Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un 61,5% de los béticos cree que Lopera debe vender sus acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un 61,5% de los béticos cree que Lopera debe vender sus acciones

Encuesta de al final de la Palmera, en caso de esto ser asi como las movilizaciones no llegan a mil personas a la salida del estadio, es muy facil Lopera debe vender sus acciones por telefono pero cuando hay que moverse un poco ya quedamos menos, con el 60% del estadio en la puerta de cristales empezarian a cambiar cosas.
    Menos de un 15% de Loperistas

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...nes-betis.html

Re: Un 61,5% de los béticos cree que Lopera debe vender sus acciones

15%, todavia quedan tantos, no sé que más demostraciones de incompetencia y sinvergononzería quieren.

Comentario

Si,es una encuesta cercana a lo que pensaba.

Aun existe un porcentaje alto de indecisos.

Comentario

Esta noticia es una bofetada a Lopera en toda regla...

Ya no podrá decir que son 4 gatos...Encuesta de prestigio y no las que realiza el..

¿Que dices ivancito ahora?

Comentario

pues anda que no quedan aun lolocerdillistas

Comentario

El problema no es que el 61 % quiera que venda, el problema es que de ese 61 % se mueven solo un 1% (siendo generoso) los demas se dejan llevar. Por otro lado estan los indecisos que estan a verlas venir y por otro lado los Loperistas que "cierran filas" con Lopera y revientan Juntas de Accionistas e incluso se permiten el lujo de "mandar a callar" a los que muestran su disconformidad con el maximo accionistas.

Si de ese 61% se movilizara solamente el 40% ya seria otra cosa

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
              Encuesta de al final de la Palmera, en caso de esto ser asi como las movilizaciones no llegan a mil personas a la salida del estadio, es muy facil Lopera debe vender sus acciones por telefono pero cuando hay que moverse un poco ya quedamos menos, con el 60% del estadio en la puerta de cristales empezarian a cambiar cosas.

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...nes-betis.html
              En eso no estoy totalmente de acuerdo con usted.
              Yo en líneas generales apoyo a lopera en su gestión pero eso no quita para que piense que quizas tendría que vender sus acciones.
              1.- Por la gran división y fractura que se ha generado dentro del beticismo, con insultos entre nosotros mismos (y mucho me temo que esta espiral llegará mas lejos del insulto).

Eso no quiere decir que yo quiera que venda sus acciones al primero que pase por delante con cuatro duros.

Tambien entiendo que el ponga un precio alto por sus acciones.Yo no vendería las mias por nada del mundo.Si a dia de hoy nuestro club viviese en segunda B en una ruina, ¿alguien querria comprar las acciones a lopera? y si alguien se las comprase ¿en esa situación pagaría las 10.000 pesetas por acción que costaron en su día?
              Quiero que sea un bético RECONOCIDO, (no un bético de dos días que entre Dios sabe con que intenciones).

No acepto que sea un notable por nada del mundo.

Alguien que este dispuesto a poner su patrimonio en juego en pos de nuestro club.

Que alguien me presente una-unas personas asi y yo

Dicho esto estaría encantado de conocer nombre, vida obra y milagros de alguien que reuna esos requisitos. Yo no conozco nada del señor luis castell pero he leido a algunos que dudaban de el.
              Por otro lado, lo último que quiero es que llegue a nuestro club un piterman de turno forrado de dinero ruso ingles o de donde sea ya sabemos con que intenciones

Comentario

Originalmente publicado por Pechadesufri Ver Mensaje
                Yo en líneas generales apoyo a lopera en su gestión pero eso no quita para que piense que quizas tendría que vender sus acciones.
                1.- Por la gran división y fractura que se ha generado dentro del beticismo, con insultos entre nosotros mismos (y mucho me temo que esta espiral llegará mas lejos del insulto).

Eso no quiere decir que yo quiera que venda sus acciones al primero que pase por delante con cuatro duros.

Tambien entiendo que el ponga un precio alto por sus acciones.Yo no vendería las mias por nada del mundo.Si a dia de hoy nuestro club viviese en segunda B en una ruina, ¿alguien querria comprar las acciones a lopera? y si alguien se las comprase ¿en esa situación pagaría las 10.000 pesetas por acción que costaron en su día?
                Quiero que sea un bético RECONOCIDO, (no un bético de dos días que entre Dios sabe con que intenciones).

No acepto que sea un notable por nada del mundo.

Alguien que este dispuesto a poner su patrimonio en juego en pos de nuestro club.

Que alguien me presente una-unas personas asi y yo

Dicho esto estaría encantado de conocer nombre, vida obra y milagros de alguien que reuna esos requisitos. Yo no conozco nada del señor luis castell pero he leido a algunos que dudaban de el.
                Por otro lado, lo último que quiero es que llegue a nuestro club un piterman de turno forrado de dinero ruso ingles o de donde sea ya sabemos con que intenciones
                en lo que esta en negrita toda la razon del mundo ¿para que queremos que entre uno asi si ya lo tenemos en casa?

Comentario

Estimado pechadefruti, tus formas de enfocar eso que dices de la venta y no venta me suenan directamente a la venta de acciones a los socios. Recuerdas??? Mil condiciones, de las cuales no se podía cumplir la primera, ni la segunda, etc.

Vender, no vender, cuestión de ventas a ver si el que compra tiene la raya en medio o cortijos suficientes. No es tan simple, no es tan bonito. Hay mucho más que desgraciadamente tendemos a obviar esperando al mesias. A lo mejor tú mismo puedes ser mesias en vez de uno que estaba ahí al lado viéndolas venir. Bueno, a esos se les llama salvadores y son unos muertos de hambre que les da por hablar del Betis.

Porcentajes habrá de mil colores, posicionamientos más que posturas del kamasutra. Pero se trata del Betis, más allá y englobando a las SAD. No se trata de un enviado divino, que de esos ya tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Pechadesufri Ver Mensaje
                    Un loperista sólo puede ser un sevillista o un desinformado (según "sitebochum").

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                      Estimado pechadefruti,

"Pechadefruti"... juó juó juó juó juó juó

Comentario

A mí nadie me ha preguntado nada y yo estoy a favor de que venda las acciones, se vaya a Vladivostok y no vuelva más al Villamarín( nuestra casa) ni por Navidad.

Osea, ya hay un poco más del 61'5% JeJe

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                          "Pechadefruti"... juó juó juó juó juó juó
                          Me he equivocado, lo siento.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

El problema no ese 15%, sino que ese 15% controla el 51% del club. Ese es el verdadero problema.

LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por eserau Ver Mensaje
                              El problema no ese 15%, sino que ese 15% controla el 51% del club. Ese es el verdadero problema.

LOPERA VETE YA

el problema no es tampoco ese,es peor, no es el 15% es un hombre el que tiene el 51% de las acciones, pero para la presion social mientras mas gente tenga en contra y menos a favor mejor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X