Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leandro Somoza...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Leandro Somoza...

Está claro que ayer este jugador forzó la expulsión.
    Me sorprende, pues los argentinos suelen ser bastante honrados.

Otro fruto de la """"""""""""""""magnífica"""""""""""""""""" planificación deportiva y de fichajes del LopeBetis.
    Saludos.

Comentario

es un autentico bulto.

Comentario

penosa su manera de ¿jugar? no se si a este hombre deberia llamarse futbolista si los niños de mi barrio lo hacen mejor...dios que paquete.

LOPERA Y SOMOZA IROS YA

Comentario

Vamos,yo lo devolvia ya y fichaba a otro tio... vamos anda que no hay jugadores comiendose los mocos en sus equipos mejores que somoza,se me viene a la cabeza marti,que ya puesto a traer a un palangana como jose mari...

Comentario

Ayer cuando parecía que el Betis estaba reaccionando... va y hace una entradita tonta y consigue irse a la ducha antes de tiempo. Encima es un paquete, como todos en general, vamos.

Comentario

Junto con Fernando, dos de los peores jugadores de 1ª División.

Comentario

Vamos a ver, Somoza es muy malo, es que no hace nada, este tio destacaba por recuperar o organizar??, pero y Lima?? que hace este hombre en los goles del valencia???, y toni???, tantas esperanzas en un chaval que ni defiende, ni ataca y tiene menos velocidad que romero?? por no hablar de fernandito, que ultimamente juega de un falso y raro mediocentro, lo que me faltaba por ver!!! el tio con menos sacrificio de la liga española de mediocentro!! jajajaja, este equipo es increible, por no hablar del superclase, porque lo es mark gonzalez, que esta tomandose un año sabatico... o don Rafael paquete sobis, si yo lo defendia y me encantaba... pero... ni de delantero, ni de media punta, ni de extremo... este hombre no sabe hacer nada... en fin, a ver que pasa el domingo..

Comentario

Si pasas por Villareal,con una camiseta del Betis ,la gente no te deja ni andar,te abrazan,te invitan a beber,te ofrecen alojamiento...
                  Esto es un MOJÓN de jugador.Pero gordo.

Comentario

Este tío que no se ponga nunca más la camiseta del Betis. Me quedé ronco ayer cuando el agarrón... si lo tengo a mano le meto.

Comentario

Somoza tenía un buen cartel en Argentina ya que fue campeon con su equipo antes de dar el salto a Europa.
                      Sin embargo, se ha demostrado que no tiene nivel para jugar en España.
                      Que se puede esperar de un jugador que estaba considerado como el 5º mediocentro de un equipo, por detras incluso de jugadores del filial del Villareal?

Un acierto Lopera, que lo dice todo.

Saludos verdiblancos

Comentario

Es impresionante...este jugador no es malo por favor...es un crack...solo necesita adap...

Una patada en el culo para que se pire de aquí y deje de estorbar y cobrar un sueldo que no se merece...que me fichen a mí que jugaría igual de mal pero el dinero lo necesito más...

Comentario

menos mal q es cedido.....

Comentario

De los centrocampistas mas malo que recuerdo años atras...no save defender ni sacrala jugada ni atacar..en fin que se valla yaa

http://img520.imageshack.us/img520/8575/15wi.jpg

teneis ke ver esa foto..mira komo mira a la tia el nota...xD

Comentario

que crack , que crack

Comentario

zomoza es el tio mas malo que vi nunca yo con Larriba y 50 año
                                juego mejor seguro por lo menos algun balon pasare al compañero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X