Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esto solo lo arregla un descenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: esto solo lo arregla un descenso

esto es mu fasi 10 euros cada betico y contratamos un sicario :D

Comentario

descender seria peor porque no subiriamos hasta dentro de mucho

Comentario

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
        Como descendamos no subimos hasta dentro de 3 o 4 años...
        pues como si son 10,, si asi tenemos un betis libre,,,,ojala,, lo firmaba YA

Comentario

Originalmente publicado por miguelito_oliveira Ver Mensaje
          pues lo dicho, esto solo se arregla con un descenso, cabrearia tanto a la gente que hasta los indecisos saldrian a comerse a lopera para que abandone el betis,, nos quitariamos los despojos de jugadores que tenemos, y empezariamos un nuevo proyecto con jugadores que sientan las 13 barras.
          uno o dos años en segunda arreglarian esto, tanto a nivel institucional como deportivo

me jode decir esto pero es la cruda realidad
          No es solución.

Solo se cabrearían dos o tres más.

Y Lopera seguiría trincando, menos, pero suficiente.

Comentario

pues lo dicho, esto solo se arregla con un descenso, cabrearia tanto a la gente que hasta los indecisos saldrian a comerse a lopera para que abandone el betis,, nos quitariamos los despojos de jugadores que tenemos, y empezariamos un nuevo proyecto con jugadores que sientan las 13 barras.
            uno o dos años en segunda arreglarian esto, tanto a nivel institucional como deportivo

me jode decir esto pero es la cruda realidad
            Te equivocas esa no es la solucion. En segunda Lopera seria un dios, asistiria a todos los partidos que jugemos fuera y eso le daria mas popularidad que es lo que le gusta, dira que no puede dejar al equipo tirado en segunda etc.. La solucion es que venda sus acciones y se desvincule totalmetne del RBB.

Comentario

opinion de un sevillista:

Soy Sevillista, pero leyendo vuestros comentarios quiero deciros que ni nosotros queremos que paseis por esto. El Domingo ganamos, pero vendrán otros derbys y ganareis vosotros, seguro que sí. El Betis, Como el Sevilla, es más grande que un simple resultado o una temporada. Venga subir los animos, que tiempos mejores vendrán. Nosotros hemos pasado por esto y ahora nos va muy bien. Vosotros sois grandes a pesar de este tio.

Comentario

se consumo la derrota,,,a quien echamos la culpa ?

Comentario

opinion de un sevillista:

Soy Sevillista, pero leyendo vuestros comentarios quiero deciros que ni nosotros queremos que paseis por esto. El Domingo ganamos, pero vendrán otros derbys y ganareis vosotros, seguro que sí. El Betis, Como el Sevilla, es más grande que un simple resultado o una temporada. Venga subir los animos, que tiempos mejores vendrán. Nosotros hemos pasado por esto y ahora nos va muy bien. Vosotros sois grandes a pesar de este tio.
                  Pues se agradece esas palabras de ánimo.

Comentario

No estoy de acuerdo. Esto solo se arregla si los aficionados tuviesemos webos de meterle miedo a Ca.bron de Lopera, punto.
                    De otra forma, no lo echamos ni con agua caliente.

Comentario

La verdad es que para cambiar esto,haría falta un cambio radical.Y la 2º división es muy traicionera,para mí sería demasiado arriesgado...Ay están equipos que no levantan cabeza como el alavés,celta, que hicieron grandes temporadas y bajaron al año siguiente con muy buenos jugadores,ó el malaga que tenia un año al filial en 2º y ellos en 1º,que parecía que iban a subir al año siguiente por la cantidad de chavales que salían de su cantera,y llevan ya un par de años ó 3 en segunda..

Comentario

Que pocos ******* tiene esta aficion para pedir justicia de una vez.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                          Que pocos ******* tiene esta aficion para pedir justicia de una vez.
                          q webos kereis q tenga una aficion que despues de lo penosa que a estado la defensa,sacan un balon bien en todo el partido y la gente le aplaude???es q es vergonzoso,se rien de nosotros y nosotros a la minima aplaudimos y luego ni pañuelos al palco ni nada,de que nos quejamos entonces?

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                            Te equivocas, a parte del dinero que trinca Lopera de sus empresas si descendemos, se quedaria asegurandonos que "hasta que no ascienda ar beti, no me voy"
                            Lo peor de todo es que es verdad

Comentario

Aqui algunos parecen que nacieron ayer, y se olvidan que con la mari..cona el Betis se fue a 2ª y al final del partido la aficion cantando Betis, Betis......y no se dirigieron al palco para nada.Asin que esta aficion tan servil y lacaya se merece todo lo que le haga su amo. No se enteran muchos que no importa la categoria donde militemos si de verdad sentimos nuestros colores, lo que no aguanto es que ningun hijo de pu... coharte mi libertad, y en estos momentos lo que quiero y deseo es que al frente del equipo de mis amores no esten un equipo de fachas y rastreros.

Comentario

Pues no, porque lei en marcaque Lopera se iba cuando nos salvasemos (n tiempos de Luis Castel y eso... xD)
                                Si bajamos igual se queda, y emcima como han dicho por aqui dira : "hasta que el betis no ascienda no me voy"
                                y en segunda, se iran jugadores con nombre e internacionales (Ricardo, Sobis, Edu, Odonkor, Mark Gonzalez y si me apuras Jose Mari, Pavone, Juande y F. Vega)
                                no se yo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X