Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un 61,5% de los béticos cree que Lopera debe vender sus acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un 61,5% de los béticos cree que Lopera debe vender sus acciones

Lo que no entiendo es como queda alguien que no lo crea..

Comentario

Se podría saber la estadistica sobre los beticos cuerdos?

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
        Me he equivocado, lo siento.
        no pasa nada, un abrazo.

En cuanto a la opinión de otro compañero que dice que ser loperista es ser sevillista o estar desinformado...
        en cuanto a lo primero le aseguro que soy mas bético que el que mas y que a mi parecer todo el que pone en duda el beticismo de otro se equivoca.Yo me considero anticerdillista PERO ODIO LA VIOLENCIA) y para mi eso es un insulto.Considero que el insulto no es la mejor manera de argumentar nada.
        En cuanto a lo de estar desinformado quien sabe, acepto esa opinión aunque no la comparto ya que aunque me considero muy terco siempre intento escuchar a todo el mundo para despues sacar mis conclusiones

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          en lo que esta en negrita toda la razon del mundo ¿para que queremos que entre uno asi si ya lo tenemos en casa?
          En efecto, y con dinero ruso!!(Encadesa).

En cuanto a la encuesta se aproxima a lo que yo pensaba, solo que deberian de preguntar quienes estan dispuestos a pringarse para hacer presion sobre este personajillo. Ese es el problema que ha muchos les cuesta dar el paso al frente o simplemente pasan.

Comentario

Originalmente publicado por Pechadesufri Ver Mensaje
            Yo me considero anticerdillista PERO ODIO LA VIOLENCIA)

Compañero, para ser antisevillista coincides con ellos en que están de acuerdo con la gestión de Lopera como mostraron en el Derbi con el clamoroso "Ahora más que nunca,Lopera quedate",que cantó TODO el estadio menos yo y algun bético más que también estabamos allí .

¿ Como es posible que un bético antisevillista coincida en los pareceres con los sevillistas?

¿ No es posible, y te lo digo con toda la cordialidad y con ánimo de que te produzca una reflexión, que alguno de los dos,o el bético o los sevillistas, esten equivocados al desear la gestión de Lopera ya que unos desean el bien y otros el mal para el Betis?

Y siendo decenas de miles de sevillistas contra un bético...¿Quien es más posible que cometa el error?

Un saludo y me gustaría que lo escrito sirviera para que reflexionaras aunque solo fuera un instante.

Comentario

por supuesto que debe venderlas , lopera vete ya

Comentario

y¿porqué los medios de comunicación no se hacen eco de esta noticia y comienza a llegar al gran público el sentir de nuestra afición?.Saludos

Comentario

Un 61'5% de los béticos cree que Lopera debe vender

Un 61,5% de los béticos cree que Lopera debe vender sus acciones Escrito por Redacción miércoles, 09 de enero de 2008

El 61,5 por ciento de los béticos cree que el accionista mayoritario del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, debe vender sus acciones ante la situación por la que atraviesa el club de fútbol frente al 14,5 por ciento que prefiere que continúe como máximo accionista. Asimismo, el 45 por ciento de los sevillanos piensa que Lopera debería vender todas sus acciones frente al 8,6 por ciento que no lo considera oportuno y un 46,4 por ciento no responde. Estas conclusiones se extraen del V barómetro socio-económico de Sevilla, que realiza el Instituto Andaluz de Prospectiva por encargo de la Fundación Antares, y que se basa en 440 encuestas telefónicas efectuadas del 11 al 29 de diciembre y tiene un nivel de confianza del 95,5 por ciento.

Fuente: Al Final de la Palmera

Comentario

Re: Un 61'5% de los béticos cree que Lopera debe vender

Consideraciones al tema:

1. Post de referencia a la hora de recibir acusaciones de aficionados béticos loperistas de que somos 4 gatos los que deseamos la marcha del máximo accionista de la entidad y la venta de sus acciones.
                    2. Observamos también como sólo un 14'5% de los aficionados béticos desean que Lopera siga vinculado al Real Betis Balompié, éste también es un dato bastante significativo, al igual que también lo es que sólo el 8'6% de los aficionados no quieren que venda sus acciones, lo que significa que el número de gente que lo apoya es bastante reducido.
                    3. Curioso que habiendo un 61'5% de aficionados béticos que no quieren que el consejero delegado siga gobernando el Club, sólo se muevan y luchen por intentarlo una pequeña minoría (respecto de ese 61'5%) ubicados en Por Nuestro Betis, Béticos por el Villamarín, la Liga de Juristas, y algunas webs béticas como el caso de BetisWeb.
                    4. Relacionada con el punto anterior, estos datos demuestran el conformismo y pasotismo de la mayoría de aficionados béticos; ese 61'5% no quieren que el mayor enemigo del Beticismo, Manuel Ruiz de Lopera (nada ni de Don, ni de señor, ni nada que se acerque a esos conceptos, porque ni lo ha sido, ni lo es, ni lo será jamás), continúe ligado a la entidad mas no hacen nada por conseguirlo... “es mejor que el trabajo sucio lo hagan otros, mientras yo estoy tranquilito los domingos en el estadio viendo el partido o en mi casa viéndolo por televisión”. Pues se equivocan señores, ése no es el camino, asi no conseguiremos jamás la marcha del cáncer que tiene herido de muerte a nuestro Club.

[CENTER]Deacuerdo a sus ideales y deseos, actúen en consecuencia, ÚNANSE Y LUCHEN por la desvinculación total del máximo accionista de nuestro Club. MENOS PALABRERÍA Y MÁS ACCIÓN, ORGANIZACIÓN, IDEAS Y MOVIMIENTO[/CENTER]
                    [CENTER]
                    [/CENTER]
                    [CENTER]VIVA EL REAL BETIS BALOMPIÉ LIBRE, OTRO BETIS ES POSIBLE[/CENTER]

Comentario

El 15% de 40000 son unos 6000 socios... y el 15% de unos 100000 aficionados en general son unos 15000. El problema es que el 37& de ese 62% sigue dormido, es aficionado de domingo o simplemente no le importa el Betis.

Comentario

Es una buena noticia que un tanto por ciento elevado de los beticos quieran que venda. Por ahi si empieza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X