Pues eso, que en contra de mi voluntad, acabo de renovar mi abono con ENCADESA, así que mi dinero no irá a mi club, sino a Don Manué
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya he renovado mi abono con ENCADESA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Ya he renovado mi abono con ENCADESA
Pues nada mu bien.....
Ahora ese dolor que empiezas a notar en los "testiculos" ... y que notas como poco a poco te sube ... y te llega al corazón...
ese dolor se llama beticismo... y su tarea no es fastidiarte.. ni joderte!! que va...
su mision es "advertirte" que lo que estas haciendo es DAÑO AL BETIS!!!
pero bueno... cada cual que haga lo que quiera.. dios me libre!!!
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jose AS Ver MensajePues eso, que en contra de mi voluntad, acabo de renovar mi abono con ENCADESA, así que mi dinero no irá a mi club, sino a Don Manué
Comentario
-
Originalmente publicado por Jose AS Ver MensajePues eso, que en contra de mi voluntad, acabo de renovar mi abono con ENCADESA, así que mi dinero no irá a mi club, sino a Don Manué
es como ser judio y dar dinero al partido nazi... (salvando las distancias claro)
Comentario
-
Me ha pasado lo mismo, lo he renovado igual que tú y cuando he visto encadesa, me he quedao helado
¡¡ Es la primera vez, que veo insitu, donde va mi dinero!!
Antes sería igual, pero como iba a la taquilla, parecía que se lo daba al Betis.
Ayer lo hice por internet, y me encont`´e de cara con la verdad.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver MensajeMe ha pasado lo mismo, lo he renovado igual que tú y cuando he visto encadesa, me he quedao helado (...)
Bueno, yo ya lo sabía, pero ¿qué hacer? Es un dilema, todo sea dicho
Al menos que sirva a la gente para que lo vea. Que no es algo que se inventan algunos, que no es un invento de PNB ni de gente que se aburre y no tiene otra cosa que hacer que atacar a D. Manué y ser unos deztructóre
Es la realidad, el día a día.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jose AS Ver MensajeBueno, yo ya lo sabía, pero ¿qué hacer? Es un dilema, todo sea dicho
Al menos que sirva a la gente para que lo vea. Que no es algo que se inventan algunos, que no es un invento de PNB ni de gente que se aburre y no tiene otra cosa que hacer que atacar a D. Manué y ser unos deztructóre
Es la realidad, el día a día.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver Mensajeperdonarme pero esque me entra la risa compañeros xd.Ya nos roban hasta en nuestra cara y os quedais tan tranquilos.Desde Madrid no me esplico esto la verdad.
si hasta por la radio salen diciendo las "creaturitah" que da igual que le roben mientras gane el beti el domingo...
nada hijo esto es andalucia.. por los siglos de los siglos... amen!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario