Por mucho que insistais siento decirlo pero Toni es malisimo, yo no he seguido ni su trayectoria ni lo he visto más que en estos partidos, pero viendo el partido ahora ´me doy cuenta que su banda es un agujero constante... no ha dado ni un pase hacia delante y uno que ha hecho lo a enviado fuera.. no me extraña que juanito y rivas sigan jugando si ese es el relevo que tienen..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Por mucho que insistais...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Por mucho que insistais...
Originalmente publicado por Greenday Ver Mensajecuando vea a toni en un equipo normal y corriente y no en una caricatura de equipo opinaré de toni, de momento en el b era de los mejores y el b está en fase de ascenso.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajeesta noche que!! dejamos a la gente que se ilusione con la final de copa... o habran visto que este equipo no es el elche... somos una banda... pero lo somos desde el mismo dia que salio de aqui don lorenzo serra, se pongan como se pongan...
Comentario
-
Originalmente publicado por Greenday Ver Mensajetu sigue buscándome, pero bueno te dejo, asi estás más contentito, ojalá yo también pudiera buscar a alguien, pero aunque pudiera no tendría ni ganas.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajehombre, tu eras de los que me salias a decir que dejara que la gente se ilusione... dejar que la gente se ilusione es darle vida al dueño del busto... ni mas ni menos...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario