Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por mucho que insistais...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por mucho que insistais...

Por mucho que insistais siento decirlo pero Toni es malisimo, yo no he seguido ni su trayectoria ni lo he visto más que en estos partidos, pero viendo el partido ahora ´me doy cuenta que su banda es un agujero constante... no ha dado ni un pase hacia delante y uno que ha hecho lo a enviado fuera.. no me extraña que juanito y rivas sigan jugando si ese es el relevo que tienen..

Re: Por mucho que insistais...

Yo el año pasado lo vi muchos partidos con el Betis b y algunos mas este año , y a mi no me gusta para que sea jugador de primera division . Esto es la leche .

Comentario

cuando vea a toni en un equipo normal y corriente y no en una caricatura de equipo opinaré de toni, de momento en el b era de los mejores y el b está en fase de ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        cuando vea a toni en un equipo normal y corriente y no en una caricatura de equipo opinaré de toni, de momento en el b era de los mejores y el b está en fase de ascenso.
        esta noche que!! dejamos a la gente que se ilusione con la final de copa... o habran visto que este equipo no es el elche... somos una banda... pero lo somos desde el mismo dia que salio de aqui don lorenzo serra, se pongan como se pongan...

Comentario

Aquí siendo Maradona no se triunfa. Mal equipo, ambiente caldeado, conformismo profesional, acomodamiento..

Comentario

esto no tiene solucion, por muy optimista que sea uno, no saben ni colocarse que es lo minimo,ni defensa, ni banda ni ná de ná. segundazo seguro

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              esta noche que!! dejamos a la gente que se ilusione con la final de copa... o habran visto que este equipo no es el elche... somos una banda... pero lo somos desde el mismo dia que salio de aqui don lorenzo serra, se pongan como se pongan...
              tu sigue buscándome, pero bueno te dejo, asi estás más contentito, ojalá yo también pudiera buscar a alguien, pero aunque pudiera no tendría ni ganas.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                tu sigue buscándome, pero bueno te dejo, asi estás más contentito, ojalá yo también pudiera buscar a alguien, pero aunque pudiera no tendría ni ganas.
                hombre, tu eras de los que me salias a decir que dejara que la gente se ilusione... dejar que la gente se ilusione es darle vida al dueño del busto... ni mas ni menos...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  hombre, tu eras de los que me salias a decir que dejara que la gente se ilusione... dejar que la gente se ilusione es darle vida al dueño del busto... ni mas ni menos...
                  una cosa no quita la otra, que la gente por dentro tenga algo de ilusión no quiere decir que le des vida a lopera, a no ser que este hombre sepa leer las mentes que todo es posible.

Comentario

yo no lo visto,pero ahora como esta el betis no creo que deban jugar.es mi opinion.

saludos.

Comentario

como se nota que esta juande y que se a ido toni
                      por cierto somoza nunca mas debe jugar en el betis
                      que tio mas tonto

Comentario

toni puede que nos sirva cuando estemos en segunda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar