Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro ha acabado calentito la rueda de prensa...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chaparro ha acabado calentito la rueda de prensa...

Desde luego una cosa si es cierta:

LA CULPA ES NUESTRA

Por aguantar tanto ************ de brazos cruzados

Comentario

La afición esta en su derecho de exigir........Fary!!! si al cortijero no le dices lo que tiene que hacer, a nosotros menos, ¿te enteras?, a ver si nos dejamos de tonterias y dejamos a la grada en paz........

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
        Claro, la culpa siempre que se pierde es de la afición... Tssss no es que tengamos una auténtica mier.da de plantilla, ni alguien mintiendo y robando diariamente, nooo... la culpa es de la afición... mira que no me caías del todo mal, hasta ahora, que me he dado cuenta de lo que tragas, sr. Chaparro...

La única culpa que tiene la afición es la de no echar a Lopera y sus adoradores
        "La única culpa que tiene la afición es la de no echar a Lopera y sus adoradores", que gran frase, toda la razon

Comentario

• Sr. Chaparro:

Sr. Chaparro: Ultimamente y ya más anoche después del partido, está Vd. dando su verdadera talla profesional y personal. Si hubiese sacado al equipo del descenso, ya habría dado doscientas clases de como entrenar a un equipo en todas las televisiones y radios locales, pero como la cosa no va lo bien que hubiese querido, pues ha echarle las culpas a la prensa y sobre todo a la afición a la que ya tacha de poco bética. Mire Sr. Chaparro la afición está harta de la descapitalización que ha sufrido esta plantilla (anoche un jugador que era nuestro hace dos años, solito se ha encargado de echarnos de la Copa y además de cabeza que pocas veces la usa), está harta de animar a una panda de inútiles y desvergonzados, está harta de ver una y otra vez a un tal Fernando que lo más que hace es sombra, pura indolencia, y Vd. no deja de refregarnoslo cada dos por tres, estamos hartos de que ningún entrenador tenga lo que hay que tener para dejar en la grada a los autenticos canceres de este equipo, estamos hartos de que ningún entrenador tenga lo que hay que tener para decirle al tal Lopera que este equipo no vale para nada y que no es cuestión de dos fichajes, sino de varios, en fin Sr. Chaparro estamos hartos de estar hartos. Ud. en vez de cargar contra la afición anoche, lo tenía que haber hecho con su presidente, que ese si que desestabilizó la plantilla ayer al declarar que Jose Mari y Somoza son impuestos para no cabrear al anterior entrenador. Y por favor dejese de darsela de bético, que ya tenemos bastantes béticos en la plantilla, solo recordarle que aunque Vd. diga que es un profesional, en la época de Retamero y Galera, mientras nosotros lo sufríamos, Vd. estaba dirigiendo al primer equipo juvenil del Sevilla y su preocupación era como anular a Cuellar y no la situación de la primera plantilla, así que se lo vuelvo a repetir aquí los únicos béticos son los aficionados que solo sufren y pagan.

Comentario

• Re: Sr. Chaparro:

Bueno ahora Chaparro ya por haber perdido dos partidos no vale, ¿verdad? No se si antes del partido del Sevilla estabas a favor o en contra de Chaparro, yo dije que habia que darle tiempo y sigo diciendolo no se puede sacar a Chaparro por la puerta grande a hombros y al domingo siguiente pedir su cabeza.
            Tiempo al tiempo señores que es lo unico que da la razón.

Comentario

PREGUNTAMEME A MI, Y A MUCHOS DE ESTE FORO, CHAPARRO, que cantamos tu nombre DESPUÉS DE 13 HORAS DE AUTOBÚS, en la otra punta de España, EN EL MISMO SARDINERO, yendo allí gastandonos el dinero y jugandonos la vida, para ver a nuestro equipo casi descender.

DIMELO A MI, SI ESTOY CON EL EQUIPO CHAPARRO, que tu fuiste a Santader en vuelo charter y nosotros EN BUS, por cierto, SIN APOYO DEL CLUB.

¡Cómo te van a pesar y a dolor tus palabras Paco, cómo te van a dolor!

Comentario

Me acabo de acordar del domingo por la tarde, perdíamos 2-0 y mi colega y yo en el bar, haciendo bromas sobre lo que parece físicamente el señor chaparro a un entrenador de un equipo amateur ( "iralo parece el entrenador del calavera el tío").

Desde luego yo me he decepcionado bastante con las últimas declaraciones y actuaciones de este señor el cual se ha convertido el solito de futuro héroe a total villano. Es una pena pero eso me pasa por buscar un rayo de ilusión en una situación que no tiene solución

Comentario

paco me has decepcionado. no se lo que te habrá pasado desde final de año para acá, pero veo que poco a poco te estas loperizando. Hecharle la culpa a la aficion, que mas de uno fue ayer despues de trabajar viviendo fuera de Sevilla, que vergüenza y que decepción mas grande me he llevado

Comentario

Este hombre ha perdido los papeles, parece mentira que una persona an vinculada al club conociendo todo lo que hay y lo que llevamos pasado en estos 3 años salga con las declaraciones esas, ¿como no se va a pitar paco? ¿como no se va a pitar? si la vergüenza que sentimos viendo como vagan los jugadores por el campo nos machaca partido tras partido, ¿como no se va a pitar? viendo el ridiculo institucional que sufrimos dia si y otro tambien por culpa del de siempre y su trupe ¿como no vamos a pitar?

ponle las cosas claras a tu jefe por no hacer una plantilla en condiciones ni querer reforzarlas y a tus jugadores que tengan un poco de vergüenza torera y algo de profesionalidad (si saben lo que es eso)

¿cuando animará el equipo a la afición? ¿cuando paco?

Comentario

La verdad y la mentira del fútbol:

Un entrenador de verdad:
                      "La afición del Betis está a años luz del equipo; lucharé por que esa brecha se acorte para que el equipo pueda siquiera acercarse a lo grande que es la grada en este club"

Un entrenador de mentira:
                      "La grada lo que tiene que hacer es animar porque viene predispuesta a protestar"

Uno de ellos era electricista y azote de limpiadoras, otro un don nadie cuyo mayor logro con 65 años ha sido entrenar media temporada al Xerez en 2ª

Uno de ellos ha sido el único con dos cohones para ganar un derbi en los últimos 15 años, otro ha hecho el mayor ridículo que se recuerde en los partidos de máxima rivalidad

Uno de ellos luchó por borrar de la mente de todos los estamentos del club que el objetivo de 40.000 socios podía ser sólo los 42 puntos, otro acepta la inferioridad y nos prepara sólo para no sufrir pese a que el mercado invernal esté abierto

Uno de ellos está triunfando en Grecia y a otro lo soportamos aquí dentro

Pónganle nombre a uno y a otro porque a mí me duele demasiado, la verdad

Comentario

IMPRESIONANTE SITE.

TE QUIERO SERRA FERRER. ERES LA REPRESENTACIÓN DEL BETIS QUE YO QUIERO.

ERES EL ESTANDARTE DE MI IDEA DEL BETIS: HUMILDAD, RECTITUD, SIN DOBLEZ, PROFESIONAL, SERIO, Y ENCIMA CON RESULTADOS.

SERRA ETERNO.

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Un entrenador de verdad:
                        "La afición del Betis está a años luz del equipo; lucharé por que esa brecha se acorte para que el equipo pueda siquiera acercarse a lo grande que es la grada en este club"

"La grada lo que tiene que hacer es animar porque viene predispuesta a protestar"

Uno de ellos era electricista y azote de limpiadoras, otro un don nadie cuyo mayor logro con 65 años ha sido entrenar media temporada al Xerez en 2ª

Uno de ellos ha sido el único con dos cohones para ganar un derbi en los últimos 15 años, otro ha hecho el mayor ridículo que se recuerde en los partidos de máxima rivalidad

Uno de ellos luchó por borrar de la mente de todos los estamentos del club que el objetivo de 40.000 socios podía ser sólo los 42 puntos, otro acepta la inferioridad y nos prepara sólo para no sufrir pese a que el mercado invernal esté abierto

Comentario

chaparro lleva parte de razon.

Comentario

chaparro empieza a actuar igual que todos los entrenadores que han durado haasta el final sin merecerlo, es decir, a favor del ******* y en contra de todo lo demás(igual que victor fdez, luis fdez, griguol, etc.)

nosotros somos lo único que le queda al betis con dignidad.
                            (excepto los traidores de gol sur)

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Un entrenador de verdad:

ENORME

Comentario

El Sr. Chaparro ya ha dado al fin la cantada. Hasta cierto punto era de esperar, es más, tardaba demasiado en tomar posición a favor de su a.., como persona un 0, en cuanto a su calidad tecnica, si a punto de pasar a la reserva tiene ese curriculum, ya me diran.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X