Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro ha acabado calentito la rueda de prensa...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chaparro ha acabado calentito la rueda de prensa...

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Ahora pide perdón en El Larguero a la afición...Pronto está perdiendo los papeles este señor...Y que deje de hablar de las canciones por favor, que hacemos el ridículo...
    Eso ya no me vale. Palabras como las pronunciadas hoy por él son francamente difíciles de perdonar, porque son de las que sientan como perder 10 derbis seguidos. Sabiendo de antemano que el patio está muy revuelto, ha elegido repetir lo que no debían habernos dicho los que lo dijeron y siguen diciendo... ha elegido participar en el esperpento con papel protagonista. Total, sabe que este es el único club de la tierra donde no sólo no le echarán por decir barbaridades como esas, sino que le harán un homenaje y todo...

Comentario

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
      PUES OJITO QUE A LO MEJOR TIENE RAZON !!!

todos y me incluso yo, tenemos algo de culpa en esto, Loepra el primero, la mala prensa y las ganas de desatabilizar, arbritos etc ......

pero ojo n ose puede ir predispuesto a esto, luego de que acabe vale, como hizo la gente del valencia en el minuto 89 empezaron a pitar con la cuasa perdida ....... peor no antes

y un gran premio tambien para quiena hoy fue al campo ....... porque hay que tener ganas..................

en algo si tiene razon chaparro y es que no podemos estar asi, aunque motivos hay, lo reconosco........ ¿peor que queremos hundir mas al betis?

¿DONDRE ESTA NUESTRO ESPIRITU INQUEBRANTABLE?
      el que no quiera al Betis que se vaya ya ..... incluido a lopera ..... incluido todos esos beticos que lo son por que hubo buenos tiempos .....

AL BETIS SE LE QUIERE SIEMPRE ..... lo siento pero pienso asi ....
      Se lo ha cobrado Encadesa.

Por favor, nos devirtueis el manque pierda , que lleva muchos años a sus espaldas , estos señores no quieren al betis , solo quieren a la figura que sale en los billetes de 100 euros.

En vez de perdir perdon por el esperpentos busca en la aficion al culpable de la situacion.

En momentos asi, lo mejor es callarse y perdir perdon, y no culpar al que no obtiene ningun beneficio economico de todo estoy , sino todo lo contrario.
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 10/01/08, 01:09:30. Razón: editando una palabra

Comentario

este fary de triana la esta cagando, o se esta vendiendo, eso es lo ultimo , la culpable la aficion??, por favor,LA AFICION es la única que no tiene que ver y la que paga todas las juergas y los coches de estos mercenarios...... vnga ya Chaparrito que se te ve el plumero

Comentario

Originalmente publicado por Airjoi Ver Mensaje
          ¡Alucinante!

Ahora resultará que que te metan 2 en 12 minutos y estar en los puestos de descenso va a ser culpa de los 30 y muchos mil que van al campo del Betis ... seguro que los malos fichajes, mala planificación, nefasta plantilla, etc .. no tiene nada que ver.

Yo entiendo que no debe ser fácil trabajar con gente abucheandote, pero que quereis que os diga ... estos pierden tanto cuando se les anima como cuando se les abuchea.

Chaparro si lees esto: "Me caes bien, creo que eres uno de los pocos entrenadores capacitados para sacar algo de esta banda y no se si dara para no descender. Usa ese genio y energia para decirle a Lopera que esta plantilla es de 2ª y que se tiene que gastar el dinero de verdad y reforzarse ahora".
          creo que se lo dice con indirectas ..... y los dos lo saben, y chaparro acecpta el reto ademas porque es muy betico .....

es triste, lo que pasa es que chaparro es tan betico como el que mas aqui y le duele tener a la gente encima que es una desventaja mas con la que contar............

¿ya nadie se acuerda del triste betis de finales de los 80 o principios de los 90? pues la gente animavamos de lo lindo .....

¿Se os subio el exito a la cabeza?

SER BETICO ES MAS QUE ESTO .......

y ojo no soy un perdedor .........................peor si algo tubo esta aficion es que sige este equipo ciegamente ....... y en verdad la envidia es muy mal consejera ............

pensarlo bien.

que se vaya lopera y todo lo quetenga que pasar pero primero esta el betis ..........

Comentario

Si alguien que tiene que pedir perdón es él mismo.. no se puede regalar un derbi de esa manera, alineando a Jose Mari.. y con el pésimo planteamiento..

Y la ca-ra-ja monumental de hoy ni la menciono, un equipo en horas bajas como el Valencia nos ha hecho 2 goles en 12 minutos, dándonos un baño en toda la primera parte..

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Se lo ha cobrado Encadesa.

Por favor, nos devirtueis el manque pierda , que llema muchos años a sus espaldas , estos señores no quieren al betis , solo quieren a la figura que sale en los billetes de 100 euros.

En vez de perdir perdon por el esperpentos busca en la aficion al culpable de la situacion.

En momentos asi, lo mejor es callarse y perdir perdon, y no culpar al que no obtiene ningun beneficio economico de todo estoy , sino todo lo contrario.
              yo no te discuto lo de los billetes ......

¿pero que harias tu mismo en el puesto de chaparro con lo que hay y siendo tan betico como supongo que eres?

yo creo que es muy duro ....... pensarlo, por que es para llorar ....... si sentimos a este equipo dentro del alma como se qu muchos lo hacemos .............

Comentario

A mi lo que me hace falta es que Chaparro me eche la culpa...Después de aguantar un derbi como el que hicimos, y después de aguantar la primera parte de hoy...

Querías palmas Chaparro?

Lo único en lo que no estoy nada de acuerdo con la afición es en la gran GILIPOL.LEZ de hacerle los olés al Valencia...Eso me parece tan estúpido como aplaudir a un jugador por meternos un gol por mucho que se eche de menos aquí...

Comentario

creo que se lo dice con indirectas ..... y los dos lo saben, y chaparro acecpta el reto ademas porque es muy betico .....

es triste, lo que pasa es que chaparro es tan betico como el que mas aqui y le duele tener a la gente encima que es una desventaja mas con la que contar............

¿ya nadie se acuerda del triste betis de finales de los 80 o principios de los 90? pues la gente animavamos de lo lindo .....

¿Se os subio el exito a la cabeza?

SER BETICO ES MAS QUE ESTO .......

y ojo no soy un perdedor .........................peor si algo tubo esta aficion es que sige este equipo ciegamente ....... y en verdad la envidia es muy mal consejera ............

pensarlo bien.

que se vaya lopera y todo lo quetenga que pasar pero primero esta el betis ..........
                  Compararme a esos HOMBRES con estos ************* debería estar penado por ley.

Comentario

Cómooooo??? Que la afición va predispuesta contra el equipo??? Pero qué está diciendo este señor de la boca grande??? No le dará vergüenza decir semejante payasada, cuando la afición ha pasado gra parte del partido animando sin parar...

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                      Bufff como ha acabado Chaparro, mosqueado con la afición porque dice que va predispuesta a liarla y a pitar a los jugadores...... entre otras perlitas, mañana saldrá todo más explicado en la prensa.

Os dejo que me voy a duchar.

Saludos.
                      Urchail.

Ya está este con el mismo discurso del dueño del busto....... igualito que Luis Fernandez el año pasado....la historia se repite tristemente.

Otro Betis es posible, fuera ya todos los que mandan

Comentario

yo no te discuto lo de los billetes ......

¿pero que harias tu mismo en el puesto de chaparro con lo que hay y siendo tan betico como supongo que eres?

yo creo que es muy duro ....... pensarlo, por que es para llorar ....... si sentimos a este equipo dentro del alma como se qu muchos lo hacemos .............
                        no me gusta meterme en profesiones a las que no me dedico , pero si tu eres muy betico , y te dedicas a la profesion de entrenar , y por orgullo decides entrenar al betis porque lo amas y quieres al menos que este año no descienda pese a que sabes lo que hay en el club, primeramente te dedicaria a entrenar, callar y tragar , a mas no poder y comerle el tarro a los futbolistas, porque ***** que son profesionales , si tu publico te pita porque lo hace mal , tienes que sacar el orgullo y de eso no lo hay , y si no eres capaz de sacar el orgullo y coraje de unos futbolistas de los que calidad no hay , al menos no te enfrentes contra la aficion, trabajar y callar es lo que tiene que hacer. Si es tan betico como dice ser ( que no lo dudo ) debe saber lo que se pasa desde el otro bando. Que con 65 años ya ha tenido que pasar batallitas para tener enfrentamientos dialeticos de novatos , y ya lleva unos cuantos.

Comentario

me parece a mi que este entrenador se ha cabreado porque lo unico que le interesa es intentar mantener el culo en el banquillo del primer equipo aunque el equipucho que tenemos sea nefasto y si la aficion pita sabe que pueden largarlo tambien y de ahi que se mosquee con la aficion. nose ,no me convence nada el mamoneo que tiene ultimamente.

Comentario

Sr. Chaparro pronto empieza a hablar como Lopera, ¡¡¡de modo que la aficion es la culpable!!!..de que es culpable:

De no fichar jugadores y vender a Joaquin y Oliveira.
                            De desmantelar todo un siglo de historia en 15 años.
                            De ir domingo tras domingo a aguantar, porque queremos al BETIS, a esos impresentables que mal nos representan.
                            De sacernos año tras año nuestro abonos con mil "fatiguitas".
                            De animar a los jugadores, cuando son ellos los que cobran y serian los que deberian animarnos.
                            De ver como la "manolitaria" se esta cargando al BETIS a conciencia.
                            De ver como el dinero de abonos y entradas se ingresan en cuantas que NO SON del Real Betis.
                            De ver como despues de una oportunidad historica de estar entre los mejores y por culpa de la avaricia de su mandamal, se fichan a jugadores de tercera fila y se nos queda cara de tontos.
                            De ver como una oportunidad peor que la nuestra la aprovechan otros y si fichan y se gastan el dinero haciendo un gran equipo...para mas inri de los beticos

Asi podria nombrarle miles de cosas, pero sí le digo que los hombres son DUEÑO de lo que se CALLAN y ESCLAVOS DE LO QUE DICEN, y cuando termine la liga le dire A Vd. todo lo que ha dicho: desde quedar el decimo en la liga , a que no necesitamos jugadores y otras lindeces.

Si usted es Betico, que me consta que lo es, sea VALIENTE y arremeta contra quien DE VERDAD tiene la CULPA de la situacion en que estamos....pero JAMAS contra LA AFICION, que ya aguantamos a bastantes gentuza como para incrementar el numero.

Comentario

Habia leido las manifestaciones y me habia ofendido.

Pero me ha dolido y me he encendido al escuchar el tono de las mismas,con un tono chulesco y arrogante de consideracion.

Para mi,Fary de Triana,estas acabado.

Comentario

A mi me parece que Chaparro la ha cagado en grande con estas declaraciones, y sobre todo en el tono despectivo hacia con la aficion que ha empleado.
                                Si está cabreado con el del busto porque ve la pandilla de inútiles y mercenarios que tenemos en la plantilla,y que el Lopera no le trae nada de lo que pide, que no lo pague con la afición,que no olvide que el come gracias a ella, y la forma de hablar que ha tenido en la rueda de prensa que la tenga con Lopera, que verá lo rápido que está en la calle...

MENOS CO.JONES CONTRA LA AFICION Y MAS CONTRA EL DEL BUSTO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X