Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya he renovado mi abono con ENCADESA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ya he renovado mi abono con ENCADESA

Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
    Yo me renuevo el carnet porque nadie me echa de mi casa, nadie, Ni encadesa ni Lopera ni una campaña en contra de sacrse el carnet. Al final de la Palmera está mi casa, y la seguiré visitando todos los domingos como ha sido habitualmente los últimos 20 años de mi vida (tengo 23).

Y nadie me va a decir que le estoy haciendo daño al Betis. Que decides no sacarte el carnet, no te lo saques, pero a mí que no me venga nadie a decirme pamplinas..
    ç

Blah blah blah... sigue dándole dinero al que se está cargando el Betis... el está ahí porque para él Betis sigue siendo una empresa rentable (gracias a por ejemplo, gente que se saca el carnet)

Comentario

Yo me renuevo el carnet porque nadie me echa de mi casa, nadie, Ni encadesa ni Lopera ni una campaña en contra de sacrse el carnet. Al final de la Palmera está mi casa, y la seguiré visitando todos los domingos como ha sido habitualmente los últimos 20 años de mi vida (tengo 23).

Y nadie me va a decir que le estoy haciendo daño al Betis. Que decides no sacarte el carnet, no te lo saques, pero a mí que no me venga nadie a decirme pamplinas..
      ¿Y desde cuándo hay que pagar un impuesto revolucionario a un ******* para que te deje entrar en tu casa?

A "tu casa" ya no lo queda ni el nombre.

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
        Pues eso, que en contra de mi voluntad, acabo de renovar mi abono con ENCADESA, así que mi dinero no irá a mi club, sino a Don Manué

Muy loable tu acto de ¡¡no te abandono Betis!!. Pero ¿Este es tú Betis?.
        El mío era el otro, el de los Béticos...El del partido del Tenerife. Por ponerte un ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          ¿Y desde cuándo hay que pagar un impuesto revolucionario a un ******* para que te deje entrar en tu casa?

Exactamente compañero, parece que algunos todavia quieren seguir con la venda en los ojos, yo nunca me abonaré a Encadesa. Me volveré a sacar el carnet cuando me abone al Betis

Comentario

Mu bonito discurso y todo lo que tu quieras pero tengo algo que decirte, desde el 92 esa dejo de ser tu casa, esa ya no es casa de los beticos, el dueño de esa casa es el que le da el nombre, nos ha echado de nuestra casa, no esta pisoteando nuestra casa y ha echo de ella un mero burdel, yo no voy al burdel a enriquecer a una persona, y te digo una cosa cuando la justicia me de vuelva mi casa, yo la poblaré!

Comentario

porque le seguiis dando dinero al hombre que nos esta destruyendo? sois masocas o que? vaya aficion mas lamentabl.e
              Editado por última vez por ForzaRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/13548-forzarbb en 06/07/09, 12:40:11.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Muy buena respuesta

El llama su casa al: Donmanuelruizdelopera, en la que seguramente no habrá entrado nunca previo pago de una entrado o abono.¿Conocerá la parte Noble de su casa?.¿Tendrá llaves de la puerta de cristales?

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                  +1

Touché!
                  Yo estoy contigo, de mi casa no me echa nadie. Eso por un lado.
                  Pero por otro, hay que comprender a los que creen castigar a Lopera no sacándose el abono. Y seguramente lo castiguen, se habla de por lo menos 5000 abonados menos (eso es una pasta).
                  Lo malo es que si por otro lado se agota la camiseta verde de este año en el dia 1 de su venta, nos vamos al bar o en casita con el Plus para seguir siendo uno de los equipos con más pinchazos, pues lo comido por lo servido.
                  Nadie tiene la verdad absoluta.
                  Y si no preguntarle a Julián R. de la B si renueva el abono, te dirá que sí.
                  (Lopera vete ya!!!, frase tan sincera por mi parte como obligada para no ser tachado de sevillista o loperista)

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                    porque le seguiis dando dinero al hombre que nos esta destruyendo? sois masocas o que? vaya aficion mas lamentabl.e
                    Recuerda que afición somos todos, no hay afición buena o mala, de primera o de segunda, de rebuzno o de sudoku, somos todos, por tanto si piensas que la afición es lamentable, dos cosas, o no formas parte de la afición del Betis (no me vengas con milongas de "tu" Betis y "mi" Betis) o eres lamentable como todos nosotros.

Sin acritud, eh!

Comentario

• Respuesta: Ya he renovado mi abono con ENCADESA

Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
                      Yo estoy contigo, de mi casa no me echa nadie. Eso por un lado.
                      Pero por otro, hay que comprender a los que creen castigar a Lopera no sacándose el abono. Y seguramente lo castiguen, se habla de por lo menos 5000 abonados menos (eso es una pasta).
                      Lo malo es que si por otro lado se agota la camiseta verde de este año en el dia 1 de su venta, nos vamos al bar o en casita con el Plus para seguir siendo uno de los equipos con más pinchazos, pues lo comido por lo servido.
                      Nadie tiene la verdad absoluta.
                      Y si no preguntarle a Julián R. de la B si renueva el abono, te dirá que sí.
                      (Lopera vete ya!!!, frase tan sincera por mi parte como obligada para no ser tachado de sevillista o loperista)
                      exacto, es lo malo de no ejercer una presión uniforme y totalmente decapitada. De nada sirve no sacarse el carnet, y renunciar a perder antiguedades y demás, si después agotamos las camisetas, los productos oficiales y los pinchazos de "peipermin"

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                        Pues eso, que en contra de mi voluntad, acabo de renovar mi abono con ENCADESA, así que mi dinero no irá a mi club, sino a Don Manué

oye que le doy a continuar y eso no vá....¿¿¿¿¿?????

Comentario

Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
                          Recuerda que afición somos todos, no hay afición buena o mala, de primera o de segunda, de rebuzno o de sudoku, somos todos, por tanto si piensas que la afición es lamentable, dos cosas, o no formas parte de la afición del Betis (no me vengas con milongas de "tu" Betis y "mi" Betis) o eres lamentable como todos nosotros.

Sin acritud, eh!
                          +1 (ante todo respeto...no seamos como el secuestrador )

Comentario

Como se esta diviendiendo el beticismo por culpa de los carnets...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Es que la gente no aprende...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                                +1
                                Además creo que más de uno está excusándose en no sacarse el carnet, bien porque está tieso, bien porque está harto de pagar para no recibir.
                                Loable, pero deberían ser más sincero y no decir que no se lo sacan por no dar dinero a Lopera.
                                Repito, ¿acaso los miembros, socios del Real Betis Balompié (con m), de BxV,PNB,La Liga o la Fundación Heliópolis no van a renovar?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X