Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Chaparro vete a tu casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Que creeis que ha hecho Chaparro?

    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Pero si eso ya lo sabe, no hace falta que se lo recuerden o lopera es tonto acaso??

    lo que tiene que hacer es poner a los mejores, porque mejores que somoza los hay y mejores que fernando también y mejores que jose mari...
    Claro que los hay, ¿ pero en el Betis?

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Que creeis que ha hecho Chaparro?

      Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
      I repeat: La culpa la tiene sólo y exclusívamente el que está sentadito en el palco.
      I repeat too: YA LO PUEDES PONER A TAMAÑO "SIZE 20" QUE LA CEGUERA DE "LOS BORREGOS" ES PIANA!!!!

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Que creeis que ha hecho Chaparro?

        Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
        Claro que los hay, ¿ pero en el Betis?
        no se puede poner a un tio arriba mejor que fernando por ejemplo?? no creo que te sea dificil de responder a esa pregunta, busca que seguro los hay.

        Comentario


        • #34
          Re: Chaparro vete a tu casa

          Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
          ahora se odia a chaparro no?cuando se ganaba se le cantaba por todo el campo, perdemos dos partidos seguido y adios chaparro....

          ojo que lo dice una a la que nunca le gusto chaparro eh?

          no estoy de acuerdo contigo, al menos a mí nunca me ha gustado, pero aún siendo así, es normal que ahora se le eche la gente la encima. Él solito ha dicho que esta plantilla es difícil de mejorar y que el equipo estaba sobreentrenado y que con él vamos a la Uefa...ahora que apechugue.

          Comentario


          • #35
            Re: Chaparro vete a tu casa

            ¿Pero que culpa puede tener este hombre con la banda que tiene por jugadores? Por favor por favor, ponga al que ponga da lo mismo y está demostrado, no hay calidad y punto.

            La culpa no la puede tener este hombre por favor.

            Comentario


            • #36
              Re: Chaparro vete a tu casa

              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              no estoy de acuerdo contigo, al menos a mí nunca me ha gustado, pero aún siendo así, es normal que ahora se le eche la gente la encima. Él solito ha dicho que esta plantilla es difícil de mejorar y que el equipo estaba sobreentrenado y que con él vamos a la Uefa...ahora que apechugue.
              y no dijo lopera que con el eramos campeones? y no es verdad que esta plantilla es dificil de mejorar?

              Comentario


              • #37
                Re: Chaparro vete a tu casa

                Originalmente publicado por psk Ver Mensaje
                Estoy hasta los ******* de que año sí y año también los entrenadores desprecien la copa. Como si hubiera algo más importante que podamos ganar. Muy bien chaparro, la única alegría que le podiais dar a la afición este año y te la cargas porque sí. Así se tira un partido. 0-2 ya (si no han metido otro mientras escribo esto).

                Empezaste bien pero el otro día con la alineación que sacaste en el derbi y con la de hoy no se a qué estás jugando.

                Me voy, no pienso perder ni un minuto más con este partido. Sois la vergüenza del beticismo. Todos. Del primero al último.
                No es cuestión de que sea culpa de Chaparro, Irureta, cúper etc, y menos de los jugadores que sí que seran muy malos pero si estan ahí es por que alguien los trajo y les paga el sueldo. El que se tiene que ir es otro y eso ahora sí lo sabemos todos los béticos, el Betis esta destrozado por culpa unica y exclusivamente de Manuel Ruiz de Lopera poco a poco paso a paso desde 1992 hasta la actualidad a ido quebrandolo beneficiandose de una empresa no de un club de futbol mucho menos de un sentimiento como es el betisismo pero eso solo lo sienten los béticos, pero Lopera no es betico. El betisismo no se demuestra con palabreria si no con el corazón, el del fontanal quiere matar al Betis pero es imposible porque el REAL BETIS BALOMPIE es inmortal podra caer pero como siempre volvera a levantarse porque gracias a díos tiene una afición que lo quiere de verdad y no busca lucro alguno, esa es la tranquilidad que nos puede quedar que el Betis nunca estara solo.



                pd: LOPERA VETE YA!!!!!

                Comentario


                • #38
                  Re: Chaparro vete a tu casa

                  Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                  y no dijo lopera que con el eramos campeones? y no es verdad que esta plantilla es dificil de mejorar?
                  Lopera dijo miles de cosas y todas las ha incumplido. Por eso y por cómo tiene el club, quiero que se largue.

                  De verdad crees que es difícil de mejorar esta plantilla? lo dices en serio?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Que creeis que ha hecho Chaparro?

                    No entiendo, como se puede pensar que chaparro tirar la eliminatoria?,si juegan ilic, lima, somoza, pavone, no fueron estos jugadores fichados este año?tambien juega caffa que este año ya está totalmente adaptado,no? y 3 del betis B que está en ascenso, entonces que?algo falla?a que va a resultar que se ha fichado mal y que el equipo está planificado sobre una servilleta en la mesa de lopera.

                    No me lo puedo creer pero lo que verdaderamente me duele es que se empiece a pitar en el min 10 en contra de lopera, que si que si, señores ya tenemos la medallita de mejor afición del mundo, no se precupen que por criticar no van a llegar mañana y nos la van a quitar; que pena que confundamos ser críticos con ser mal aficionado.

                    Tenemos lo que nos merecemos y que cada cual aguante su vela.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Chaparro vete a tu casa

                      Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                      Lopera dijo miles de cosas y todas las ha incumplido. Por eso y por cómo tiene el club, quiero que se largue.

                      De verdad crees que es difícil de mejorar esta plantilla? lo dices en serio?
                      tu crees que es mejorable esta plantilla?lo dices en serio?y sobre todo piensas eso cuando vengan los cedidos que los esperamos en verano?
                      yo por mi echaba a todos o por lo menos al 80% o 75%...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Chaparro vete a tu casa

                        Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                        tu crees que es mejorable esta plantilla?lo dices en serio?y sobre todo piensas eso cuando vengan los cedidos que los esperamos en verano?
                        yo por mi echaba a todos o por lo menos al 80% o 75%...
                        Vale, estamos diciendo lo mismo entonces. Menudo susto me has dado.

                        Claro que es mejorable, pero el que manda no tiene la menor intención de mejorarla, sino de empeorarla cada día más.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Chaparro vete a tu casa

                          Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          Vale, estamos diciendo lo mismo entonces. Menudo susto me has dado.

                          Claro que es mejorable, pero el que manda no tiene la menor intención de mejorarla, sino de empeorarla cada día más.
                          jajaja ok ok yo tambien me habia asustado, pensaba que decias que la plantilla no se podia mejorar, aunque es cierto para mejorarla habria que limpiarla

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Chaparro vete a tu casa

                            yo solo digo una cosa el partido no ha terminao y todaviaa no hemos erdio y ya vamos 1- 2 asi que dejemos que termine el partio y tranquilizaos un poquito

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Chaparro vete a tu casa

                              da igual quien entrene en el betis,si no se va el que manda,da igual!!!todos son malos?no creo no?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Chaparro vete a tu casa

                                Originalmente publicado por granabetis Ver Mensaje
                                yo solo digo una cosa el partido no ha terminao y todaviaa no hemos erdio y ya vamos 1- 2 asi que dejemos que termine el partio y tranquilizaos un poquito
                                pero que gane o pierda este partido, mi opinion no va a cambiar, ya lo pense antes incluso de que estuviera de entrenador en el primer equipo esta temporada, no soy tan veleta como para fijarme en los resultados

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X