Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esto solo lo arregla un descenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: esto solo lo arregla un descenso

un segundazo, terminaría de abrir los ojos a algunos, porque para ser campeón de liga no hay que bajar primero a segunda

Comentario

Yo llevo más de un año pensando y diciendo eso.
      Porque de seguir así, estaríamos uno y otro y otro año luchando por no descender y vagueando por los campos de primera.

Comentario

Que cada semana tenga que leer yo lo del segundazo...De verdad alguno parece que no sepa siquiera lo que es la segunda, y más de uno también cree que si bajamos Lopera se va seguro...Y que por supuesto vamos a ascender al año siguiente...

Cuantas veces diré que no quiero bajar.

Comentario

Yo no tengo tan claro que esto lo arreglara un descenso. Dudo que Lopera se vaya si no es por la fuerza... de la Justicia o del dinero, pero nunca por un fracaso deportivo o por presión popular.

Es más, pienso que un descenso puede ser catastrófico, porque con el equipo que hay actualmente y la secretaría técnica, me vería mucho más cerca de 2ªB que de 1ª.

Comentario

Un descenso no arreglaria nada, nos terminaria de hundir para los restos. Mirad cuantos anños lleva subiendo el Sporting...

Comentario

Nuestros males no solo lo arreglaria un descenso,ya he desarrollado mi opinion al respecto.Es mas,estoy convencido de que antes de que eso ocurra,el sr Dracula habra vendido al club.No va a estar por estos lares cuando la marejada sea imparable.Apuesto con quien sea.

Comentario

Yo no estoy en absoluto convencido de que un descenso acarrearía la marcha de Lopera.

Os recuerdo que para elloha de vender sus acciones. Y entre que él no está por la labor, y el precio que pide por ellas, en segunda nadie querría hacerse cargo del Betis a ese precio, salvo la fiel infantería verdiblanca.

Pero para ello el precio fijado debería ser el real, y no me imagino yo a Lopera dejando de ganar un par de euros, si es posible ganarlos.

Comentario

luego subir a primera es muy complicado y seria muy vergonzozo jugar contra el sevilla atletico, y lopera no se porque pienso que no se iria al contrario diria: hazta que mi betiz no azcienda no me voy de aqui,

LOPERA VETE YAA

Comentario

EL SOLO PENSAR EN ESO ES ANTIBETICO...
                    SERIA LA MAYOR VERGUEZA DEPORTIVA DE NUESTRA HISTORIA...EL RIDICULO CON EL FILAL ENEMIGO QUE INCLUSO SERIA CASI superior deportivamente....

que se vaya lopera , sigamos con la lucha , porque caera

Comentario

En su momento opiné sobre una posible "rebelión de masas" tras la Jornada 37ª. Repito, que concedería aún el beneficio de la duda (a la vez, muy dudosa) ante la siguiente situación:

Se juega la Jornada 37ª; el Betis, la permanencia a vida o muerte; nuestro eterno rival, nada o algo (en el caso de jugarse una clasificación europea, porque en ese caso, la derrota tendría cierto nivel de amortiguación ante protestas). Perdemos, y lo hacemos (si es posible, por una contundencia similar o mayor a la del domingo pasado (1-3, 0-3, 0-4..).

Para que se llegase a esa situación, sería necesario mantener una línea deportiva similar, o un poco mejor a la que ahora mismo llevamos.

Pasarían varios meses a partir de ya hasta esa susodicha Jornada, y el desgaste y la escasa vergüenza continuarían su labor de desgaste (itero); la Justicia también (veremos si sucede algo en este tiempo más determinante), al igual que las plataformas opositoras.

Como hándicaps principales, se me ocurren, que la Liga se acaba y posíblemente el palco estaría mermado de la presencia de personajes que aún acuden. Y, por supuesto, el nivel de aborregamiento de los romeros, llegado al caso.

Dentro también del terreno púramente especulador, apostaría más por la posibilidad de que Ruiz no vendería siquiera en Segunda. Un año en la Categoría de Plata, podría ser el final de su trayecto, si no se consigue el ascenso. De lo contrario...

Comentario

[QUOTE=Pormibetis;644399]EL SOLO PENSAR EN ESO ES ANTIBETICO...
                        SERIA LA MAYOR VERGUEZA DEPORTIVA DE NUESTRA HISTORIA...EL RIDICULO CON EL FILAL ENEMIGO QUE INCLUSO SERIA CASI superior deportivamente....

que se vaya lopera , sigamos con la lucha , porque caera[/QUOTE

Creo que antibético,es seguir adorando a Lopera,pero lamentablemente aquellos que le creen todavía,la única forma de ver la decadencia del club.sería jugando contra el Sevillab.

Comentario

¡¡QUE ESTE HOMBRE SE VAYA YA, POR DIOS, NADA DE SEGUNDAZOS!!! No quiero que ''vorvamoh a la uvi'', de donde nos saco nuestro salvador y señor San Lopera. NO!! Si este club en estos 100 años no ha sido grande en titulos, desde luego lo ha sido en aficion, en sentimiento, en simpatia y en entrega. Y eso acabo hace mucho tiempo gracias a este hombre. La forma de pelear no es rendirse, jugando contra el Sevilla Atletico. Hay que aspirar siempre a lo mejor, por lo que suspiramos y soñamos y que, sin duda, algun dia conseguiremos.
                          PD: Aunque estemos en segunda, para mi que Lopera no se va. El Real Betis Balompie hace unas aportaciones ''beneficas'' tremendas a Encadesa

Comentario

otra vez con la burra al trigo......que un descenso no arregla nada solo seria algo catastrofico....quien asegura que bajando se ira el del fontanal...

Comentario

En su momento opiné sobre una posible "rebelión de masas" tras la Jornada 37ª. Repito, que concedería aún el beneficio de la duda ante la siguiente situación:

Se juega la Jornada 37ª; el Betis, la permanencia a vida o muerte; nuestro eterno rival, nada o algo (en el caso de jugarse una clasificación europea, porque en ese caso, la derrota tendría cierto nivel de amortiguación ante protestas). Perdemos, y lo hacemos (si es posible, por una contundencia similar o mayor a la del domingo pasado (1-3, 0-3, 0-4..).

Para que se llegase a esa situación, sería necesario mantener una línea deportiva similar, o un poco mejor a la que ahora mismo llevamos.

Pasarían varios meses a partir de ya hasta esa susodicha Jornada, y el desgaste y la escasa vergüenza continuarían su labor de desgaste (itero); la Justicia también (veremos si sucede algo en este tiempo más determinante), al igual que las plataformas opositoras.

Como hándicaps principales, se me ocurren, que la Liga se acaba y posíblemente el palco estaría mermado de la presencia de personajes que aún acuden. Y, por supuesto, el nivel de aborregamiento de los romeros, llegado al caso.

Dentro también del terreno púramente especulador, apostaría más por la posibilidad de que Ruiz no vendería siquiera en Segunda. Un año en la Categoría de Plata, podría ser el final de su trayecto, si no se consigue el ascenso. De lo contrario...

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                Y como subir luego a primera está tirao pues no pasa na.
                                Pues eso.
                                Quizas bajando, se arreglaria esto. Quizas. Un nuevo proyecto con nuevos jugadores... En fin. Pero despues, para que no subamos... No se. Ademas, seria un gran palo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X