Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Castell Va En Serio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Luis Castell Va En Serio

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
    Ya sé!!! tú eres Castell!!!!

Saludos.
    Urchail.
    Oju!!! po vaya futuro!!!

Cuantas veces te han baneao josecasin-casin- o debo llamarte casincubero??

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
      Ya sé!!! tú eres Castell!!!!

Saludos.
      Urchail.
      ojala miarma ojala si fuera castel entonces no estaba en el curo

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
        Oju!!! po vaya futuro!!!

Cuantas veces te han baneao josecasin-casin- o debo llamarte casincubero??
        como tu quiera soy el mismo la primera vez por hablar del parentesco con franco de algunas personas y la segunda por desearle la morte a alguien ditero, que no lo entiendo estaba mosqueado y lo dige para desaogarme el dia del dervi .valla tela illo

Comentario

Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
          si ya lo he dicho todo mira en los post de casin, josecasin, y casin cubero hay sale todo.
          mira antes de salir la noticia yo sabia, que se estaban reuniendo los dos hacia tres o cuatro meses antes, lo que le ofrecia, quien estaba en ese momento en torreluna reunido con castel, que leon y lopera fueron a su casa, mira mis post antiguos.
          lo que si digo que el betis esta vendido y que si no se tuercen las cosas dentro de poco se sabran las cosas
          Pero es que te contradices. Afirmas en múltiples ocasiones que el Betis está vendido y luego dices que si Lopera no se echa atrás, que si no se tuercen las cosas, que si tal y cual.

Creo que quieres decir que existe un principio de acuerdo y punto, no que el Betis esté vendido, es que confundes al personal y creas esperanzas que pueden resultar falsas.

Ahora te digo yo mi teoría:

Castel quiere comprar.
          Lopera se deja querer por tener en un momento dado una vía de escape, pero realmente no quiere vender sin antes demostrar que es el mejor (según él) presidente del Betis.
          Castel le pide a Lopera que garantice que no debe nada a Hacienda y para eso le pide o que se consigne el riesgo actual (en función de los expedientes abiertos) o que Lopera entregue un aval bancario por dicha cantidad para el caso de que el Betis saliera condenado en un futuro, a lo cual Lopera se niega.
          No hay nada firmado y no se va a solucionar nada en esta temporada pues el Betis estará luchando por no descender hasta el final.

Comentario

Originalmente publicado por Betis moderno Ver Mensaje
            Pero es que te contradices. Afirmas en múltiples ocasiones que el Betis está vendido y luego dices que si Lopera no se echa atrás, que si no se tuercen las cosas, que si tal y cual.

Creo que quieres decir que existe un principio de acuerdo y punto, no que el Betis esté vendido, es que confundes al personal y creas esperanzas que pueden resultar falsas.

Ahora te digo yo mi teoría:

Castel quiere comprar.
            Lopera se deja querer por tener en un momento dado una vía de escape, pero realmente no quiere vender sin antes demostrar que es el mejor (según él) presidente del Betis.
            Castel le pide a Lopera que garantice que no debe nada a Hacienda y para eso le pide o que se consigne el riesgo actual (en función de los expedientes abiertos) o que Lopera entregue un aval bancario por dicha cantidad para el caso de que el Betis saliera condenado en un futuro, a lo cual Lopera se niega.
            No hay nada firmado y no se va a solucionar nada en esta temporada pues el Betis estará luchando por no descender hasta el final.
            vamos yo a lo que me refiero que hay acuerdo como dices y que si no se tuercen las cosas que no creo el betis estaria en manos de castel(er chava de la foto)

Comentario

Estas bastante mas informado que yo, pero una pregunta... sabes a que estamos esperando? es que yo segun tenia entendido Lopera se iba en Febrero, y según tu dices.. se va cuando el Betis se encuentre en una posición tranquila en la tabla..
              Un saludo y muchos ánimos

Comentario

Originalmente publicado por La nº12 Ver Mensaje
                Estas bastante mas informado que yo, pero una pregunta... sabes a que estamos esperando? es que yo segun tenia entendido Lopera se iba en Febrero, y según tu dices.. se va cuando el Betis se encuentre en una posición tranquila en la tabla..
                Un saludo y muchos ánimos
                Una posición tranquila en la tabla...no veremos eso este año, quizás el que viene no pasemos apuros en la BBVA.

Comentario

Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
                  yo si me lo creo porque lo se de buena mano
                  Llevas diciendo eso mucho tiempo y creo que vas de graciosillo,la situación no está para risitas y bobadas,parece que tu aburrimiento no tiene límites.
                  P.D. Si se confirma la venta,rectificaré de inmediato y te pediré perdón.

Comentario

No me creo na, hasta q no se confirme de verdad desde el club, no me voy a creer na porque pasa como con los fichajes y despues todo es mentira de los periodistas

Comentario

• Re: Luis Castell Va En Serio

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      Llevas diciendo eso mucho tiempo y creo que vas de graciosillo,la situación no está para risitas y bobadas,parece que tu aburrimiento no tiene límites.
                      +1

Comentario

NO ME CREO NADA, porque si de verdad quiere comprar el Betis que hable en rueda de prensa y diga que Lopera no le vende el Betis. Para mi que si se produce esta venta, y viendo el secretismo que hay, que puede ser una compra encubierta, y aún con CASTEL seguiriá la sombra de Lopera y LACAYOS gobernando el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                          NO ME CREO NADA, porque si de verdad quiere comprar el Betis que hable en rueda de prensa y diga que Lopera no le vende el Betis. Para mi que si se produce esta venta, y viendo el secretismo que hay, que puede ser una compra encubierta, y aún con CASTEL seguiriá la sombra de Lopera y LACAYOS gobernando el Betis.
                          Hombre si es que hay negociaciones no se va a poner a llorar y a despotricar delante de la empresa para quedarse sin opciones de llegar a un acuerdo.... Habra que esperar a ver que pasa aunque yo no tengo mucha fe desde luego.

Comentario

no se pero ojala que se vaya ya el **** **** de lopera, yo he oido algo de que ya estaba casi todo echo y que cuando el betis salga del descenso lopera dara noticias.
                            un saludo.

Comentario

No sé si serán cortinas de humo..porque hace ya tiempo que no se escucha nada! ojalá que sea verdad y venga con ilusión y ganas de hacer bien las cosas! LOPERA VETE YA! TE QUIERO BETIS!

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                perdona pero no boy ni de graciosillo ni de nada solo intento informar y opinar de lo que se, que no es mucho mas de lo que sabeis ustedes yo solo he tenido la suerte de estar dentro y enterarme antes, pero vamos te dire que todo lo que he ido diciendo se iba cumpliendo sino mira los foros y que antes de salir a la luz ya decia las noticias en primicia para esta web, saliendo despues en medios.
                                yo lo que si espero esque no se tuerza nada y que lopera deje al betis a cero para que se valla y entre castel de una vez

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X