Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe, Como Siempre, En Su Linea Habitual...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe, Como Siempre, En Su Linea Habitual...

si se lo han preguntado despues de las 12 de la mañana ya iria borracho...valiente cateto que tenmos de presidente...que yo creo que no le queda ni una neurona en pie...las cosas que dice son de tener menos luces que una patera

Comentario

De chiste, como siempre. Sin clase, como siempre.

Todo un presidente. Al menos, quizá no haya utilizado en esta entrevista la palabra "******" que tanto le gusta emplear.

Zafio, cutre, maleducado. No lo considero insulto, es pura realidad

Comentario

Como siempre, tan espabilaos como viene siendo costumbre...

Si no has sido lo suficientemente hombre y bético para decir esto cuando tenías que decirlo pues cállate ahora la boquita señor cuchara... Ahora o lo echas al futbolista por malo o lo apoyas y le obligas a que rinda que pa eso se ha cometido el "acierto" de su fichaje...

Aquí todos se pasan el muerto al otro y los que lo sufrimos siempre somos los mismos. No hace falta ser un lumbreras para ver que Jose Mari no está ni pa jugar en el Betis B...

Comentario

Lo que yo me pregunto es lo siguiente:

¿gritar Lopera vete ya desestabiliza a los Jugadores y que el Presidente diga que " a este no lo queria" no lo hace?

¿como luego tienen la poca verguenza de pedir el apoyo de la aficion?

Comentario

Comentario

Tendriamos que ir a buscar a Cuper y preguntarle realmente lo que el pidio... es que entre Jose Mari y el delantero reserva del reserva del ultimo clasificado del peor equipo de regional...

Comentario

POr encima de lo malo que son estos dos paquetes como Jose Mari y Somoza, está la educación y el saber estar de las personas, y este impresentable de Pepito a vuelto a demostrar, n+1 veces más, que no tiene educación y que es un impresentable. ¿Qué pueden pensar ahora estos dos paquetes?

Comentario

Hermano dolvi.... que te esperas de alguien con esta cara?? (me refiero a la faz en si..)

o se gana un jornal cogiendo aceitunas ... (sin animos de ofender a este maravilloso y necesario gremio) o esta de "cu.chara" si es que otra cosa no hay...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X