Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro ha acabado calentito la rueda de prensa...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Chaparro ha acabado calentito la rueda de prensa...

Que ponga a los jugadores que tienen que jugar y que se deje de inventos, y que no hable para decir chorradas, que actue en el cesped dirigiendo a los jugadores que ultimamente no dirige una ****** y no sabe que hacer, habrase visto el ************ este echando las culpas a la afición del betis, poca vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      Estoy con Paco Chaparro, la aficion tiene mucha culpa de lo que ocurre... si fueramos como la aficion del Valencia o del Atletico de Madrid(ha tardado mas pero termino reaccionando), que no dudan en ponerle las peras al cuarto a los impresentables que les dirigen el club, otro gallo nos cantaria...
      Si fueramos como el valencia o el atletico de madrid, creo que chaparro nunca hubiera entrenado al betis en primera, creo.

Comentario

lo que nos faltaba era otro pu to chu pa cu los del amo Lopera. Ve te al ca ra jo Cha pa rro, tú y tu ..... madre.

Comentario

Claro, claro, como el viejo tiene tantos ******* le echa la culpa a la afición y con la boca pequeña pide que se pite al L.E.T.E.Jubílate ya, cobarde.

Comentario

este es el unico club sobre la tierra que permite que sus jugadores, presidentes y entrenadores le digan lo que tienen o no tienen que hacer a lo aficionados.

Señor Chaparro, ¿la culpa de que estemos con pie y medio fuera de la Copa es de la aficion porque pita? ¿o es de que sus jugadores son muy malos?

Menudo impresentable...pero claro, tenemos el equipo lleno, es normal que el entrenador tambien lo sea.

Comentario

Has acabado para mí, Paco.

Lamentable rajada.

Comentario

yo creo que chaparro lo interpreta mal. La aficion no es que no este con el equipo, es que a la primera se queja, y esto ocurre porque ELLOS le han acostumbrado a quejarse, haberos partio los cuernos en el campo y callate la boca chaparro!

Comentario

Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
                  por lo q veo preferiis a irureta o luis fernadez no, o a quien quereis a ver si os decidiis.
                  y despues mucho gritar a la pandilla q hay en el campo cuando la culpa de q estos tios q no tienen ni papa esten ahi la tiene el lolo.
                  yo no criticaria tanto a chapa por q creo que es honrrado y es claro
                  No puede ser honrado y claro cuando en las derrotas esconde la cabecita y pone en marcha el ventilador contra todo bicho viviente.A Chaparro le viene el cargo grande...y mira que somos poquita cosa a día de hoy...

Comentario

Si me amonestais por lo que voy a decir, me lo he ganado, pero lo que no voy a aguantar es que un estómago agradecido del regimen, nos eche la culpa a nosotros de semejante desastre, si no tenias webos de coger el equipo haberlo pensado antes, así que solo quiero decirte Chaparrirto:

VETE A TOMAR POR CULO, con tus técnicas y demás ridiculeces, y llevaté de paso toda la ****** que nos rodea que nos váis a dejar en 2ª, en el mejor de los casos.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      Anda!

O me he equivocado de foro o ayer más de uno se acordaba de las familias de los que decíamos que este escudo humano era un ********* y un don nadie venido a menos aún!!!!!!

Creo recordar que tú y yo eramos de los pocos que lo pensabamos y salimos a decir que no estabamos de acuerdo con el post de Villamarin-Eterno en el que decia que es un valiente.
                      Tú y yo de los poquitos que nos atrevimos a decir lo que es Chaparro.

A partir de ahora, la opinión con respecto a él va a cambiar mucho, pero claro, está demostrado que esta afición solo ve a base de palos y malos resultados.

Comentario

Despues de aguantar a "bultos" por el campo,y no me refiero a Toni,Zamora,ellos no tienen culpa la culpa es del "señor gonzalez,juanito,somoza,sobis,etc...y para eso pago desde hace año el carnet para opinar como a mi me de la gana le vale o no señor chaparro?creo que se esta equivocando,decir que el mayor patrimonia del club son los jugadores es una "charlotada",y culpar de la derrota a la aficion es una tonteria,le creia mas inteligente,veo que esta tomando caminos fangosos....

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                          este es el unico club sobre la tierra que permite que sus jugadores, presidentes y entrenadores le digan lo que tienen o no tienen que hacer a lo aficionados.

Señor Chaparro, ¿la culpa de que estemos con pie y medio fuera de la Copa es de la aficion porque pita? ¿o es de que sus jugadores son muy malos?

Menudo impresentable...pero claro, tenemos el equipo lleno, es normal que el entrenador tambien lo sea.
                          Y la culpa de que esten esos jugadores es de ellos o de lopera?? Venga ya hombre que os poneis a gritarle a 4 xavales del filial en vez de a Lopera, la culpa es de los aficionados mira en Valencia la pañolada el otro dia a Soler, pero nosostros no, nosotros preferimos decir que somos la mejor aficion del mundo y el que hasta ayer era el mejor entrenador casi como Serra ahora es una ******.... Venga ya hombre!!!
                          Me voy ya porque me caliento y no puede ser de las tonterias que deciis, seguir silvandole a Toni y a Rodri pero a Lopera no le digais nada mejor lo decimos aqui en el foro para que todos se crean que soy muy betico....

Comentario

pensaba que eras mas hombre chaparro!! me has defraudado!!

Comentario

mal camino escojes chaparro, culpar a la aficion, a esa aficion que siempre esta con el equipo, a esa aficion que ha levantao 100 veces al equipo, a esa aficion que se abona to los años, a esa aficion que gasta mas de lo que tiene en desplazamientos, a esa aficion que viste a su hijo el dia de los partidos, a esa aficion que agacha la cabeza cuando el vecino le habla, a esa aficion que te puso, a esa aficion en definitiva que la unica culpa que tiene es la de llevar la sangre verde por sus venas.
                              Chaparro, llevas tiempo aqui, no te equivoques o lo que es peor no dejes que te confundan

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje

Los alumnos pegándole a los maestros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X