Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Castell Va En Serio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Luis Castell Va En Serio

Menos credibilidad que Carlos Jesus.

Comentario

Originalmente publicado por La nº12 Ver Mensaje
      Un amigo mío, del cual me puedo fiar bastante, ya me dijo esto, aunque no le hice mucho caso me dijo que Lopera le ha vendido el paquete accionarial a Castel, y que ahora en Febrero saldría a la luz, pero creo que puede ser cierto ya que hay varias cosas que me cuadran.
      1: Lopera no quiero hacer fichajes, me parece de lo mas normal no querer gastarse dinero sabiendo que se va a ir.
      2: Castel ha sido un hombre callado y que no ha querido salir mucho a la luz, quizás es lo que mas le haya gustado a Lopera
      3: Después de escuchar las declaraciones que Pepe León ha mandado hoy, no me extrañaría nada que Lopera se fuera en febrero y por eso el presipaco ha aprovechado para explotar sabiendo que queda poco...
      Atentos, muy atentos.. que la cosa esta muy avanzada eee!!
      Ya lo dije ayer... el presipaco sabiendo que Lopera se va.. empieza a rajar.. y mira como suelta prenda de Sobis.. para que este hable.. Cada vez me lo creo mas

Comentario

Originalmente publicado por Porelbetisestoyloco Ver Mensaje
        Totalmente de acuerdo, esta es la verdad
        Querido camarada, sigue sin cuadrarme lo de la contabilidad, o es un apaño o a Castel le han tomado el pelo a base de bien. Sirva como ejemplo el pufo con Hacienda que a estas alturas es ya de proporciones bíblicas.

Pd: Sabiendo quien es el personaje en cuestión, me inclino a que es una pseudoventa de acciones, si es que al final hay algo.

Comentario

Humo, hasta que estemos en Segunda. Ahí es donde echará la última bocanada de HUMO pestilente y se largará por la puesta de atrás dejando al Betis sin un duro, y a los aficionados a poner pasta otra vez.

Parece sacado de quicio, pero al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
            Querido camarada, sigue sin cuadrarme lo de la contabilidad, o es un apaño o a Castel le han tomado el pelo a base de bien. Sirva como ejemplo el pufo con Hacienda que a estas alturas es ya de proporciones bíblicas.

Pd: Sabiendo quien es el personaje en cuestión, me inclino a que es una pseudoventa de acciones, si es que al final hay algo.
            Ahí ya no te puedo ayudar. Yo sólo me limito a contar lo que sé a ciencia cierta. La oferta es firme y está sobre la mesa de Lopera, con lo cual, de humo nada de nada. Ahora bien, no conozco a Castel, no sé como es, no sé cómo ha amasado su fortuna ni cómo lleva sus empresas, pero lo que si te puedo asegurar es bético, que no tiene niguna necesidad de protagonismo (ya es suficientemente conocido en el mundo empresarial) y su propósito es hacer un proyecto deportivo serio, así como dotar al club de las estructuras de las que carece y que sabe son necesarias para competir al máximo nivel.

Como dije anteriormente, esto no significa que la venta se vaya a llevar a cabo. Hay gente que asegura que el contrato está firmado y se hará público en cuento se reconduzca la situación deportiva del club o, en su defecto, cuando el equipo selle matemáticamente la permanencia en 1ª división... No obstante, yo eso no te lo puedo asegurar, pero puedes creerme cuando te digo que el estudio de las cuentas del club ha sido riguroso y la oferta de 58 millones se ha elaborado siguiendo criterios económico-financiero elaborados por una de las empresas más prestigiosas del país. la oferta está sobre la mesa y esperando la firma de Manuel Ruiz de Lopera.

Comentario

¿Castell? No lo conozco ni personal ni profesionalmente, no puedo opinar de el pero ¿y si salimos de Guatemala para meternos en Guatepeor?

Comentario

Para empezar, Luis Castell no existe. Hablamos de Luis Castel Romero.

Castel tiene un serio problema entre manos ahora mismo con la Yeguada Torreluna, de la que es propietario, tras diversos incidentes ocurridos durante el último SICAB (Salón del Caballo) celebrado en Sevilla. Esos incidentes le han costado el puesto al mismísimo presidente de la ANCCE (Asociación de Ganaderos), José Palma.

Castel está ahora mismo expedientado por ANCCE, y ya veremos cómo termina el mismo.

Lo único que digo con esto es que tiene ocupaciones muy importantes por delante suya como para distraerse con el trilero del fontanal, Calígula Ruiz.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  Ahí ya no te puedo ayudar. Yo sólo me limito a contar lo que sé a ciencia cierta. La oferta es firme y está sobre la mesa de Lopera, con lo cual, de humo nada de nada. Ahora bien, no conozco a Castel, no sé como es, no sé cómo ha amasado su fortuna ni cómo lleva sus empresas, pero lo que si te puedo asegurar es bético, que no tiene niguna necesidad de protagonismo (ya es suficientemente conocido en el mundo empresarial) y su propósito es hacer un proyecto deportivo serio, así como dotar al club de las estructuras de las que carece y que sabe son necesarias para competir al máximo nivel.

Como dije anteriormente, esto no significa que la venta se vaya a llevar a cabo. Hay gente que asegura que el contrato está firmado y se hará público en cuento se reconduzca la situación deportiva del club o, en su defecto, cuando el equipo selle matemáticamente la permanencia en 1ª división... No obstante, yo eso no te lo puedo asegurar, pero puedes creerme cuando te digo que el estudio de las cuentas del club ha sido riguroso y la oferta de 58 millones se ha elaborado siguiendo criterios económico-financiero elaborados por una de las empresas más prestigiosas del país. la oferta está sobre la mesa y esperando la firma de Manuel Ruiz de Lopera.
                  Dos matizaciones, Castel no es Portillo, es decir, que no es tan tan conocido como se pudiera pensar. En el mundo de la cría de caballos creo que lo es más que en el de la construcción. Yo no le conozco personalmente, pero si estoy en condiciones de obtener de información JUDICIAL Y ECONOMICA totalmente contrastada sobre él y créeme, no sale muy bien parado que digamos. Su beticismo realmente me dá un poco igual, para mí no es un problema. El problema es el momento que escoge, con la recalificiación de los terrenos. Si pretende sacar tajada vá listo.
                  Y sobre las cuentas, las cuentas del RBB SAD, no son un problema en sí mismas, el problema SON LOS CONTRATOS FIRMADOS CON LAS EMPRESAS "ENQUILINAS Y SATELITALES" Y EL PUFO CON LA HACIENDA PÚBLICA.
                  Siceramente y por muchos estudios que haya mandado hacer, no me creo que page semejante burrada por un club quebrado técnicamente en 2006, bajo sospecha y con una alta probabilidad de ser intervenido judicialmente.

PD: Lopera morirá matando, es así y no cambiará, por eso no firmará nada.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
                    ¿Castell? No lo conozco ni personal ni profesionalmente, no puedo opinar de el pero ¿y si salimos de Guatemala para meternos en Guatepeor?
                    ¿Peor todavía tio? Imposible...

Comentario

Dos matizaciones, Castel no es Portillo, es decir, que no es tan tan conocido como se pudiera pensar. En el mundo de la cría de caballos creo que lo es más que en el de la construcción. Yo no le conozco personalmente, pero si estoy en condiciones de obtener de información JUDICIAL Y ECONOMICA totalmente contrastada sobre él y créeme, no sale muy bien parado que digamos. Su beticismo realmente me dá un poco igual, para mí no es un problema. El problema es el momento que escoge, con la recalificiación de los terrenos. Si pretende sacar tajada vá listo.
                      Y sobre las cuentas, las cuentas del RBB SAD, no son un problema en sí mismas, el problema SON LOS CONTRATOS FIRMADOS CON LAS EMPRESAS "ENQUILINAS Y SATELITALES" Y EL PUFO CON LA HACIENDA PÚBLICA.
                      Siceramente y por muchos estudios que haya mandado hacer, no me creo que page semejante burrada por un club quebrado técnicamente en 2006, bajo sospecha y con una alta probabilidad de ser intervenido judicialmente.

Bueno, por lo que leo tu tienes más posibilidades de yo de emitir un juicio sobre este señor. Yo lamentablemente no poseo documentos ni judiciales ni económicos de este señor y, por lo tanto, no voy a emitir un juicio sobre su persona. Me limito, repito, a trasmitir una información contrastada sobre la posible venta del paquete accionarial de Lopera. De ahí a afirmar que Castel compra por el tema de la recalificación... no sé si esta posible venta la va a venir bien o mal al Betis, y tampoco sé cuales pueden ser sus consecuencias económicas ni judiciales, pero lo cierto es que existen muchas posibilidades de que se concrete esta operación.

Comentario

Originalmente publicado por realvetobalompie Ver Mensaje
                        Para empezar, Luis Castell no existe. Hablamos de Luis Castel Romero.

Castel tiene un serio problema entre manos ahora mismo con la Yeguada Torreluna, de la que es propietario, tras diversos incidentes ocurridos durante el último SICAB (Salón del Caballo) celebrado en Sevilla. Esos incidentes le han costado el puesto al mismísimo presidente de la ANCCE (Asociación de Ganaderos), José Palma.

Castel está ahora mismo expedientado por ANCCE, y ya veremos cómo termina el mismo.

Lo único que digo con esto es que tiene ocupaciones muy importantes por delante suya como para distraerse con el trilero del fontanal, Calígula Ruiz.

No te preocupes por eso...la persona de Castel es solo un eslabon en la cadena y creeme no es la mas alta del proyecto...

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje

una cosita... y si el Betis se va a la BBva??? ¿ que pasa con Castel? seguiria queriendo comprarlo??

Comentario

Meras suposiciones....

1.- Ya veremos en que se cristaliza y como da a luz el proyecto y que papel puede tener Castel en el .. Ojo q no viene solo .. ni muchisimos menos

2.- Por el mismo motivo Castel no es el q marca la pauta y provee las acciones negociadores y financieras... Tampoco esta El del Fontanal detras para una estrategica retirada a bastidores.. Eso es aboslutamente falso..

3.- Una Oferta tan consolidada fiable y tan en serio solo puede venir desde 2 pautas; o bien un denodado y enorme amor por el Club o bien otro q no esta desligado del anterior un transparent deseo de sacarlo del atolladero insititucional y deportivo en el que se encuentra sumido...

4.- No perdamos nunca de vista al otro que citas

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Meras suposiciones....

1.- Ya veremos en que se cristaliza y como da a luz el proyecto y que papel puede tener Castel en el .. Ojo q no viene solo .. ni muchisimos menos

2.- Por el mismo motivo Castel no es el q marca la pauta y provee las acciones negociadores y financieras... Tampoco esta El del Fontanal detras para una estrategica retirada a bastidores.. Eso es aboslutamente falso..

3.- Una Oferta tan consolidada fiable y tan en serio solo puede venir desde 2 pautas; o bien un denodado y enorme amor por el Club o bien otro q no esta desligado del anterior un transparent deseo de sacarlo del atolladero insititucional y deportivo en el que se encuentra sumido...

4.- No perdamos nunca de vista al otro que citas

Habla usted como si "supiera demasiado" o estuviese inmerso en esta negociacion....

Si saben algo... sueltenlo sin medias tintas!!!

Los "beticos de base" se lo agradeceran... creame.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                                Habla usted como si "supiera demasiado" o estuviese inmerso en esta negociacion....

Si saben algo... sueltenlo sin medias tintas!!!

Los "beticos de base" se lo agradeceran... creame.

como diria Mayra .. " Hasta ahi puedo leer"....

poco a poco se podra ir sabiendo todo

de tu amigo Morta....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X