porque le seguiis dando dinero al hombre que nos esta destruyendo? sois masocas o que? vaya aficion mas lamentabl.e
¿Lamentable?
Si uno quiere pagar por ver a su equipo, esta en su derecho, no por ello tiene que ser un complice.
Lo que no entiendo es como nos tenemos que privar de algo que nos pertenece porque un asqueroso individuo nos lo este quitando, no lo entiendo, en vez de luchar contra el... huimos de el =S
Oye, todos los que criticais a los que se van a sacar el carné, no os quiero ver comprar un producto del Betis eeee, ni una pulserita, y mucho menos ver al Betis por la tele, espero que sólo pongais la oreja en la radio y nada más.
Lamentable son los que no se sacan el carnet creyendo que asi van a lograr algo cuando lo unico que van hacer que perdamos lo mas importante.. la aficion.. las protestas se inician desde el campo.
Oye, todos los que criticais a los que se van a sacar el carné, no os quiero ver comprar un producto del Betis eeee, ni una pulserita, y mucho menos ver al Betis por la tele, espero que sólo pongais la oreja en la radio y nada más.
yo solo e comprado 2 partidos en la tele durante 2 años, asi que ya me diras si voy a darle mas dinero al *********** este
Lamentable son los que no se sacan el carnet creyendo que asi van a lograr algo cuando lo unico que van hacer que perdamos lo mas importante.. la aficion.. las protestas se inician desde el campo.
Sabes de sobra que eso no va a ocurrir, yo he cantado en el estadio "Lopera vete ya" y me han mirado como un bicho raro, y cuando es en la puerta de cristales la policía nos echa a palos.
Respuesta: Re: Ya he renovado mi abono con ENCADESA
Originalmente publicado por Pedro A.L.P.Ver Mensaje
Me ha pasado lo mismo, lo he renovado igual que tú y cuando he visto encadesa, me he quedao helado
¡¡ Es la primera vez, que veo insitu, donde va mi dinero!!
Antes sería igual, pero como iba a la taquilla, parecía que se lo daba al Betis.
Ayer lo hice por internet, y me encont`´e de cara con la verdad.
es como dice el refrán " Encima de cabr... apaleao".
lamentable algunos.. no entiendo como podeis renegar tan facil de ``vuestro´´ BETIS
Lamentable eres tu, dandole dinero al drácula reniego de darle dinero al que esta matando al Betis, y ten por seguro que si el betis juega en tercera y no esta el drácula me saco el carnet y me compro 2 camisetas si ahce falta.
He estado haciendo la cuenta de la gente que dejó de pagar a Encadesa el año pasado.
Según la carta que me ha llegado este año hubieron casi 500 personas de los que están por debajo del 9.000 que lo dejaron el año pasado.
Evidentemente cuanto más alto es el número de socio más bajas hay ya que los que llevan más años son más reacios a dejarlo que el que se lo ha sacado poco tiempo. Y si el año pasado lo dejaron 500 personas de los que están por debajo del 9.000 este año puede ser escandaloso.
Como me saque el carnet me veo cogiendo a Jaramillo en 2 años.
Comentario