Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Chaparro vete a tu casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Chaparro vete a tu casa

    Originalmente publicado por psk Ver Mensaje
    Estoy hasta los ******* de que año sí y año también los entrenadores desprecien la copa. Como si hubiera algo más importante que podamos ganar. Muy bien chaparro, la única alegría que le podiais dar a la afición este año y te la cargas porque sí. Así se tira un partido. 0-2 ya (si no han metido otro mientras escribo esto).

    Empezaste bien pero el otro día con la alineación que sacaste en el derbi y con la de hoy no se a qué estás jugando.

    Me voy, no pienso perder ni un minuto más con este partido. Sois la vergüenza del beticismo. Todos. Del primero al último.
    abre los ojos compi.lo importante es salvarnos,te lo voy a repetir aunque sea duro,lo importante es salvarnos.la liga es lo nuestro ahora,es triste pero es la realidad,el partido a partido de los domingos.yo no quiero una final de copa si bajo a segunda.y tampoco voy a descargar mi rabia en un hombre como chaparro.

    Comentario


    • #62
      Re: Chaparro vete a tu casa

      Lopera vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
      Das asco tu, pepito y todo vuestro consejo de administración.

      Comentario


      • #63
        Re: Chaparro vete a tu casa

        chaparro a tirado la copa ,la unica competicion que nos podia dar una alegria...

        Comentario


        • #64
          Re: Chaparro vete a tu casa

          Chaparro es como todos los entrenadores, llegan al BETIS y la cagan!!!!!!!! ni el duo, ni cantera ni nada, cuando no hay no hay. Para que el JUAQUIN meta dos goles de cabeza...............cuando ha metido el un gol de cabeza????

          LOPERA si te vas, llevate al CHAPARRO, la mitad de la cantera y el 90 % de los juagodres del 1er equipo,

          Comentario


          • #65
            Re: Chaparro vete a tu casa

            Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
            me duele decirlo, pero tal como estan las cosas, yo prefiero tirar la copa y centrarme en no bajar a segunda pa jugar contra el sevilla b
            Y yo también lo haría, si el tirar la copa GARANTIZARA algo para la liga. PERO NO ES ASÍ. Está demostrado que no es así y con este equipo de ****** vamos a sufrir hasta el final, con copa o sin ella así que mientras haya posibilidades a poner a los que por lo menos sepan darle patadas al balón, HAY QUE PONERLOS.

            Si un equipo tiene que renunciar a todo logro para poder mantener la categoría es que sencillamente no debe mantenerla.

            Y me toca los webos porque no es el primer entrenador que lo hace. Y me toca los webos porque cuando llegó, al igual que con el partido del racing, puso alineaciones coherentes, sacando a lo "mejorcito" de la plantilla y el resultado fue claramente bueno en general, pero hoy y sobre todo el día del derbi no se que **** ha hecho. Han sido tan estúpidamente malos los planteamientos que yo estoy llegando a pensar que sigue siendo sevillista y quiere cargarse al betis junto con lopera.

            Y precisamente ahora me entero de la charlita que ha dado en rueda de prensa. Definitivamente, o mucho cambia la cosa o esto se va a pique.

            Es una pena, por motivos de trabajo he estado casi 4 años sin poder ir a ver un partido y me quería sacar el abono para la segunda vuelta ahora que puedo...pero está claro que no voy a tirar el dinero.

            Comentario


            • #66
              Re: Chaparro vete a tu casa

              los entrenadores no tiran la copa por gusto
              los entrenadores tiran la copa por que ven la mejor opcion para la permanencia que es nuestro objetivo
              hasta noviembre no empezamos a jugar la copa del rey y llevamos en los puestos bajos desde principios de temporada
              un entrenador no puede dejar de lao la liga y centrarse en la copa
              cuando ve que en el betis no se puede tirar hacia adelante con las 2 competiciones
              en ese caso pues se deja la a un lado y se centra en sacar buenos resultados en liga

              Comentario


              • #67
                Re: Chaparro vete a tu casa

                Yo creo que la culpa de la actitud es de Chaparro.

                En la previa, ha tirado la Copa con sus declaraciones y los jugadores han salido sin motivación ninguna, en el descanso les ha debido echar la bronca del siglo y la actitud de estos han cambiado, por lo que el culpable de la actitud de los jugadores es de Chaparro que no ha sabido motivarlos para este partido.

                Principalmente, esta debe ser la labor de un entrenador, motivar, arengar para que los jugadores entren enchufados al partido.

                Un 0 para Chaparro, dejate de cancioncitas y motiva a los jugadores de verdad, como profesionales que son. Y si no sabes, vete a tu casa, eso sí, con el cuchara y el dueño del Busto

                Comentario


                • #68
                  Re: Chaparro vete a tu casa

                  Chaparrín se ha metido hoy en la boca del lobo, atacando a la aficón de la manera que la ha atacado. Ve haciendo las maletas, Chaparrín.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Chaparro vete a tu casa

                    Originalmente publicado por psk Ver Mensaje
                    Estoy hasta los ******* de que año sí y año también los entrenadores desprecien la copa. Como si hubiera algo más importante que podamos ganar. Muy bien chaparro, la única alegría que le podiais dar a la afición este año y te la cargas porque sí. Así se tira un partido. 0-2 ya (si no han metido otro mientras escribo esto).

                    Empezaste bien pero el otro día con la alineación que sacaste en el derbi y con la de hoy no se a qué estás jugando.

                    Me voy, no pienso perder ni un minuto más con este partido. Sois la vergüenza del beticismo. Todos. Del primero al último.

                    Vete, eso sí, "pa tu kely"

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X