Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya he renovado mi abono con ENCADESA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya he renovado mi abono con ENCADESA

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
    Pues eso, que en contra de mi voluntad, acabo de renovar mi abono con ENCADESA, así que mi dinero no irá a mi club, sino a Don Manué

Allá usted con lo que hace.

Pero D.Manué no se lleva ni un euro mío

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
      Allá usted con lo que hace.

Pero D.Manué no se lleva ni un euro mío
      yo cuando me dio mi padre el papelito ese le dije a mi padre que fue tonto por renovarme....y porque no puedo deshacer el pago que sino lo haria...

Comentario

185 euro mas para lopera

Comentario

Originalmente publicado por Kukletas Ver Mensaje
          Vaya, ahora resulta que todos los males del Betis los causamos los que renovamos el carnet.
          Se confirma aquel dicho de que ....." LA VERDAD DUELE ".
          Respeto a todo el beticismo compañero, en ningún momento en mi post habrás leido que yo ponga que todo el mal del Betis lo causa quien renueve, cada uno está en su derecho, pero está claro que quien renueva entra en un porcentaje del cancer que nos mata a nuestro Betis y tiene su parte de culpabilidad del asesinato del Betis .
          Que cada palo aguante su vela.......

Comentario

Originalmente publicado por desifernando Ver Mensaje
            Respeto a todo el beticismo compañero, en ningún momento en mi post habrás leido que yo ponga que todo el mal del Betis lo causa quien renueve, cada uno está en su derecho, pero está claro que quien renueva entra en un porcentaje del cancer que nos mata a nuestro Betis y tiene su parte de culpabilidad del asesinato del Betis .
            Esto es bien fácil: hay un problema (Lopera) y una solución (asfixiarle económicamente)

¿Dónde prefieres estar?

Comentario

yo perdi mi numero y dige que hasta que no se valla lopera no me saco mas el carnet eso deveriamos hacer todos

Comentario

Originalmente publicado por Hola Ver Mensaje
                Hace poco me comentó alguien bien informado, que la "empresa" Real Betis Balompié SAD, no tiene absolutamente nada a su nombre, tan solo el derecho a jugar en Primera (esto por ahora).

Ni el estadio (dividido en 4 partes, a nombre de Encadesa), ni el suelo (la parcela es propiedad del Ayuntamiento), ni las fichas de los jugadores (de nuevo Encadesa), ni el derecho de retransmisiones de TV (el contrato es de otra empresa de Lopera),.....

Esto es uno de los motivos fundamentales por lo que Lopera jamás va a vender sus acciones, porque a nombre del Real Betis Balompié SAD, no hay absolutamente nada.

El Real Betis está descapitalizado, sin patrimonio.
                Ya dijo Pepe León, que ibamos a realizar un "economía de guerra". Y por otro lado, cuando saltó la noticia del embargo del Estadio, por una misera cantidad de dinero, a mí lo que me preocupó, no es que el Presicuchara y complices reconocieran que sobre el estadio pesaban 4 hipotecas (supuestamente para pagar la multa de Hacienda de Lopera y así evitar la cárcel), sino el hecho de que al Real Betis B.S.A.D le tocaran el estadio, tengo entendido que lo primero que hacen cuando un Club está embargado es ir por las cuentas, recaudación de taquilla, sala de trofeos, etc. ¿Que pasa, que solo nos pertenece el Estadio?.

Comentario

Lamentablemente la recaudación de la taquilla no pertenece al
                  Real Betis S.A.D. sino a Encadesa.

Eso lo tiene bien montadito el del Fontanal.

Comentario

Originalmente publicado por desifernando Ver Mensaje
                    No compañero, eso no me duele, lo que me duele es ver como una aficion con 100 años de historia se va dividiendo a cada momento por culpa del ditero. Aqui nadie tiene culpa y todos tenemos culpa ( me refiero a la aficion ). Lo que esta claro es que lo del recibo de abono a nombre de ENCADESA lo llevo viendo desde hace unos años y parece ser que hasta ahora no se da cuenta el personal, ayer mismo en el partido, le enseñe el recibo de renovacion a los que estaban en mi zona y ninguno sabia que el dinero iba para ENCADESA, eso si que es triste, la desinformacion que hay. Si quieres ver el Betis en su estadio, eso es lo que hay, que no quieres verlo, pues con no sacar el carnet ya es suficiente y respetable, pero pienso que el que lo saca tambien merece el mismo respeto, me desgañito en cada partido gritando Lopera vete ya¡¡¡, si no sirve de nada yo por lo menos me desahogo, lo que si esta claro que el que se queda en casa lo sufre igual que el que va al estadio, al fin y al cabo todos somos beticos y todos queremos lo mejor para el Betis de una forma o de otra.

LOPERA, CONSEJEROS, IROS YA DE UNA VEZ ¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Farusito Ver Mensaje
                      Ya dijo Pepe León, que ibamos a realizar un "economía de guerra". Y por otro lado, cuando saltó la noticia del embargo del Estadio, por una misera cantidad de dinero, a mí lo que me preocupó, no es que el Presicuchara y complices reconocieran que sobre el estadio pesaban 4 hipotecas (supuestamente para pagar la multa de Hacienda de Lopera y así evitar la cárcel), sino el hecho de que al Real Betis B.S.A.D le tocaran el estadio, tengo entendido que lo primero que hacen cuando un Club está embargado es ir por las cuentas, recaudación de taquilla, sala de trofeos, etc. ¿Que pasa, que solo nos pertenece el Estadio?.
                      Y menos mal que aún nos pertenece el estadio, porque cuando no lo ha terminado todavia, me da que que pensar, que a lo mejor lo quiere derribar para poder construir.
                      Por cierto yo ya renové el mes pasado, y a mi en el recibo no me viene nada de encadesa, claro que yo lo aboné en las taquillas, y me dieron el recibo de la caixa.

Comentario

Yo ayer compré mi entrada por internet, y tambien el beneficiario fue Encadesa......es lo que hay...lamentable

Comentario

Pues si yo pudiera me sacaba un abono y me lo renovaba todos los semestres , o los años no se como va eso...y si lopera se queda con mi dinero y tal pues mira....es una ****** pero yo cada quince dias estaria en mi estadio viendo jugar (si gana , mejor) a mi betis

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                            Pues si yo pudiera me sacaba un abono y me lo renovaba todos los semestres , o los años no se como va eso...y si lopera se queda con mi dinero y tal pues mira....es una ****** pero yo cada quince dias estaria en mi estadio viendo jugar (si gana , mejor) a mi betis
                            En este lamentable parrafo se resume el 60% de nuestra aficion...

SENCILLAMENTE LAMENTABLE!!

DE VOMITO POR LO MENOS...

Comentario

Lastima que ahora no tenga scanner a mano, pero tengo entras de la uefa del año 96, y son pagadas a Tegasa...que incluso lo pone en ella, vamos.

ya lo comente y con amigos y nos fijamos en la peña finidi de sede.

Comentario

Yo fui socio y no doi mas mi dinero a un LADRON, cuando la tempestad amaine que espero que no este quien todos sabemos vovlera a tener a un socio en su estadio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X