Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cesión de Mark González a la Real Sociedad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cesión de Mark González a la Real Sociedad?

porque cederlo? que lo vendan ya, co.ño! pa una oferta que tenemos, hay que aprovecharla pa aligerar el bulto!

Comentario

Ojaláaa, con moño y todo

Comentario

hola! yo soy de la real y desde pekeño siempre me ha gustado el betis y lo siento como un betico mas. Yo os puedo decir que cuando mrk gonzalez estuvo en la real la salvo y no se lesiono apenas tenia esa fuerza y velocidad impresionantes y un tiro de falta potentisimo, lle metio a casillas, goles de falta (uno de ellos desde 40 metros)... en realidad nose porque en el betis no destaca pero yo creo que es un problema del equipo porque hay buenos jugadores y nadie rinde, en cambio en la real si llega un krak cmo mark akel año o savio el anterior se le trata con cariño y el jugador acaba liderando al equipo. Bueno aber que pasa con este asunto
        espero que valla a la real.

Comentario

lo acaban de decir en el larguero q vendran a por el

Comentario

El mismo dijo que en 2a no queria jugar.

En fin ver para creer. Para lo que aporta, prefiero verle fuera y que no ocupe plaza de extra comunitario.

Comentario

[QUOTE=Vamos Betiss;643330]lo acaban de decir en el larguero q vendran a por el[/QUOTE

Pues a ver si es verdad y se lo llevan ,por que este tio no vale un duro ni vestio de torero.

Saludos verdiblancos

Comentario

Este jugador, al igual que Sobis y alguno que otro más (pocos), al lado de jugadores con más categoría creo que destacarían más. Debido a que la plantilla actual es más mala que pegarle a un padre, y no tienen ganas ni de correr, esa tendencia se le pega a estos jugadores, que se acomodan también...

Una pena

Comentario

mark gonzalez es de los mejores extremos de europa, lo que pasa que las lesiones no lo han respetado, no lo cederia en la vida

Comentario

El Señor a oido mis plegarias, (y no te olvides de los demás Señor, acuérdate de los Rivas, Juanito, Melli, Arzu, Doblas, Capi, Odonkor, Fernando, Sobis, Pavone, Somoza, ...), de nuevo te doy las gracias.

Saludos.

Comentario

Para lo que está haciendo, que se lo lleve el primero que venga.

Comentario

Pues adios, ya ves tu, titularidad para Caffa ya!

Comentario

Para cederlo como se cedio a Miguel Angel sin venir nadie, prefiero quedarmelo. Ademas aunque os de coraje y esperarais mas de el, es uno de los pocos que se salvan de esta penosa plantilla. Cuando el equipo este bien compensado en defensa y medio campo (si se va Lopera y llega a estarlo alguna vez), este sera uno de los que rendiran a un nivel de primera. Quizas no sea un crack como se nos presento, pero no es malo. ¿La gente no piensa? ¿No ve que no se va a traer a nadie pase lo que pase? Si se van, como la gente quiere, Sobis, Edu, Mark, Pavone, Damia, etc, ¿quien va a mantenernos en primera? ¿por que no nos centramos en los que no hacen nada? Tenemos nada mas que paquetes y nada mas quereis echar a los que se le puede sacar algo de partido... luego decis que fuimos a tirar la copa, pues ese es el equipo que quedara si echamos a todos estos jugadores...

Desde luego la aficion me decepciona dia a dia... ayer pito porque perdimos contra el Sevilla... pito al mismo equipo que aplaudio ante el Elche ¿en que quedamos? Esta aficion veleta tiene lo que merece. Quien quiera un cambio que no pite, que anime, pero que tambien grite bien fuerte LOPERA VETE YA, se gane o se pierda.

Comentario

Porque no cedemos mejor a Toni,Capi,Melli,Arzu para que se vayan formando...

Comentario

No, no, no. ¿Pero es que estamos locos?, El tio se romperá todos los partidos, pero lo que no voy, es a soltarlo,porque es que NO tenemos a nadie. Traedme a uno, que juegue ahí, y yo os lo empaqueto.

Comentario

Pues vaya trampolín que le va a suponer a Mark González jugar en segunda división. De veras se atreverá a jugar en segunda ??? Si se espera un poquito lo mismo juega en segunda también, pero de verdiblanco !! Esperemos que finalmente no, pero está la cosita muy mala !!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X