Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro ha acabado calentito la rueda de prensa...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro ha acabado calentito la rueda de prensa...

Ahora y siempre resulta que la afición del Betis no tiene derecho a mostrar sus sentimientos, sufriendo por tercer año consecutivo con bajar a segunda, a puntito de jugar derbis contra filiales, y con la resaca de ver un penoso espectáculo hace pocos días..

Nosotros a pagar y a mirar pa'Cuenca.. pero ¿qué se han creído que somos?

Comentario

mas calentito estaba yo al descanso, anda que no proteste, que este ombre no a empatao con nadie

Comentario

Chaparro es un sinverg.uenza. Ya me parecio bastante ras.trero la cara de felicidad que tenia cuando echaron a Cuper.

Además de un entrenador mediocre, este es un estomago agradecido de Lopera y nunca va a estar en contra de la situación.

Chaparro: decir eso de la afición es es de gente bajuna.....por que no se va a Jabugo y le dice claramente al ditero que con la mier.da de equipo que tenemos nos hundimos? AAhhh, claro....es que nosotros tenemos la culpa claro....y los postes....y los arbitros....y las lesiones.... y los goles con la mano....y el que te metan dos goles en 12 minutos.... y que no se anime tambien, verdad señor chaparro?

Comentario

Tanto en sus resultados como en sus declaraciones, a Chaparro se le empieza a caer la careta. Si antes de ayer yo no sabía qué ocultaba esa careta, si un entrenador digno de nuestra confianza o ¿digno? sólo de la confianza de Ruiz Avalos, con esto ya me ha quedado clarísimo. Se ha alineado con la ***** que nos ha robado nuestro Club.

Pero como bien dice el Morta, el problema no es que desde la cúpula hasta el vestuario nos ninguneen constantemente, no... el problema es que AUN LO CONSENTIMOS.

Comentario

ains , pero la aficion siguie tragando , hoy en punto radio , a nivel nacional mas o menos que se han reido de él , y en su cara.

Comentario

El indigno llorando en El Larguero.Por si alguien necesita una purga.

Comentario

Estoy HARTA, harta de que siempre todos los entrenadores de media clase que hemos tenido ultimamente se den el lujo de criticar a una aficion. Esa aficion a la que tan poca importancia se le da desde este club. Estoy harta de que solo se grite Lopera veta ya cuando se pierde, hay que gritarlo siempre asi se gane, se pierda, o se empate, que pasa que ¿lopera es mas bueno cuando ganamos?
                Siguiendo con el tema Chaparro me parece vergonzoso de poca clase y humillante para toda la aficion del betis que este señor se tome las confianzas de insultar, si insultar a la mejor aficion del mundo; por desgracia desde el **** de el señor Ruiz de Lopera no se hara nada ¿porque? muy sencillo por que somos la aficion mas conformista del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  en punto radio , mas o menos le han puesto el resistire en punto radio y le han dicho que con canciones no se ganan partidos , que la primera parte es la mas patetica que han visto en su vida y que si se referia a luisfer , irureta o cuper con sus declaraciones , y ha dicho que no quiere cobrar 3 millones de euros que se los da al betis ( encadesa ) , bueno y se han mofamos un poco de el , vamos , lo de siempre , se rien de nuestros jugadores , de nuestro presidente , de nuestro entrenador ...

Comentario

Ahora pide perdón en El Larguero a la afición...Pronto está perdiendo los papeles este señor...Y que deje de hablar de las canciones por favor, que hacemos el ridículo...

Comentario

• Re: Chaparro ha acabado calentito la rueda de prensa...

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      ¿Y qué me dices del periodista "güena gente"?... es que ahora si se lleva bien con el cortijero..

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                        ¿Y qué me dices del periodista "güena gente"?... es que ahora si se lleva bien con el cortijero..
                        Ese no hace más que cumplir órdenes de arriba.Su limitado cerebro no sirve más que para eso.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          en punto radio , mas o menos le han puesto el resistire en punto radio y le han dicho que con canciones no se ganan partidos , que la primera parte es la mas patetica que han visto en su vida y que si se referia a luisfer , irureta o cuper con sus declaraciones , y ha dicho que no quiere cobrar 3 millones de euros que se los da al betis ( encadesa ) , bueno y se han mofamos un poco de el , vamos , lo de siempre , se rien de nuestros jugadores , de nuestro presidente , de nuestro entrenador ...
                          Una lástima no haberlo escuchado...pues a gente así hay que humillarla públicamente para que no se le olvide que lleva entrenando en primera un mes,que no tiene argumento ninguno para ir de sobrado por la vida.

En fin,si tenemos un ****** como máximo accionista,un bufón como presidente...que esperabas para el banquillo?

Comentario

Alguien podria decir cuales han sido las declaraciones de chaparro por favor.
                            Gracias y Saludos

Comentario

¡Alucinante!

Ahora resultará que que te metan 2 en 12 minutos y estar en los puestos de descenso va a ser culpa de los 30 y muchos mil que van al campo del Betis ... seguro que los malos fichajes, mala planificación, nefasta plantilla, etc .. no tiene nada que ver.

Yo entiendo que no debe ser fácil trabajar con gente abucheandote, pero que quereis que os diga ... estos pierden tanto cuando se les anima como cuando se les abuchea.

Chaparro si lees esto: "Me caes bien, creo que eres uno de los pocos entrenadores capacitados para sacar algo de esta banda y no se si dara para no descender. Usa ese genio y energia para decirle a Lopera que esta plantilla es de 2ª y que se tiene que gastar el dinero de verdad y reforzarse ahora".

Comentario

PUES OJITO QUE A LO MEJOR TIENE RAZON !!!

todos y me incluso yo, tenemos algo de culpa en esto, Loepra el primero, la mala prensa y las ganas de desatabilizar, arbritos etc ......

pero ojo n ose puede ir predispuesto a esto, luego de que acabe vale, como hizo la gente del valencia en el minuto 89 empezaron a pitar con la cuasa perdida ....... peor no antes

y un gran premio tambien para quiena hoy fue al campo ....... porque hay que tener ganas..................

en algo si tiene razon chaparro y es que no podemos estar asi, aunque motivos hay, lo reconosco........ ¿peor que queremos hundir mas al betis?

¿DONDRE ESTA NUESTRO ESPIRITU INQUEBRANTABLE?
                                el que no quiera al Betis que se vaya ya ..... incluido a lopera ..... incluido todos esos beticos que lo son por que hubo buenos tiempos .....

AL BETIS SE LE QUIERE SIEMPRE ..... lo siento pero pienso asi ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X