hoy se puede entrar con el carnet de juvenil? o hay que pagar y sacar entrada??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
los juveniles pagan hoy?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: los juveniles pagan hoy?
Originalmente publicado por antipalangana-9 Ver Mensajemi carnet es de juvenil en preferencia para toda la temporada, el dia del Elche si pude entrar, ¿podre entrar hoy?
Comentario
-
Originalmente publicado por Luis_Betico Ver MensajeSi, sin ningun problema... aunque tampoco te perderías nada si no entrases..!! Que poco se merece este Betis a esta aficion...
Comentario
-
Originalmente publicado por antipalangana-9 Ver Mensajemuchas gracias por tu ayuda
Comentario
-
Originalmente publicado por betika del universo Ver Mensajeyo siempre me sacado el carnet juvenil normal, y e podio entrar a todos los patrtidos gratis, hasta los de champions, pero ya este año se me a acabao el chollo, ya soy adulta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miguez Ver MensajeCreo que juvenil es hasta los 21 eh
Comentario
-
Originalmente publicado por Miguez Ver MensajeCreo que juvenil es hasta los 21 eh
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver MensajeEstas cosas se ponen millones de veces, incluso si leeis los papeles de cuando sacais el carnet y eso lo podeis ver claro. Pero nada...Cada vez que hay copa lo siguen preguntando 838443894 personas...
Bueno, pues tu muy amablemente contestas, y yo recontesto, y el otro y el de la moto
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensajees cumplir los 18 en cierta fecha, nose si antes de agosto nose, porque yo cumpli los 18 en diciembre y sigo siendo juvenil, ya el año que viene no, en cambio un amigo que se lo saca conmigo ya es adulto por cumplir los 18 antes de esa fecha marcada...
Claro, si tú tienes cumplidos los 18 años al renovarte el carnet cuentas como adulto, si lo cumples a lo largo de la temporada te lo renuevas como juvenil
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario