Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Chaparro vete a tu casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chaparro vete a tu casa

    Estoy hasta los ******* de que año sí y año también los entrenadores desprecien la copa. Como si hubiera algo más importante que podamos ganar. Muy bien chaparro, la única alegría que le podiais dar a la afición este año y te la cargas porque sí. Así se tira un partido. 0-2 ya (si no han metido otro mientras escribo esto).

    Empezaste bien pero el otro día con la alineación que sacaste en el derbi y con la de hoy no se a qué estás jugando.

    Me voy, no pienso perder ni un minuto más con este partido. Sois la vergüenza del beticismo. Todos. Del primero al último.

  • #2
    ¿Que creeis que ha hecho Chaparro?

    estoy oyendo en la radio que Chaparro ha hecho la alineación que le h salido de los cojo.nes (xD), que la alineación no es ni mucho menos buena, que estamos haciendo el ridiculo...
    pero me han llamado la atención que han dicho que lo ha hecho aposta para centrarse en el Getafe y en la liga, que ha regalado la eliminatoria.
    ¿Creeis que Chaparro lo ha hecho a proposito o que se ha equivocado?


    P.D.: abro ese post antes de que termine el partido, la primera parte para ser exactos, a ver si al final del partido este post no tiene sentido.

    Comentario


    • #3
      Re: Chaparro vete a tu casa

      Originalmente publicado por psk Ver Mensaje
      Estoy hasta los ******* de que año sí y año también los entrenadores desprecien la copa. Como si hubiera algo más importante que podamos ganar. Muy bien chaparro, la única alegría que le podiais dar a la afición este año y te la cargas porque sí. Así se tira un partido. 0-2 ya (si no han metido otro mientras escribo esto).

      Empezaste bien pero el otro día con la alineación que sacaste en el derbi y con la de hoy no se a qué estás jugando.

      Me voy, no pienso perder ni un minuto más con este partido. Sois la vergüenza del beticismo. Todos. Del primero al último.
      pues yo quitaba a xisco y pavonne, para que no se lesionen... no en vano nuestra guerra es el domingo... si es que tenemos alguna opcion...

      Comentario


      • #4
        Re: Chaparro vete a tu casa

        No digas eso hombre!!! Con el curriculum que tiene chaparro , es el entrenador ideal . Jeejejejejej. Esto es la leche tio , no te amargues que no tenemos otra .

        Comentario


        • #5
          Re: Chaparro vete a tu casa

          Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
          No digas eso hombre!!! Con el curriculum que tiene chaparro , es el entrenador ideal . Jeejejejejej. Esto es la leche tio , no te amargues que no tenemos otra .

          y ahora pregunta de examen... que entrenador con esta banda confeccionada por el dueño del busto haria buen papel... no soy precisamente un defensor de chaparro... pero el hombre es de la casa y le han pedido que entrene a la primera plantilla... que va a hacer el hombre...

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Que creeis que ha hecho Chaparro?

            Chaparro no tiene mucha culpa, pero algo tiene, porque las alineaciones que ha puesto es de tirar el partido y los cambios que ha hecho los últimos partidos.....casi nada..

            Es que parece que Chaparro se cree que ha inventado la rueda o algo así y no ha inventado nada ni tiene que inventar nada, así que se deje de experimentos y de hacer cosas absurdas.

            Comentario


            • #7
              Re: Chaparro vete a tu casa

              el betis es de verguenza parece de 3ª division
              no he visto un equipo mas patetico desde hace mucho tiempo

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Que creeis que ha hecho Chaparro?

                Yo no se lo que a hecho , pero yo he ido esta semana a dos entrenamientos y a mi no me gustan nada .

                Comentario


                • #9
                  Re: Chaparro vete a tu casa

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  pues yo quitaba a xisco y pavonne, para que no se lesionen... no en vano nuestra guerra es el domingo... si es que tenemos alguna opcion...
                  No estoy de acuerdo contigo, amigo. Creo que no se puede seguir ensuciando más esa camiseta. Eso sí, jugara quien jugara el ridículo iba a ser similar...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Chaparro vete a tu casa

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    y ahora pregunta de examen... que entrenador con esta banda confeccionada por el dueño del busto haria buen papel... no soy precisamente un defensor de chaparro... pero el hombre es de la casa y le han pedido que entrene a la primera plantilla... que va a hacer el hombre...
                    Eso es lo peor , que tienes toda la razon . Por lo tanto , que se muera manolita es nuestra solucion .

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Chaparro vete a tu casa

                      La culpa la tiene sólo y exclusívamente el que está sentadito en el palco.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Chaparro vete a tu casa

                        El efecto Chaparro se ha terminado...No se puede tirar un partido así...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Chaparro vete a tu casa

                          Originalmente publicado por psk Ver Mensaje
                          Estoy hasta los ******* de que año sí y año también los entrenadores desprecien la copa. Como si hubiera algo más importante que podamos ganar. Muy bien chaparro, la única alegría que le podiais dar a la afición este año y te la cargas porque sí. Así se tira un partido. 0-2 ya (si no han metido otro mientras escribo esto).

                          Empezaste bien pero el otro día con la alineación que sacaste en el derbi y con la de hoy no se a qué estás jugando.

                          Me voy, no pienso perder ni un minuto más con este partido. Sois la vergüenza del beticismo. Todos. Del primero al último.
                          Pero ¿Qué pintamos en Copa con la plantilla que tenemos?

                          Tenemos que reservar a los titulares para la liga.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Chaparro vete a tu casa

                            ridiculo el betis

                            y los beticos tragando.......hasta cuando vamos a seguir tragando......aqui nadie se mueve..

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Chaparro vete a tu casa

                              Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                              Pero ¿Qué pintamos en Copa con la plantilla que tenemos?

                              Tenemos que reservar a los titulares para la liga.
                              Es la imagen...Qué pasa que los señoritos no pueden jugar dos partiditos por semana???

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X