es la que le paga, a usted y a la panda de vagos que ensucian la camiseta del Betis. Si usted piensa que la Afición del Betis no es la que era, preguntese si este es el Betis que era.............
                              Editado por última vez por Ole Ole Alfonsito; https://www.betisweb.com/foro/member/5423-ole-ole-alfonsito en 10/01/08, 08:40:48. Razón: cambio de palabras

Comentario

Ha perdido el poco crédito que tenía tras ganar no sabe cómo en villareal, ganar al almería con 9, empatar de pena contra el Bayern de Valladolid, eliminar al todopoderoso Elche y hacer el más espantoso de los ridículos que se recuerda en un derby

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X