Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post partido Copa: BETIS - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vergonzoso

estamos tan quemados, que estos tipicos discursitos (a mi por lo menos) de "animar al equipo durante 90 minutos" ya me resbalan. que son 3 años seguidos jugando a lo mismo, y nosotros parecemos borregos.

Comentario

Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
      Vergonzoso que mi equipo saliera ayer (valencia) paseando y no hechandoles webos

Vergonzoso que no tengamos centrales dignos y que remate solo un jugador que no suele meter goles de cabeza

Vergonzoso que el linier no anulara el segundo gol en fuera de juego

Vergonzoso que Somoza se autoexpulsara.

Pero lo mas VERGONZOSO ayer fue la afición. Que lástima. Aplaudiendo los goles rivales, cantando oles a los pases del valencia... llega la segunda parte y ahora si a animar. Vamos a animar y a ser lo que fuimos, seguidores fieles y si despues quieren, vayan a la puerta de cristales (como el día del Zaragoza que se gano y se expreso lo que queria cada uno, pero despues del partido).
      Es mi opinión. Nunca pitaré al equipo durante el partido, despues hecharé peste de algunos por su comportamiento pero mientras.. a animar.

Siempre Betis
      sobre todo que cantara los oles y no cantara el lopera vete ya... que es el culpable maximo de todo esto... lo de los jugadores... sin comentarios...

Comentario

A la puerta de cristales no que me coge el atasco

Comentario

Vergonzoso que mi equipo saliera ayer (valencia) paseando y no hechandoles webos

Vergonzoso que no tengamos centrales dignos y que remate solo un jugador que no suele meter goles de cabeza

Vergonzoso que el linier no anulara el segundo gol en fuera de juego

Vergonzoso que Somoza se autoexpulsara.

Pero lo mas VERGONZOSO ayer fue la afición. Que lástima. Aplaudiendo los goles rivales, cantando oles a los pases del valencia... llega la segunda parte y ahora si a animar. Vamos a animar y a ser lo que fuimos, seguidores fieles y si despues quieren, vayan a la puerta de cristales (como el día del Zaragoza que se gano y se expreso lo que queria cada uno, pero despues del partido).
          Es mi opinión. Nunca pitaré al equipo durante el partido, despues hecharé peste de algunos por su comportamiento pero mientras.. a animar.

Siempre Betis
          Vergonzoso es que usted sienta vergüenza de la afición.

La afición está avergonzada con el equipo tan compensado que nos ha hecho Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
            estamos tan quemados, que estos tipicos discursitos (a mi por lo menos) de "animar al equipo durante 90 minutos" ya me resbalan. que son 3 años seguidos jugando a lo mismo, y nosotros parecemos borregos.
            Entonces, que hacemos? Gritar Oles a los contrarios?

Comentario

Entonces, que hacemos? Gritar Oles a los contrarios?
              Esperar que Lopera haga un Betis grande

Comentario

Nunca es el momento... la pescadilla qu se muerde la cola!!

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                  Vergonzoso es que usted sienta vergüenza de la afición.

La afición está avergonzada con el equipo tan compensado que nos ha hecho Lopera.
                  Creo que no tiene que ver una cosa con otra, de acuerdo que la plantilla (9 bajas) no es de las mejores de España, pero de ahi a que la aficion se porte como lo hizo en la primera parte.. despues que cada uno dicte lo que le venga en gana

Comentario

Yo animare a los futbolistas, cuando demuestren que tienen la intencion de ganarse el sueldo, pero para pasear sobre la hierba que se vayan al parque, mientras, chiflare todo lo que pueda, a ver si les sirve para darse cuenta, que ellos han escogido una profesion para ganarse la vida y no mirar a 40.000 personas como si fueran *********, el jornal hay que ganarselo no solo en los entrenamientos, y la aficion tenemos todo el derecho a recriminarles su trabajo, cuando no cumplen con ello. Ya está bien de hacer el bobo.

Comentario

no le heches webos mejor ¨echale webos.........

por mi parte pitare todo lo que haya que pitar...que para eso la manolitaria me falta al respeto hace ya mucho tienpo

Comentario

¿Quién cantó los goles?, nadie o muy poquitos, porque yo no los escuche.
                        Sobre los olés:
                        1º no es la primera vez, que se hace y la afición, sabe porque lo hace.
                        2º Se hace para que los jugadores, se den cuenta del burreo al que estaban sometidos.
                        3º Se hace, para que los jugadores se cabreen e intenten sacar por lo menos la casta(la poca que tienen), y si no lo hacen, por lo menos se cabrean, aunque sólo se la mitad que los aficionados.
                        4º Se hace, para desahogarse y no saltar al campo y cojerlos de los hue...

Le voy a decir otra cosa, cuando tantas personas hacen eso, doliendoles el betis, más o menos igual que usted, por algo será.
                        La razón se la doy yo, nada más por el hecho de estar allí, un miercoles, pagando y no en casa mirando.

y yo no, dije ni un olé

Comentario

Basta ya de tanta hipocresía por dios, vamos a ver si x la regla del 3 a un jugador se le engalana xke esta haciendo un partido o una temporada estupenda, y nada mas que recibe aplausos y flores y todo eso, ¿Por que no estamos en nuestro derecho de criticar a unos jugadores cuando lo hacen horrorosamente mal?
                          El futbol es un espectáculo y el público dicta sentencia de lo ocurrido, tanto para bien como para mal, y precisamente la afición del betis siempre ha estado con su equipo, pero que no nos toquen la moral.... en fin vergonzoso este post...

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                            Sobre los olés:
                            2º Se hace para que los jugadores, se den cuenta del burreo al que estaban sometidos.
                            3º Se hace, para que los jugadores se cabreen e intenten sacar por lo menos la casta(la poca que tienen), y si no lo hacen, por lo menos se cabrean, aunque sólo se la mitad que los aficionados.

Le voy a decir otra cosa, cuando tantas personas hacen eso, doliendoles el betis, más o menos igual que usted, por algo será.
                            La razón se la doy yo, nada más por el hecho de estar allí, un miercoles, pagando y no en casa mirando.

y yo no, dije ni un olé
                            Idem.

Comentario

vergonzoso es que el presidente diga que el no queria a Jose Mari y a Somoza...
                              vergonzoso es que el presidente diga que Sobis corra acorde a lo que cobra y Sobis le replique que antes deberian pagarle lo que le prometieron..

Despues de estas cosas, ¿quiere que animemos? ¿y a nosotros quien nos anima?

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                                Sobre los olés:

y yo no, dije ni un olé
                                yo no estube en el campo, cierto. es el tercer partido que me pierdo en casa (no me dieron el dia libre en el curro y vivo en málaga), pero eso no quita nada de lo que he dicho. Yo no hablo de los jugadores, ni de lopera , ni de nada, solo hablo de la aficion del Real Betis, que es el patrimonio mas grande que tenemos.

Yo entiendo el cabreo, sobre todo despues de esa "pedazo" de primera parte que hicimos, pero lo de los oles.. sigo pensando lo mismo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X