Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propongo hacerle el vacío a Pepe Léon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Propongo hacerle el vacío a Pepe Léon

    Señores, pensando una de las medidas que podríamos tomar es hacerle el vacío (es negarle el trato con los demás, aislarlo) a Pepe León. Pero todos, tanto aficionados como medios de comunicación.

    ¿Que pensáis?, os doy mis argumentos:
    • El único presidente que se la ha dicho en una Junta de accionista "Cuchara".
    • No tiene ni voz ni voto.
    • No tiene credibilidad, sin duda esto es lo más importante.
    • No representa al beticismo sino a ENCADESA.
    • No piensa las cosas antes de decirla.
    Vamos que digo yo, ¿porqué no lo hacemos cascarón de huevo y así dejamos de darle protagonismo para el que tenga que dar la cara, la dé?.

  • #2
    Re: Propongo hacerle el vacío a Pepe Léon

    De momento la chorla la tiene hueca

    Comentario


    • #3
      Re: Propongo hacerle el vacío a Pepe Léon

      Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
      Señores, pensando una de las medidas que podríamos tomar es hacerle el vacío (es negarle el trato con los demás, aislarlo) a Pepe León. Pero todos, tanto aficionados como medios de comunicación.

      ¿Que pensáis?, os doy mis argumentos:
      • El único presidente que se la ha dicho en una Junta de accionista "Cuchara".
      • No tiene ni voz ni voto.
      • No tiene credibilidad, sin duda esto es lo más importante.
      • No representa al beticismo sino a ENCADESA.
      • No piensa las cosas antes de decirla.
      Vamos que digo yo, ¿porqué no lo hacemos cascarón de huevo y así dejamos de darle protagonismo para el que tenga que dar la cara, la dé?.
      Y Quien coñio es Pepe Leon??

      Comentario


      • #4
        Re: Propongo hacerle el vacío a Pepe Léon

        Ya hace tiempo que desde muchodeporte.com dijeron que ya que ni pinchaba ni cortaba y que lo que decia no valia para nada, no iban a publicar mas cosas dichas por el impresentable de leon, y desde que lo han dicho lo han cumplido, por lo que desde aqui va mi aplauso para este medio, ya que al menos no nos hace pasar la verguenza de ver sus declaraciones

        Comentario


        • #5
          Re: Propongo hacerle el vacío a Pepe Léon

          Yo llevo haciendo eso desde que llegó, porque ese señor me da mucha pena, no nos representa, porque es la marioneta de lopera, porque el no tiene ni voz ni voto, el que la tiene es lopera por mucho que dijera en su dia que se iba

          Comentario


          • #6
            Re: Propongo hacerle el vacío a Pepe Léon

            Pobre demente, este Pepe León...

            Comentario


            • #7
              Re: Propongo hacerle el vacío a Pepe Léon

              Pepe Leon esta para ir con el equipo en los viajes y pegarse sus homenajes en los restaurantes y poco mas. Que hará cuando Lopera ya no este? xD

              Comentario


              • #8
                Re: Propongo hacerle el vacío a Pepe Léon

                La definición de vacío está cláramente concebida para definir lo que hay dentro de su desmesurada cabeza.

                A este fracasado ya le lleva haciendo el vacío Muchodeporte,tras las "brillantísimas" declaraciones al respecto de Victor López y sus "aptitudes laborales".En un país serio,un elemento como este JAMÁS tendría un micrófono a su alcance...pero vivimos en un país de pandereta,donde los frikis están en su salsa y tienen todas las emisoras a su alcance.Por nuestra salud mental,desde luego que estaría muy bien que nadie se hiciera eco de las payasadas der pretó...pero eso es algo que sabemos de sobra que no ocurrirá.

                Comentario


                • #9
                  Re: Propongo hacerle el vacío a Pepe Léon

                  Una semana antes de la junta estaba yo desayunando en una venta que hay entra Sevilla y Sanlúcar de Barrameda, serían las 9'30 de la mañana y entró José León con dos señores más a tomar café.

                  El dueño de la venta es muy palangana y cuando lo vió entrar se fué para el lado contrario de la barra para no servirle y mandó a un camarero a ponerle los desayunos.

                  Mientras el dueño de la venta a viva voz decía: " Yo qué le voy a servir a ese, si ese no pinta ná, es un cuchara, ni pincha ni corta...."

                  " Se jartó"

                  Yo estaba más lejos que el Cuchara y se le entendía todo perfectamente, y el Cuchara hacía como el que no oía nada.

                  El resto de la gente miraba al Cuchara con risitas.

                  Osea, que el tío traga tela ¿ por un sueldo? no lo se, pero yo no podría aguantar esa vergüenza de que todo el mundo me señalara con el dedo riéndose de mi.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Propongo hacerle el vacío a Pepe Léon

                    Yo ya no entro a hablar de él ni para valorarlo. Eso sí, he pinchado brevemente onda cero, que también ha hablado ahí, y me he reido un poco antes de apagar la radio... y hasta ahí opinaré.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Propongo hacerle el vacío a Pepe Léon

                      Y encima en el Desmarque creo que es, dice que la competicion que de verdad importa es la Copa....Y asi nos va 0-2 y con un equipo de tercera...provincial.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Propongo hacerle el vacío a Pepe Léon

                        pero ya no se le hace el vacío?? creo que no se canta el león vete ya por ejemplo, lo que hay que hacer es cada partido de liga asaltar el palco y no dejar que se siente ningún marioneta, que se quede vacío, que si se pone león se tenga que ir, que si se pone castaño u otro se tenga que ir, que no vaya nadie del betis, vacío el palco, que ni vayan a representarnos por *************.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Propongo hacerle el vacío a Pepe Léon

                          desde que consentimos que este tio se siente en el palco, junto con el resto de los impresentables, la aficion del Betis me esta decepcionanado bastante.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X