Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya he renovado mi abono con ENCADESA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya he renovado mi abono con ENCADESA

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
    Pues nada, incidiendo en el tema, me pregunto ¿a quién ha ido mi dinero de la renovación del abono del segundo semestre?

Pues Registro Mercantil que te crió

¿Plaza Antonio Martelo? Pero si eso está en el Fontanal, y allí es donde vive Don Manué...

¿Cómooooor? ¿¿¿¿¿Que las ventas de los últimos años de esta empresa interpuesta han superado el presupuesto del Betis todas estas temporadas...??????? Y eso, dando por bueno lo que se declara...

Viendo los últimos actos publicados de esta sociedad, hay cosas, que sin ser un experto, llaman la atención, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de una empresa que factura tanto...

Para empezar, las cuentas de 2006 todavía no las han depositado, por lo que estarían incumpliendo la ley

Las cuentas de 1999, 2000 y 2001 las presentaron todas de una tacada, en junio de 2002. La típica empresa sin actividad alguna que presenta fuera de plazo de una tacada todo lo pendiente para que le vuelvan a reabrir el registro. La típica sociedad sin actividad...

Las de 2001 y 2002 también las presentan tarde, en la línea de los años anteriores. Debían estar ya preparando el cambio por Tegasa y habría que ponerse al día

¿¿Y a esta sociedad va mi dinero, y esta sociedad gestiona todos los ingresos de una entidad del poderío del Real Betis...??

Bueno, y quién maneja el dinero, y cuando esta sociedad ENCADESA reparte dividendos (algo que no tienen permitido las SAD, motivo por el cual Don Manué no tiene más remedio que montar este entramado de empresas, que no es por casualidad), ¿quién **** se lleva al bolsillo el esfuerzo de todos los béticos?

Pues se lo llevan calentito la Merche y la Tere. ¡¡Ole sus webos!!

Lo que diga Don Manué
    A esto se le llama D-O-C-U-M-E-N-T-A-C-I-Ó-N.Argumentación y pruebas.Preguntas que no pueden ser respondidas en Juntas de Accionistas.Brillante,compañero.Por cierto,no sé si darle la enhorabuena por haber hecho su "contribución semestral" a Encadesa...

Comentario

Hola muy buenas a todos yo simplemente queria solicitar vuestra ayuda porque estoy en una situacion un poco complicada. Os cuento soy betico desde pequeñito es mucho lo que he vivido y sufrido con y por este club(de hecho incluso han llegado a tener que cambiarme los pañales en el campo), he viajado con el betis ( estuve en las dos finales, en santander y en algun que otro viaje), siempre lo he dado todo por nuestros colores pero desde que sufri la humillacion que sufri el otro dia en el campo de las ****** (tuve que salir media hora antes porque iba a reventar) me estoy planteando si renovar el abono para la segunda vuelta o no porque sinceramente pongo en una balanza el manque pierda y el ante las adversidades siempre fieles y en la otra pongo lo que lleva aconteciendo desde hace unos años asta el domingo y no se para que lado se declina, por eso compañeros beticos quiero que me ayudeis en la medida de lo posible para dar el paso definitivo.

Gracias de antemano y espero no haberos aburrido con el toston pero necesitaba desahogarme.

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
        Pues eso, que en contra de mi voluntad, acabo de renovar mi abono con ENCADESA, así que mi dinero no irá a mi club, sino a Don Manué

Qué fuerte

Comentario

menuda estafa

Comentario

Pues yo no renuevo para darle mas dinero a Lopera.
            Me quedare fuera del estadio.
            Sufrire mucho mas sin verlo, pero ese usu-re-ro no se queda con mi dinero.
            Ni el mio ni el de mi mujer, ni el de mi hija.

Viva el betis manque pierda.
            Lopera vete ya.

Comentario

La verdad, todo este tema lo sabía, pero al ver estos impresos en primera persona es cuando me doy cuenta de verdad en la carcel en la que ese ratero tiene metido al betis.

Comentario

yo hace ya tiempo que dejé de sacarlo por este mismo motivo, y mi hija pequeña que es mas bética que yo si cabe, no para de pedirme que lo saquemos, y es complicado explicarle por qué no lo hago, pero es que este vampiro no se lleva ni un euro mío gratis, eso ni pensarlo. Y ahora que salga algun ******* a decirme que yo no soy bético, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
                  yo hace ya tiempo que dejé de sacarlo por este mismo motivo, y mi hija pequeña que es mas bética que yo si cabe, no para de pedirme que lo saquemos, y es complicado explicarle por qué no lo hago, pero es que este vampiro no se lleva ni un euro mío gratis, eso ni pensarlo. Y ahora que salga algun ******* a decirme que yo no soy bético, por favor.
                  Tú no eres bético. ¿Contento?

Comentario

Esa imagen esta trucada eso es falso

no pone encadesa

por qué quereis decir tales mentiras¿¿?¿?

de verdad q no lo entiendo asi va el betis con gente como ustedes diciendo tales tonterias

Comentario

Originalmente publicado por gioyo Ver Mensaje

no pone encadesa

de verdad q no lo entiendo asi va el betis con gente como ustedes diciendo tales tonterias

esto.....

guau guau guau...

MAnoli... el dog chaw de las 5!!!

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                        esto.....

guau guau guau...

MAnoli... el dog chaw de las 5!!!
                        Me parece que estaba de coña. Si no es que no se explica, vamos.

Comentario

no pone encadesa

Comentario

Originalmente publicado por pirdo Ver Mensaje
                            Hola muy buenas a todos yo simplemente queria solicitar vuestra ayuda porque estoy en una situacion un poco complicada. Os cuento soy betico desde pequeñito es mucho lo que he vivido y sufrido con y por este club(de hecho incluso han llegado a tener que cambiarme los pañales en el campo), he viajado con el betis ( estuve en las dos finales, en santander y en algun que otro viaje), siempre lo he dado todo por nuestros colores pero desde que sufri la humillacion que sufri el otro dia en el campo de las ****** (tuve que salir media hora antes porque iba a reventar) me estoy planteando si renovar el abono para la segunda vuelta o no porque sinceramente pongo en una balanza el manque pierda y el ante las adversidades siempre fieles y en la otra pongo lo que lleva aconteciendo desde hace unos años asta el domingo y no se para que lado se declina, por eso compañeros beticos quiero que me ayudeis en la medida de lo posible para dar el paso definitivo.

Gracias de antemano y espero no haberos aburrido con el toston pero necesitaba desahogarme.
                            Está claro , NO RENUEVES !!! ....no se puede ser más fiel a un sentimiento que el no hacerle más daño, quien renueva lo daña ya que alimenta el mal que lo tiene así muriendo . Ni que decir que esa mal se llama Lopera .

LOPERA CHUPACOHETE !!!!!

Comentario

no pone encadesa

aro, aro, aro....

Comentario

Originalmente publicado por desifernando Ver Mensaje
                                Está claro , NO RENUEVES !!! ....no se puede ser más fiel a un sentimiento que el no hacerle más daño, quien renueva lo daña ya que alimenta el mal que lo tiene así muriendo . Ni que decir que esa mal se llama Lopera .

LOPERA CHUPACOHETE !!!!!

Vaya, ahora resulta que todos los males del Betis los causamos los que renovamos el carnet.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X