Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post partido Copa: BETIS - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post partido Copa: BETIS - Valencia

Yo he de reconocer que tenía esperanzas puestas en la Copa, no he ido al partido por cuestiones de estudio, pero me imagino por lo q leo por aqui, como habrá sido. Supongo que es lo mejor que nos podía pasar, hay que quemarlo todo por la liga. Sé que el partido de vuelta es un mero trámite, pero...no se por qué me siguen quedando esperanzas, aunque mínimas.

Comentario

Yo no he ido al partido y me he acordado que jugaba el Lopera c.f. a las 10, de la noche, asin es que me alegro por el resultado y que se jodan los seguidores de ese equipo, yo he sido, soy, seguire siendo del equipo de mis antepasados y del mejor betico de todos los tiempos Don Benito Villamarin.

Comentario

Puf ya no se que pensar... que equipo mas mediocre tenemos!!
        hasta cuando vamos a seguir asi?? que verguenza...
        Pues yo antes de jugarse el partido tenia un poco de esperanzas pero las que tenian se fueron a partir del minuto 12 de partido...

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
          0-2.........
          Con un 2 a 3 tambien.
          Por cierto, gol del barca.

Comentario

Yo creo que nos han dado un repaso en la primera parte , la defensa de pena un coladero el centro del campo... ni han dado tres pases segidos, y la delantera Pavone el unico ni a olido apenas la pelota(no puede hacer nada si no le llegan balones), vamos que pensaba que nos iban a meter 3 o 4 por lo menos, y luego con los cambios ha mejorado bastante pero claro esta que peor es imposible, se quedan con 10 y va Somoza y se expulsa solo por que le da la gana, no esta acostumbrado a jugar todo el partido, despues de eso nada,

Que panda de inutiles hay en el equipo, ni de bulto valen,

Y toni es de segunda b y espero que no juege mas en primera por lo visto en los dos partidos no es un jugador de primera linea prefiero a Isidoro en el lateral izquierdo antes que a el , ojala me equivoque y el chaval espabile.

a segunda nos vamos

Comentario

El mismo fallo de siempre...

Hoy se les ha pitado a los jugadores, en el calentamiento, en la salida de los jugadores y a partir del cero a dos... justo despues de ese momento, aquello era un << KAOS >> los jugadores pasivos, sin sangre, sin dignidad era una muñeca de trapo en manos del Valencia, y donde en el campo cantabamos la plantilla, el palco... y la segunda parte volvemos al mismo error de siempre, se crea una oportunidad nada mas empezar, la gente se viene arriba y GOL, y otra vez todos los beticos ilusionados y capaces de poder empatar y rematar... Es nuestro fallo señores, el dia que aprendamos a arremeter contra dirigentes, directivos, plantilla y sobre todo al Dítero, lograremos que éste se vaya...
              El domingo frente al Getafe volverá la misma historia de siempre, con el mismo final...

PD: No se hasta cuando aguantaré... estoy tela de cansao de esta pesadilla...:S:S

Comentario

Re: El mismo fallo de siempre...

hay que animar al equipo y al final de cada parte LOPERA VETE YA!!

Comentario

Se ha perdido la eliminatoria en 12 minutos tss vaya plantilla tss vaya MERCENARIOS y demasiado tarde el haber reaccionao en la segunda parte porque remontar ese 0-2 con estos jugadores dificil...tss seguimos igual que siempre

Comentario

y en el descanso tambien

Comentario

si hubieran salido con juande y la actitud de la segunda parte quizas hubieramos cosechado mejor resultado

desesperante el arbitro

PD: grande joaquin, lopera fuera ya

Comentario

¿Animar al equipo para que tio? Si son una panda de mataos, en el que solo se salvan seis jugadores, los demas le resbala todo, no tienen dignidad ninguna, no sienten coraje, ni se mosquean ni ná... parece mentira, con el espectaculo que dieron en el derbi y la primera parte de hoy, es la misma situacion que se vivia el año pasado al fina de temporada, y estamos al final de la primera vuelta, no quiero ni pensar cuando estemos acabando la liga...

Comentario

Que no señores, que no...

Que la cosa está peor que nunca, son 3 años igual y la gente ya está ANESTESIADA!!!

Le da igual 8 que 80, ni se protesta ni se levantan sacando el pañuelo ni nada de nada...

Tenemos lo que nos merecemos, así de duro, así de cierto.

Por muy dueño que sea del club, se le hace la vida imposible mañana, tarde y noche y este tío vende, vamos que si vende...

Pero nada, a seguir tragando y el año que viene a comprarse el bonobus para ir a la carretera de Utrera (a lo mejor estrenamos la línea 1 del Metro).

Salud y Betis.

P.D: para muchos béticos no será tan mala noche porque el vecino va perdiendo. Eso es lo que le importa a más de un bético, el resultado del vecino y a nosotros que nos den por cul*.

Comentario

Victoria al final sufrida tras una parte muy bronca y escasa de calidad,el gol de Pavone nos ha pillado en frío,os ha dado moral y aún más tras la injustísima expulsión de Arizmendi que ni siquiera hace falta e incluso habeis tenido el empate por parte de Caffa pero la gran salida de Hildebrand(en que gran momento está) lo ha evitado y esta ha sido la clave de la 2ª parte,cuando Koeman ha quitado incomprensiblemente al único delantero(Mata) por otro medio(Montoro) ahí ha quedado demostrado que se renunciaba al ataque y se buscaba un contragolpe con la velocidad de Joaquín y Silva.

La eliminatoria está encarrilada pero ni mucho menos sentenciada,que en Mestalla es donde el Valencia CF es mas vulnerable y si nos marcais 1º seguro que el miedo volverá en el cuerpo de los que estamos sufriendo en casa cada semana.¿No podríamos jugar el partido de vuelta en vuestra casa también?jejejeje.

Bueno,un abrazo a todos y como siempre os deseo lo mejor de lo mejor en la liga(Excepto cuando nos visiteis las 2 veces que teneis que venir al Mestalla)

AMUNT VALENCIA Y MUSHO BETIS

Comentario

El experimento, que le ha salido mal a Chaparro.
                              Tambien es cierto que a jugado con quien a jugado: Lima (encima a perfil cambiado ¬¬"), Somoza, Fernando, Ilic...

Comentario

Hago un llamamiento a todos los béticos que no acostumbran a ir al estadio, para animarlos a que acudan al próximo encuentro de liga el domingo a las 17:00 contra el Getafe con la intención de animar a esta “banda” que representan nuestros colores. Ellos si bajamos a segunda se irán cada uno por un lado sin importarle nada la herida que hayan podido dejar en el sentimiento de los béticos, los únicos que quedaremos somos nosotros, los que verdaderamente sentimos estos colores sin intereses ninguno. Repito hagamos de tripas corazón y convirtamos nuestra desilusión, impotencia, humillación, desencanto y enfado en cánticos para nuestro equipo. Una vez que logremos la permanencia volquemos todas nuestras fuerzas para expulsar al consejo de administración que es el verdadero culpable de este calvario que nos están haciendo pasar

VIVA MI BETIS Y VIVA LOS BETICOS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X