Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro ha acabado calentito la rueda de prensa...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro ha acabado calentito la rueda de prensa...

Como se me iba a olvidar. La culpa la tiene la afición. 3 años así, y la culpa la tiene la afición.

Que poquísima vergüenza.

Lo de este club es de esperpento.

Comentario

ya lo dije....el efecto chaparro va a ser igual que el efecto luisfer, igual...dos partidos ganados, uno sufriendo horrores (valladolid) uno dando pena (sevilla) y por medio la copa, que si nos llega a tocar un primera, nos echan, pero tuvimos suerte con el sorteo...nos toca el valencia (hace 3 dias no fue capaz de ganarle en casa al Levante) y hoy en la primera parte parecia el Milan.

Y para colmo aguantar que el entrenadorcito este, se escuse en que la aficion no apoya al equipo....que esta muy contento con la actitud de la segunda parte....(creo que la expulsion y el juego racano del valencia han ayudado un poco) y ni con esas...dos ocasiones en toda la segunda parte, aparte del gol.

Chaparro estas muy equivocado...y tu te estas dando cuenta de que estos jugadores son realmente malos, y que si estamos ahi es por algo, no solo por Cuper....

Comentario

Chaparro lo unico que debería hacer es callarse y no echar la culpa a los que pagamos. Si hubiera tenido verguenza torera no habría aceptado el proyecto de su amo, si wuanaaaaaaaa

Comentario

Chaparro Si Este Equipo Ganara Tres Cero O Creara Ocasiones No Se Pitaria

Comentario

La poca confianza que aun tenia depositada en ti Paco, la has perdido por completo. Quien ca.ra.jo te has creido que eres para replicarle a una centenaria afición, quien eres Paco?, no sabes eso del que el que paga, siempre tiene la razón...

NO tengas dudas de que si los jugadores salen a darlo todo en cada partido, desde el minuto 0 hasta el final, esta afición nunca pitaria (ya le cuesta hacerlo incluso viendo a las vacas cansas que tienes en la plantilla, asi que imaginate) y el que se encarga de eso eres tu, asi que cuestionate tus metodos (que muy buenos no seran si has debutado de regalo a los 65 años...) y deja de encararte con la afición, que es lo unico que tienes para sacar esto adelante, deberias de estar suplicandole...

Un saludo.

P.D: Paco, te vas a cagar el dominguito...

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
              Bufff como ha acabado Chaparro, mosqueado con la afición porque dice que va predispuesta a liarla y a pitar a los jugadores...... entre otras perlitas, mañana saldrá todo más explicado en la prensa.

Os dejo que me voy a duchar.

Saludos.
              Urchail.
              Totalmente de acuerdo Paco, la culpa la tenemos la afición, pero no precisamente por pitar, más bien por todo lo contrario, por permitir que toda esta panda (TODOS, desde el busto hasta el ultimo jugador) se ria de nosotros dia tras dia.

Comentario

Os adelanto en primicia la rueda de prensa del proximo domingo si se pierde contra el Getafe y la afición pita.

Periodista: "Chaparro, ha perdido el Betis y la afición ha vuelto a pitar"

Chaparro: "Meztai ezigiendo que meztai canzando"

Comentario

Muchos van a descubrir ahora a este cateto loperista que dijo hace un mes nada ams hacerse cargo del equipo que si llega a coger a esta plantilla a principios de temporada, la dejaba entre los 8 primeros.

Este tio es mas loperista que el propio lolo. Os acordais despues del partido de Santander el verano pasado como iba por todas las radios y televisiones (con pizarrra incluida) ofreciendose como entrenador del Betis y refiriendose al lolo como donmanue?

con este personaje nos espera mediocridad, malos modos y toneladas de estilo manoli.

Comentario

he leido la entrevista de la rueda de prensa de nuestro entrenador publicada en esta web y creo que dejando aun lado institucional al equipo ay que apoyarlo mas que nada por que no hay nadie mas , entonces lo que pide este hombre que con mucho arte dice ,yo no gano 3mill de €, no es nada del otro mundo y es mas deberia ser una cosa de cajon

Comentario

pues la verdad es que tiene razón en lo de animar al equipo, pero que 3 años en esta situación cansa mucho...
                      por cierto, os habéis enterado de lo último de Paco..digo Pepe León??

Comentario

Que alguien me diga donde cojo nes se va a poder criticar a los jugadores ,?? porque despues te vas a la ciudad deportiva a criticarlos y toman la determinacion de hacer los entrenamientos a puerta cerrada . Pues es lo unico que se merece que se le de caña en la ciudad deportiva para que se le caiga la cara de verguenza .

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                          he leido la entrevista de la rueda de prensa de nuestro entrenador publicada en esta web y creo que dejando aun lado institucional al equipo ay que apoyarlo mas que nada por que no hay nadie mas , entonces lo que pide este hombre que con mucho arte dice ,yo no gano 3mill de €, no es nada del otro mundo y es mas deberia ser una cosa de cajon
                          Ramera y pagando la cama??

Lo siento, yo al menos tengo dignidad.

Comentario

acabo de llegar a casa, (de cena con amigos), no he querido ver al betis porque de verdad de aburre, me desespera, me da pereza, agonia, tristeza, ira y muchas cosas mas, pense que (fijense que cosa mas absurda, pero es cierto y no se rian por favor) seria yo el gafe y decidi no verlo y llegar a casa, preguntar el resultado y ver que habiamos ganado y jugado un gran encuentro. JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

je je, bueno, varias cosas: por un lado lo de chaparro ya se veia venir, es un chupoptero ********* del ditero, lo demuestran no solo las declaraciones de hoy sino de los ultimos dias. Por otro lado, me encuentro un poco indeciso, no se si pensar que tiene razon con nosotros, porque vamos, gritarle a joaquin es para matarnos, gritarle a unos chavales es para matarnos, pero por otro lado pienso en que las personas a veces tienen motivos de sobra para desesperarse.

Comentario

ha perdido los papeles totalmente,la aficion es soberana y hay que respetarla,metase usted con todo lo que quiera pero a los aficionados dejelos en paz que bastante tenemos con aguantar lo que estamos aguantando,esta desbordado no sabe por donde agarrarse para sacar esto adelante,la primera parte de hoy ha sido una continuacion de la humillacion sufrida el otro dia en casa ramona,en la segunda al menos han puesto ganas que no juego,este hombre no sabe que hacer para buscar soluciones(de eso no le culpo)y arremete contra todo lo que se menea.
                              ademas a que viene lo de los 3 millones de euros, a lo mejor resulta que si el que entrena al betis cobra poco ya no hay que exigirle tanto,en fin cada dia tengo mas claro cual es nuestro destino para el año que viene.

Comentario

Paco Chaparro, preparador verdiblanco, mantenía tras el 1-2 que "el comienzo ha sido desconcertante. En 12 minutos nos han hecho dos goles. En la primera parte no hemos podido frenar su juego de toque. Cuando eso sucede, llega el desconcierto. Estamos preparados para ganar el domingo, que es lo fundamental. Aunque he tenido que darle más minutos a gente como Damià, Xisco y Pavone, que se han dado una paliza. Lo positivo ha sido que lo hemos intentado en la primera parte y pudimos empatar en la segunda. Estoy satisfecho con el trabajo, aunque el resultado no me gusta". Además, enfatizó que "le pido a la gente que esté con el equipo. En los dos últimos años he visto muchos partidos y creo que los jugadores merecen un respaldo mientras estén jugando. Y no se van a entregar. Y no lo van a hacer nunca. Pido que todos les ayuden para encarar esta guerra, que será dura. Hay cosas que debemos seguir trabajando, pero la actitud es muy buena. Con otros entrenadores la gente no se ha metido con loa jugadores. ¿Estamos o no con el equipo? Porque yo no cobro tres millones de euros. La gente tiene que pedir equipo, no venir al campo a chillarle a los suyos. Esta afición nunca ha sido así". Demandado por los cambios en el descanso, Chaparro relató que "se han cambiado cosas, pequeños detalles. Pero en otras cosas no voy a entrar, porque la gente que ha entrado de la cantera se merecía esta oportunidad. Pero no es fácil no hacerlo. Sabía que la eliminatoria sería difícil, pero no me arrepiento de la decisión tomada. Que la gente tenga claro que no hemos tirado la Copa". Para terminar habló sobre posibles incorporaciones: "Lopera ya sabe lo que quiero. Si aparece algo, supongo que se firmará. Quiero sacar al equipo de abajo con los que hay o los que puedan venir", rubricó.

Soy el unico al que le parece que ha lanzado varios pildorazos contra ?Serra Ferrer?

Cada dia me cae peor este mediocre entrenador. Por otra parte, loperista Chaparro, no te acuerdas que dijiste que con esta plantilla dejabas al Betis entre los 8 primeros? De que ******* de refuerzos estas hablando si segun tu no ahcen falta? o es que quires aspirar a champions cateto?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X