Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post partido Copa: BETIS - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post partido Copa: BETIS - Valencia

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
    creo que el que tiene el factor campo a su favor en esta eliminatoria somos nosotros...un gol en mestalla es una bomba, pero claro , sacando a gente como illic , somoza rodri....nos cae un saco
    está claro, sobre todo si sacan a esos, hombre quitaría a rodri de los que has nombrado..

Comentario

con este resultado como tendria que terminar en valencia

Comentario

Vamos a ver, en una televisión pública (como es Canal 9) no se puede insultar o menospreciar a nadie, a utilizado "friki" de forma peyorativa, además nos ha comparado con otros campos de fútbol.
        Para "friki" el presidente del Valencia, su "acomplejamiento" eterno ya que siempre han creído los de esta comunidad autónoma que están a la altura del Barca y R.Madrid... y para "friki" el video de su ultimo fichaje, si es que lo fichan por incompetentes.
        Yo ya los he puesto bonicos, a mi no me chulea nadie ni insultan a ningún bético.

[email protected]
        963183000

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
          claro...yo hable con mi vidente y vamos a ganar la copa la liga me dijo que lo teniamos un pelin complicado pero me prometio la champion

Comentario

Esto es coña no?

Yo es que flipo con estos post.

Me refiero al que tenia ilusión en ganar la copa

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
              0-2.........

Comentario

Originalmente publicado por Gabriel Humberto Calderon Ver Mensaje
                Vamos a ver, en una televisión pública (como es Canal 9) no se puede insultar o menospreciar a nadie, a utilizado "friki" de forma peyorativa, además nos ha comparado con otros campos de fútbol.
                Para "friki" el presidente del Valencia, su "acomplejamiento" eterno ya que siempre han creído los de esta comunidad autónoma que están a la altura del Barca y R.Madrid... y para "friki" el video de su ultimo fichaje, si es que lo fichan por incompetentes.
                Yo ya los he puesto bonicos, a mi no me chulea nadie ni insultan a ningún bético.
                Con los que tenemos "gobernando" el Betis, la fractura social que existe, el desastre deportivo en el que vivimos...

¿te vas a comer la cabeza por eso?

Por favor...

Comentario

Por cierto Gabriel Humberto Calderon, hemos perdido 1-2 y nos ha bailado el Valencia.

Comentario

Lo sé, hemos hecho el ridículo una vez más, he visto el partido por la televisión...
                    Pero no se puede insultar desde un medio de comunicación público.
                    Eso es todo.

Comentario

Bueno... al menos no pude ver el partido porque sino hubiera sido un partido mas que me tocaria verlos perder... y con lo dificil que es ver un partido del BETIS aqui...
                      Bueno tengamos en consideracion que es un once experimental como dijo chaparro y que de aqui se esta formulando la alineación y la estrategia para el juego contra el Getafe el cual ganaremos abiertamente (IRONIA ON,ON,ON)
                      Que se me hace que de aqui en adelante el efecto motivador chaparro se ha acabado y volvemos a ser los mismos muertos vivientes de siempre... Eso significa que "Chaparro ve haciendo tus maletas porque saldras muy pronto"... Aunque el que deberia irse y para luego es tarde es este innombrable que todos saben muy bien quien es...

Comentario

por lo menos marcar dos goles y intentar ganar

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                          claro...yo hable con mi vidente y vamos a ganar la copa la liga me dijo que lo teniamos un pelin complicado pero me prometio la champion
                          ¡Niñaaa!, pregúntale mejor a tu vidente la combinación del próximo euromillones, que hay bote "der güeno"

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Lo gracioso es que si se hubiera metido otro gol NADIE hubiera cantado el Lopera vete ya. La afición del Betis depende de un gol para protestar...Triste, muy triste
                            por desgracia tengo que decirte que llevas toda la razon del mundo...

Comentario

oye alguien sabe como esta llendo las cosas en la puerta de cristales....

Comentario

oye alguien sabe como esta llendo las cosas en la puerta de cristales....
                                pues al final estaran los mismos....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X