Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya he renovado mi abono con ENCADESA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya he renovado mi abono con ENCADESA

Originalmente publicado por gioyo Ver Mensaje
    Esa imagen esta trucada eso es falso

no pone encadesa

por qué quereis decir tales mentiras¿¿?¿?

de verdad q no lo entiendo asi va el betis con gente como ustedes diciendo tales tonterias
    Solo tienes que ir esta noche al campo y cuando vayas a comprar las pipas en los kioskillos junto a los accesos al estadio, fijate en las acreditaciones del personal y "si sabes leer", verás que aparece como nombre de la empresa encargada de acreditar a dichas persona una tal ENCADESA.

Comentario

Originalmente publicado por Kukletas Ver Mensaje
      Vaya, ahora resulta que todos los males del Betis los causamos los que renovamos el carnet.
      Tampoco es eso, pero no está de más saber cuáles son los circuitos del dinero en nuestro Betis. O lo que queda de él...

Para derrotar a tu adversario primero debes conocerlo

Comentario

no pone encadesa

de verdad q no lo entiendo asi va el betis con gente como ustedes diciendo tales tonterias
        Qué sabrás tú lo que pone, si lo más verde que has visto tú ha sido un melón.

Anda y vuélvete por donde has venido, que para q nos tomen el pelo ya tenemos bastante con la **** del fontanal.

Comentario

no pone encadesa

si claro.........asi va el Betis dice.......que guason......

Comentario

Comentario

no pone encadesa

A ver amigosssss¡¡¡

Hoy os enseñaremos una clase de Lengua si si.......

si juntamos las consonantes.... C, D, N, S...... y las vocales.... E, A, E, A

Y EN EL SIGUIENTE ORDEN....... E,N,C,A,D,E,S,A....

Que palabra resulta???? --------->
              ENCADESA¡¡¡
              ¡

y........

PARA MAÑANAAAAAAAA.............

en fins......

Comentario

Lo que no me explico es que a estas alturas todavía se extrañen algunos de quien gestiona o cobra los abonos del Betis, llevo dos temporadas renovando por internet y eso es así ENCADESA es quien gestiona los abonos del Betis, así lo han informados desde diferentes fuentes entre ellos PNB.
                E incluso en este foro se ha comentado alguna vez que otra.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                  Lo que no me explico es que a estas alturas todavía se extrañen algunos de quien gestiona o cobra los abonos del Betis, llevo dos temporadas renovando por internet y eso es así ENCADESA es quien gestiona los abonos del Betis, así lo han informados desde diferentes fuentes entre ellos PNB.
                  E incluso en este foro se ha comentado alguna vez que otra.
                  Po sebastian miarma!! tu que pareces un tio con dos deos de frente...

VAmos a dejar de darle a dinero ya!!!

QUE PODEMOS HOMBRE ... YO PUDE, Y COMO YO CIENTOS... Y SEGURO QUE LLEGAREMOS A MILES... ESA ES LA UNICA FORMA QUE SE LARGUE EL LA.DRON DEL FONTANAL!!!

Comentario

En cuanto a los que no les parezca bien el que renovemos nuestro abonos, pues chavales a cambiar el paso, por que yo estoy en contra del Lolo y su banda como el primero, pero no me voy a quitar el placer de ver a mi Betis cada 15 días, le pese a quien le pese y sigo diciendo lo que tanta veces.
                    VIVA ER BETIS MANQUE LOPERA LO PIERDA.

PD. Quizas sea de los pocos en este foro que hayan visto al Betis jugar en Utrera en tercera y ya ha llovido, vi el descalabro de la temporada 77/78, los años de los 2 Miguel Anegl, Ruben Bilbao, Rodolfo Dapena, etc. y ahora Lopera, pero por encima de todo y todos está mi sentimiento beticos.

Y mas de lo mismo VIVA ER BETIS MANQUE LOPERA LO PIERDA

Comentario

Solo veo dos formas de que se vaya: por miedo a alguien, cosa que no comparto o por las togas y ahí es donde le duele....lo que pasa que va lento...ya hay ***** saltando del barco pero este se lleva hasta las grapas....preparados para la travesía del desierto.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                        Po sebastian miarma!! tu que pareces un tio con dos deos de frente...

VAmos a dejar de darle a dinero ya!!!

QUE PODEMOS HOMBRE ... YO PUDE, Y COMO YO CIENTOS... Y SEGURO QUE LLEGAREMOS A MILES... ESA ES LA UNICA FORMA QUE SE LARGUE EL LA.DRON DEL FONTANAL!!!
                        Mortal sabes o deberias saber por intervenciones en post tuyos que te respeto e incluso te tengo en consideración, pero debes entender una cosa yo fumo cuando me da la gana y me quito igual, con el alcohol me ocurre igual, pero cuantas personas pueden decir lo mismo, sin embargo mi debilidad es el Betis y eso no me lo puedo quitar de ninguna de las maneras. El año pasado asisti como máximo a 10 partidos incluidos los de copa y lo pasaba peor que yendo al campo y a mi no me pierde eso de tengo el numero de socio tal.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                          Mortal sabes o deberias saber por intervenciones en post tuyos que te respeto e incluso te tengo en consideración, pero debes entender una cosa yo fumo cuando me da la gana y me quito igual, con el alcohol me ocurre igual, pero cuantas personas pueden decir lo mismo, sin embargo mi debilidad es el Betis y eso no me lo puedo quitar de ninguna de las maneras. El año pasado asisti como máximo a 10 partidos incluidos los de copa y lo pasaba peor que yendo al campo y a mi no me pierde eso de tengo el numero de socio tal.
                          Lo se amigo sebastian... por eso y por tus intervenciones se te ve un tio que tiene dos deos frentes y las ideas claras... solo intentaba animarte a que no lo hicieras... pero ojo!!! como bien dices cada cual es libre... yo me siento orgulloso de la decision que tomé hace pa 9 años ya... pero eso YO!! usted es usted amigo... y de igual manera le aprecio y le respeto!!!

siento si le ha parecido mal mi post... creame!! no era mi intencion.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                            Lo se amigo sebastian... por eso y por tus intervenciones se te ve un tio que tiene dos deos frentes y las ideas claras... solo intentaba animarte a que no lo hicieras... pero ojo!!! como bien dices cada cual es libre... yo me siento orgulloso de la decision que tomé hace pa 9 años ya... pero eso YO!! usted es usted amigo... y de igual manera le aprecio y le respeto!!!

siento si le ha parecido mal mi post... creame!! no era mi intencion.
                            En absoluto mortal, aqui estamos para dialogar, hablando se entienden las personas, de otra manera nos irian las cosas si en el Betis hubiera dialogo, asi de sencillo.

Comentario

Hace poco me comentó alguien bien informado, que la "empresa" Real Betis Balompié SAD, no tiene absolutamente nada a su nombre, tan solo el derecho a jugar en Primera (esto por ahora).

Ni el estadio (dividido en 4 partes, a nombre de Encadesa), ni el suelo (la parcela es propiedad del Ayuntamiento), ni las fichas de los jugadores (de nuevo Encadesa), ni el derecho de retransmisiones de TV (el contrato es de otra empresa de Lopera),.....

Esto es uno de los motivos fundamentales por lo que Lopera jamás va a vender sus acciones, porque a nombre del Real Betis Balompié SAD, no hay absolutamente nada.

El Real Betis está descapitalizado, sin patrimonio.

Comentario

Eso mismo puse en un topic a principio de liga....

Lopera vete ya!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X