Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cura para los equipos en crisis:R. Betis="Resucita-equipos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La cura para los equipos en crisis:R. Betis="Resucita-equipos"

El Getafe a cogido aire en copa con el Levante y el domingo......veremos a ver......

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
      pero vamos que esto no es nuevo... desde hace tres años... el betis da alas a equipos que van mal... y les para el carro a equipos que van bien....
      Ya será menos Anlly, ya será menos...

Por lo menos este año, el pasado empatamos con el Barça al final, pero tampoco es que estuviera muy bien... y con el Madrid igual, lo que pasa que tuvimos la suerte de pillarlos en mal momento a los dos

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
        Ya será menos Anlly, ya será menos...

Por lo menos este año, el pasado empatamos con el Barça al final, pero tampoco es que estuviera muy bien... y con el Madrid igual, lo que pasa que tuvimos la suerte de pillarlos en mal momento a los dos

bueno algo les hizo... que lo cojes lo que quieres al pie de la letra

Comentario

Re: La cura para los equipos en crisis:R. Betis=&quot;Resucita-equipos&quot;

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          El Getafe a cogido aire en copa con el Levante y el domingo......veremos a ver......
          El Domingo será ya cuando encuentre su mejor juego y vuelva a una línea de varios partidos ganados.

Comentario

chaparro tenia la burbuja de partidos sin perder....ahora pierde uno y esa burbuja se desinfla, y para colmo la paga con la aficion...

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
              chaparro tenia la burbuja de partidos sin perder....ahora pierde uno y esa burbuja se desinfla, y para colmo la paga con la aficion...
              que es lo nunca se puede hacer, porque es la que paga.....para mi este hombre ya ha perdido los papeles, no me queda credito con él............ ...

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                que es lo nunca se puede hacer, porque es la que paga.....para mi este hombre ya ha perdido los papeles, no me queda credito con él............ ...
                a mi ya no me gustaba de antes pero es que ahora se ha pasado, la aficion traga mucho pero espero que con esto le haya llegao a un limite....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X