Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

León: "Jose Mari fue una imposición con la que discrepo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: León: "Jose Mari fue una imposición con la que discrepo"

Vaya tela el papelito de Pepe León, de verdad...

Por cierto, otra cosa que les digo a los que se escandalizaban de que se le pitara a Jose Mari...Y es que ni el cuchara lo queriá...Y con el pedazo de derbi, que hizo, ¿supongo que tambien se ganó el que no le pìtemos verdad? (ironia on)
    Pues foreros defensores de Jose Mari, el proximo partido que juegue, le seguiré pitando nada mas que entre al campo, y que alguien me de alguna razón para que le aplauda, que yo se la desmontaré fácilmente.

Comentario

¿Es que acaso no tenemos bastante sufrimiento ya con la situación deportiva del club?, ¿porqué encima tenemos que sufrir en nuestras carnes béticas, a este personaje como presidente del Real Betis Balompie?
      Pepe León, y recordandote lo que le dijistes a Don Alfonso Jaramillo, : TU SI QUE ERES UN BETICO QUE DEJAS MUCHO QUE DESEAR!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Vaya tela el papelito de Pepe León, de verdad...

Por cierto, otra cosa que les digo a los que se escandalizaban de que se le pitara a Jose Mari...Y es que ni el cuchara lo queriá...Y con el pedazo de derbi, que hizo, ¿supongo que tambien se ganó el que no le pìtemos verdad? (ironia on)
        Pues foreros defensores de Jose Mari, el proximo partido que juegue, le seguiré pitando nada mas que entre al campo, y que alguien me de alguna razón para que le aplauda, que yo se la desmontaré fácilmente.

No creo que haya muchos defensores de Josemari ¿no?. Hombre están los honrados defensores de no pitar a los jugadores para que no lo hagan peor, pero de ahí a defensores de Josemari...

Comentario

Jose mari es krak chales

2 años sin marcar en competicion oficial

1 gol contra el granada

que mas kereis? que marke o q

Comentario

Cada vez que abre la bocaza este señor se pone en evidencia, estimado sr Leon marchese de una santa vez ya ha cagido bastante dinero hagase un favor asimismo y a su familia.

Ya no tiene edad pata estas cosas, lo que pega es ya ir a la peña de su pueblo y jugar sus partiditas de Dominó.

JOSÉ LEON COMPLICE.

Comentario

Denota a las claras la poca cabeza (metafórica, porque física está bien servido), clase y sentido de ridículo de Pepito León.

Que el presidente de un club raje públicamente sobre el fichaje de un futbolista de la plantilla viene a demostrar el descerebramiento actual que vive el Betis.
              Te gustará menos o más, pero no deja de ser un miembro de la plantilla que, al menos desde la dirección del club, debe ser apoyado......
              Así nos luce el pelo.
              Saludos.

Comentario

Pepito si tu no tienes ni voz ni voto, tu opinion cuenta menos que la mia...tu epoca del pretor queda lejos, o te crees que lo de marioneta es unicamente por la cara que tienes, que no te enteras Pepe....

Un saludo

Comentario

Pero segun tengo entendido Jose Mari era el ultimo de una lista en la que encabeza Santa Cruz no??:S

Comentario

Ahora entiendo porque cuando fui a la panaderia hace un mes habíam subido tanto los precios, es que no era culpa de la inflacción era culpa de este endividio que cada vez que habla sube el pan y claro como ultimamente habla demasiado pues....
                    Valiente individuo que esta echo.

Comentario

que poca verguenza tienen los diteros estos aver irse ya de una vez porfavor

Comentario

si no saben lo que es la verguenza y al final lo pagamos los beticos

Comentario

José León es el gran fallo de Lopera de los ultimos tiempos.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                            Y usted es otra imposición de la que discrepo yo.
                            Y YO

Y toma pepito, la manzanilla a determinadas edades y cantidades aceleran el chocheo...

Comentario

Y no olvideis amigos que este estiercol, ******, vomitivo, indigno y pelele es el presidente de nuestro club

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                                Y usted es otra imposición de la que discrepo yo.
                                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X