Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post partido Copa: BETIS - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post partido Copa: BETIS - Valencia

Originalmente publicado por jadeli Ver Mensaje
    Hago un llamamiento a todos los béticos que no acostumbran a ir al estadio, para animarlos a que acudan al próximo encuentro de liga el domingo a las 17:00 contra el Getafe con la intención de animar a esta “banda” que representan nuestros colores. Ellos si bajamos a segunda se irán cada uno por un lado sin importarle nada la herida que hayan podido dejar en el sentimiento de los béticos, los únicos que quedaremos somos nosotros, los que verdaderamente sentimos estos colores sin intereses ninguno. Repito hagamos de tripas corazón y convirtamos nuestra desilusión, impotencia, humillación, desencanto y enfado en cánticos para nuestro equipo. Una vez que logremos la permanencia volquemos todas nuestras fuerzas para expulsar al consejo de administración que es el verdadero culpable de este calvario que nos están haciendo pasar

VIVA MI BETIS Y VIVA LOS BETICOS
    Conmigo no cuentes. No voy a dar un solo grito de aliento a estos perros que han arruinado mi ilusión. El único grito válido aquí es LOPERA VETE YA. A ver si nos enteramos.

Comentario

Originalmente publicado por jadeli Ver Mensaje
      Hago un llamamiento a todos los béticos que no acostumbran a ir al estadio, para animarlos a que acudan al próximo encuentro de liga el domingo a las 17:00 contra el Getafe con la intención de animar a esta “banda” que representan nuestros colores. Ellos si bajamos a segunda se irán cada uno por un lado sin importarle nada la herida que hayan podido dejar en el sentimiento de los béticos, los únicos que quedaremos somos nosotros, los que verdaderamente sentimos estos colores sin intereses ninguno. Repito hagamos de tripas corazón y convirtamos nuestra desilusión, impotencia, humillación, desencanto y enfado en cánticos para nuestro equipo. Una vez que logremos la permanencia volquemos todas nuestras fuerzas para expulsar al consejo de administración que es el verdadero culpable de este calvario que nos están haciendo pasar

VIVA MI BETIS Y VIVA LOS BETICOS
      Yo por supuesto, si que iré, (ademas, que ya renové mi carnet, el pasado mes de diciembre), pero para animarles, no lo sé, por esto que dices, que si el betis baja, ellos se van, creo que si se van es bueno para el betis, y por el contrario, si el betis se mantiene en primera, que es su sitio, ellos se quedaran, no se que es lo mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
        Que no señores, que no...

Que la cosa está peor que nunca, son 3 años igual y la gente ya está ANESTESIADA!!!

Le da igual 8 que 80, ni se protesta ni se levantan sacando el pañuelo ni nada de nada...

Tenemos lo que nos merecemos, así de duro, así de cierto.

Por muy dueño que sea del club, se le hace la vida imposible mañana, tarde y noche y este tío vende, vamos que si vende...

Pero nada, a seguir tragando y el año que viene a comprarse el bonobus para ir a la carretera de Utrera (a lo mejor estrenamos la línea 1 del Metro).

Salud y Betis.

P.D: para muchos béticos no será tan mala noche porque el vecino va perdiendo. Eso es lo que le importa a más de un bético, el resultado del vecino y a nosotros que nos den por cul*.
        yessssss
        100% de acuerdo

Comentario

Como tantas veces he querido sentir ese rayito de esperanza, y ha sido muy triste el comprobar que he perdido la ilusión por el Betis. La verdad es que me siento rara y muy entristecida. Ya no es cuestión de que pierda, eso venia siendo habitual, es que es como si todo estuviera enrarezido, hasta la gente de a pie, ya da igual si el Sevilla gana un derbi, si nos machacan en copa, si bajamos a segunda. Es la sensación de que el equipo que has defendido siempre te ha humillado y ha perdido su dignidad.

Buenas noches a tod@s

Comentario

Re: El mismo fallo de siempre...

Hay que animar al equipo sin descanso durante el partido y sólo cuando acabe el mismo, gritar nuestro descontento contra el palco ( los únicos culpables ) y reunirnos frente la puerta de cristales para seguir gritando. Pero mientras sólo nos reunamos 200 personas y los demás a casita que se hace tarde, no conseguiremos nada.

Con esta afición, la única vía para echar a Lopera es la judicial.

Comentario

El Real Encadesa Balompie no se merece nada! El Real Betis Balompie de siempre si!
              Yo animaré cuando la panda de vagos esos muestren algo de dignidad y luchen algo, no que no le voy a animar es con partidos como el del derby y primeras partes como las de ayer.
              Harto de esto!

Comentario

esta ya fuera de la copa se acabo

Comentario

Originalmente publicado por JordianVCF Ver Mensaje
                  Victoria al final sufrida tras una parte muy bronca y escasa de calidad,el gol de Pavone nos ha pillado en frío,os ha dado moral y aún más tras la injustísima expulsión de Arizmendi que ni siquiera hace falta e incluso habeis tenido el empate por parte de Caffa pero la gran salida de Hildebrand(en que gran momento está) lo ha evitado y esta ha sido la clave de la 2ª parte,cuando Koeman ha quitado incomprensiblemente al único delantero(Mata) por otro medio(Montoro) ahí ha quedado demostrado que se renunciaba al ataque y se buscaba un contragolpe con la velocidad de Joaquín y Silva.

La eliminatoria está encarrilada pero ni mucho menos sentenciada,que en Mestalla es donde el Valencia CF es mas vulnerable y si nos marcais 1º seguro que el miedo volverá en el cuerpo de los que estamos sufriendo en casa cada semana.¿No podríamos jugar el partido de vuelta en vuestra casa también?jejejeje.

Bueno,un abrazo a todos y como siempre os deseo lo mejor de lo mejor en la liga(Excepto cuando nos visiteis las 2 veces que teneis que venir al Mestalla)

AMUNT VALENCIA Y MUSHO BETIS

Gracias por tu resumen del partido, yo lo he visto en Canal 9.
                  Por cierto, tenemos un gran canal público de televisión que se dedica a insultar (los comentaristas son de vergüenza).A ver si Canal Sur aprende y cuando retransmita partidos contra equipos valencianos se dedique a contarnos "frikiladas" de estas tierras..las hay y muchas...

Comentario

Habeis visto lo que dice la pagina oficial de Lopera??

http://www.realbetisbalompie.es/

De verguenza vamos...

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                      Habeis visto lo que dice la pagina oficial de Lopera??

http://www.realbetisbalompie.es/

De verguenza vamos...
                      Pero ¿serán tontos?. ¿Qué esperanza podemos tener con esta "pedazo de plantilla" que tenemos?. Esperanza la tendremos cuando se vayan todos de aquí: Manoli, sus ********* y los mercenarios de los jugadores. Cuando ésta gentuza esté fuera del Real Betis Balompié entonces tendré esperanzas.

Comentario

es vergonzoso k canteis las tonterias k cantais, y de sunormales.
                        lo k ay k haver es animar mas y no hundir tanto
                        musho betis y viva don manuel.

Comentario

Originalmente publicado por betis07 Ver Mensaje
                          Olé

Comentario

Originalmente publicado por betis07 Ver Mensaje
                            Vergonzoso es ver cómo nuestro Betis se está desangrando y el del Fontanal no hace nada para remediarlo, al contrario, lo hunde un poco más cada día que pasa. Vergonzoso es ver cómo estos jugadores que tenemos han sido capaces de dar semejante espectáculo de dejadez y desidia en el campo del eterno rival para bochorno de los que estábamos allí y de los que lo veían por la televisión. Vergonzoso es que aún se siga diciendo eso de Viva Don Manuel sabiendo que él tiene mucha culpa de lo que actualmente ocurre en nuestro querido Club...

Te pediría respeto para los que no pensamos como tú, eso de subnormales sobra, compañero. Un saludo.

Comentario

la uica solucion es que se vaya lopera no se como algunos puden decir que viva este ¿hombre? que se esta cargando el betis, yo no creo que seamos capaces de marcar 2 goles en el mestalla, estamos muy mal y no podemos meter a un edu que cada vez que sale al campo se parte la cara alli, en un partido de copa cuando necestamos mas salir del pozo de segunda

Comentario

Vergonzoso

Vergonzoso que mi equipo saliera ayer (valencia) paseando y no hechandoles webos

Vergonzoso que no tengamos centrales dignos y que remate solo un jugador que no suele meter goles de cabeza

Vergonzoso que el linier no anulara el segundo gol en fuera de juego

Vergonzoso que Somoza se autoexpulsara.

Pero lo mas VERGONZOSO ayer fue la afición. Que lástima. Aplaudiendo los goles rivales, cantando oles a los pases del valencia... llega la segunda parte y ahora si a animar. Vamos a animar y a ser lo que fuimos, seguidores fieles y si despues quieren, vayan a la puerta de cristales (como el día del Zaragoza que se gano y se expreso lo que queria cada uno, pero despues del partido).
                                Es mi opinión. Nunca pitaré al equipo durante el partido, despues hecharé peste de algunos por su comportamiento pero mientras.. a animar.

Siempre Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X