Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis en Canal 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El betis en Canal 9

en el periodico pone que es por canal + y el sevilla no sabe si por la sexta o canal 3 o algo asi...

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
      http://www.rtvv.es/rejillas/rejiv.asp

Pone que a las 8 televisan el Betis-Valencia. A ver si aquí se puede ver también.

Alguien sabe si se puede ver por internet?????
      http://www.tvgratis.tv/
      Aquí hay un montón de canales y creo que está la televisión valenciana, aunque no estoy seguro. Lo que si que tengo claro es que yo no le doy un duro más a la ****. es decir, ni paso x las taquillas, ni PPV, ni cola de toro... Más claro, agua

Comentario

Hola amigos, también se puede ver por algunas paginas web que ofrecen television online de muchos canales.

Espero que sea de vuestro agrado, saludos.

Comentario

Yo vivo en alicante a vuestras dudas canal 9 son 3 canales lo mismo que pasa con canal sur.Puntualizo:1ª-CANAL9:Es el canal primario de aqui de la comunidad valenciana y donde ponen los partidos de valencia,levante y villarreal.2º-Punt 2:Es el canal secundario de canal 9 es como el canal 2 para vosotros y ponen no muxa cosa y normalmente los partidos en defiridio.3º-TVVI:Es el canal internacional de canal 9 y pasa lo mismo que con canal andalucia television ponen lo justito,justito.Creo que hay algunas maneras de poder pillar canal 9 por internet porke me ha parecido verlo en alguna ocasion buscando canales raros por internet para ver el betis buscare esta tarde y si encuentro algo lo pondre por aki el enlace un saludo.

Comentario

Ves yo hoy no tendre ese problema...

P.D.= vease mi ubicacion

aunque total pa lo que hay que ver!!

Comentario

en canal 9 lo echan ..en el ono es el numero 7 .nose si en sevilla sera igual el ono pero aqui el canal 9 es ese y pone que echan el partido a las 8 de la tarde

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                en canal 9 lo echan ..en el ono es el numero 7 .nose si en sevilla sera igual el ono pero aqui el canal 9 es ese y pone que echan el partido a las 8 de la tarde
                Ya me podrías admitir, que hay que ser mu perro...

Comentario

y yo me pregunto ¿por qué no lo da canal sur?, es que somos malos hasta en esto, la autonómica valenciana ( y casi seguro que la catalana) dando los equipos de sus ciudades y aquí pasan de nosotros y de los vecinos, vaya tele de *******es que tenemos

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                    pues sí, es lo que tiene ser bético y no vivir en Sevilla, te entiendo perfectamente.
                    Es mu chungo, yo soy socio todos los años y apenas puedo ir a 3 o 4 partidos por temporada ya que tambien vivo fuera, me gasto el dinero del carnet y como hoy 12 pavos pa ver la copa en digital +, hay que tener moral pa como esta la cosita. xD

Comentario

Pues nada, habra que tragarse to el humo del bar xD

Comentario

Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
                        y yo me pregunto ¿por qué no lo da canal sur?, es que somos malos hasta en esto, la autonómica valenciana ( y casi seguro que la catalana) dando los equipos de sus ciudades y aquí pasan de nosotros y de los vecinos, vaya tele de *******es que tenemos
                        Esto ya viene siendo habitual en los ultimos años, canal sur actualmente esta pal carnaval, las ferias, la semana santa y los programas de marujeo tipo Maria del Monte, Juan y Medio con los novios de 80 años etc. xD

Comentario

Canal 9 en Valencia es como el Canal Sur aqui ????

Y por que no lo televisa el Canal Sur ???

Ainssss que asco de television de andalucia, sobre todo Canal Sur.

Musho Betis

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Canal 9 da el partido.

Lo que no se sabe es si su difusion via satelite coincide con la normal de Valencia.
                            La señal de canal 9 es como la de andalucia television para fuera de la comunidad,por tanto solo se podra ver en canal 9 en Valencia comunidad.o en digital + en ppv si lo ponen

Comentario

Originalmente publicado por Josefe Ver Mensaje
                              Yo vivo en alicante a vuestras dudas canal 9 son 3 canales lo mismo que pasa con canal sur.Puntualizo:1ª-CANAL9:Es el canal primario de aqui de la comunidad valenciana y donde ponen los partidos de valencia,levante y villarreal.2º-Punt 2:Es el canal secundario de canal 9 es como el canal 2 para vosotros y ponen no muxa cosa y normalmente los partidos en defiridio.3º-TVVI:Es el canal internacional de canal 9 y pasa lo mismo que con canal andalucia television ponen lo justito,justito.Creo que hay algunas maneras de poder pillar canal 9 por internet porke me ha parecido verlo en alguna ocasion buscando canales raros por internet para ver el betis buscare esta tarde y si encuentro algo lo pondre por aki el enlace un saludo.
                              en sopcast se ve canal 9

Comentario

Originalmente publicado por benndd Ver Mensaje
                                La señal de canal 9 es como la de andalucia television para fuera de la comunidad,por tanto solo se podra ver en canal 9 en Valencia comunidad.o en digital + en ppv si lo ponen
                                en el ono no podran verlo¿

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X