Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya he renovado mi abono con ENCADESA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya he renovado mi abono con ENCADESA

A los que decís que es la primera vez que veis esto, no os entiendo. Antes de empezar la temporada PNB ya lo avisó e incluso puso a disposición del abonado una forma para quejarse al club sobre esto.

Comentario

Eso no es de este año solamente, hace como cuatro creo.
      Yo pago con la tarjeta de una vez el mio y el de mi hijo y en el resguardo que
      te dan y en el que firmas y ha salido encadesa.

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
        A los que decís que es la primera vez que veis esto, no os entiendo. Antes de empezar la temporada PNB ya lo avisó e incluso puso a disposición del abonado una forma para quejarse al club sobre esto.
        Es que eso esta "patrocinao" por los notables.... eso no vale pa na!!!

Parece increible la capacidad de "sorpresa" que aun tienen algunos... como si no supieran donde estan ... con lo facil que es la "logica aplastante"..

Comentario

Como le gusta al Lolo ''xupar'' a los Béticos y lo que lleva ''xupando'' con Encadesa Tegasa y todo ese círculo vicioso que tiene repartido hasta por la calle Génova aquí en Madrid. Dicen que la Avaricia rompe el saco y yo personalmente creo que el títere Ávalos le queda poco de estar aquí.Muy poco Saludos amigos

Comentario

Pues nada, incidiendo en el tema, me pregunto ¿a quién ha ido mi dinero de la renovación del abono del segundo semestre?

Pues Registro Mercantil que te crió

¿Plaza Antonio Martelo? Pero si eso está en el Fontanal, y allí es donde vive Don Manué...

¿Cómooooor? ¿¿¿¿¿Que las ventas de los últimos años de esta empresa interpuesta han superado el presupuesto del Betis todas estas temporadas...??????? Y eso, dando por bueno lo que se declara...

Viendo los últimos actos publicados de esta sociedad, hay cosas, que sin ser un experto, llaman la atención, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de una empresa que factura tanto...

Para empezar, las cuentas de 2006 todavía no las han depositado, por lo que estarían incumpliendo la ley

Las cuentas de 1999, 2000 y 2001 las presentaron todas de una tacada, en junio de 2002. La típica empresa sin actividad alguna que presenta fuera de plazo de una tacada todo lo pendiente para que le vuelvan a reabrir el registro. La típica sociedad sin actividad...

Las de 2001 y 2002 también las presentan tarde, en la línea de los años anteriores. Debían estar ya preparando el cambio por Tegasa y habría que ponerse al día

¿¿Y a esta sociedad va mi dinero, y esta sociedad gestiona todos los ingresos de una entidad del poderío del Real Betis...??

Bueno, y quién maneja el dinero, y cuando esta sociedad ENCADESA reparte dividendos (algo que no tienen permitido las SAD, motivo por el cual Don Manué no tiene más remedio que montar este entramado de empresas, que no es por casualidad), ¿quién **** se lleva al bolsillo el esfuerzo de todos los béticos?

Pues se lo llevan calentito la Merche y la Tere. ¡¡Ole sus webos!!

Lo que diga Don Manué

Comentario

A mí lo que de verdad me tiene alucinado es que siendo béticos de comunión diaria y que basta leer cualquier post por aquí para saber que el dinero que pagamos va directamente para ENCADESA haya algún muchos que se sorprendan de este tema.

Si algunos de los que supuestamente están más informados se sorprenden, las miles de criaaturitas que aún apoyan al dictador me imagino que es que ni se enteran de ésto

Lo dicho; un loperista sólo puede ser dos cosas: sevillista o un desinformado

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                Pues nada, incidiendo en el tema, me pregunto ¿a quién ha ido mi dinero de la renovación del abono del segundo semestre?

Pues Registro Mercantil que te crió

¿Plaza Antonio Martelo? Pero si eso está en el Fontanal, y allí es donde vive Don Manué...

¿Cómooooor? ¿¿¿¿¿Que las ventas de los últimos años de esta empresa interpuesta han superado el presupuesto del Betis todas estas temporadas...??????? Y eso, dando por bueno lo que se declara...

Viendo los últimos actos publicados de esta sociedad, hay cosas, que sin ser un experto, llaman la atención, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de una empresa que factura tanto...

Para empezar, las cuentas de 2006 todavía no las han depositado, por lo que estarían incumpliendo la ley

Las cuentas de 1999, 2000 y 2001 las presentaron todas de una tacada, en junio de 2002. La típica empresa sin actividad alguna que presenta fuera de plazo de una tacada todo lo pendiente para que le vuelvan a reabrir el registro. La típica sociedad sin actividad...

Las de 2001 y 2002 también las presentan tarde, en la línea de los años anteriores. Debían estar ya preparando el cambio por Tegasa y habría que ponerse al día

¿¿Y a esta sociedad va mi dinero, y esta sociedad gestiona todos los ingresos de una entidad del poderío del Real Betis...??

Bueno, y quién maneja el dinero, y cuando esta sociedad ENCADESA reparte dividendos (algo que no tienen permitido las SAD, motivo por el cual Don Manué no tiene más remedio que montar este entramado de empresas, que no es por casualidad), ¿quién **** se lleva al bolsillo el esfuerzo de todos los béticos?

Pues se lo llevan calentito la Merche y la Tere. ¡¡Ole sus webos!!

Lo que diga Don Manué

No te molestes amigo... mas veces que se han colgado aqui los informes economicos del REal Betis Balompie y las empresas del "di.tero"... y la gente
                "a mi... plin"

ESo si, me ha gustado mucho su manera de exponerlo... cuanto menos gracioso (aunque el tema no tenga ****** gracia)

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                  Me ha pasado lo mismo, lo he renovado igual que tú y cuando he visto encadesa, me he quedao helado

¡¡ Es la primera vez, que veo insitu, donde va mi dinero!!
                  Antes sería igual, pero como iba a la taquilla, parecía que se lo daba al Betis.
                  Ayer lo hice por internet, y me encont`´e de cara con la verdad.
                  Aquí me refiero, a ver como ya no le importa ni siquiera, poner el nombre de ENCADESA, en el recibo.Lo demás creo que era muy evidente¿no?.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    A mí lo que de verdad me tiene alucinado es que siendo béticos de comunión diaria y que basta leer cualquier post por aquí para saber que el dinero que pagamos va directamente para ENCADESA haya algún muchos que se sorprendan de este tema.

Si algunos de los que supuestamente están más informados se sorprenden, las miles de criaaturitas que aún apoyan al dictador me imagino que es que ni se enteran de ésto

Lo dicho; un loperista sólo puede ser dos cosas: sevillista o un desinformado
                    Yo creo que algunos utilizan la técnica del avestruz. Cierran los ojos y esconden la cabeza en el agujero, como si la cosa no fuera con ellos, como si de esa forma no ocurriera nada

En fin, que si hoy se le gana al Valencia, algunos tendrán todavía ganas de hacer la ola y gritar el "hola don manué"

Algunos sólo se pasarán al lado oscuro de los deztructóreh cuando el dictador agonice, y sólo entonces, todos presumirán de haber corrido delante de los grises

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                      Aquí me refiero, a ver como ya no le importa ni siquiera, poner el nombre de ENCADESA, en el recibo.Lo demás creo que era muy evidente¿no?.

Tú fíjate esta noche, si vas al partido, en las acreditaciones que llevan al cuello las niñas que vnden las pipas, caramelos y demás guarradas, o en las acreditaciones de los encargados de la seguridad del campo, a ver si les ves la palabra BETIS por algún lado, o por el contrario, son de ENCADESA.

Comentario

Yo creo que algunos utilizan la técnica del avestruz. Cierran los ojos y esconden la cabeza en el agujero, como si la cosa no fuera con ellos, como si de esa forma no ocurriera nada
                        Pero si los entrevistan a las puertas del estadio, y dicen, literalmente, "a mí me da igual lo que haga donmanué con el dinero, mientras el Betis gane".

Comentario

Nadie había visto esto antes??? Venga ya, por favor...

Comentario

Tú dinero ha ido a la calle Jabugo, pero los servicios de ese dinero es que nuestro Betis gracias a esa renovación está más enfermo y más herido del cancer que lo está matando. Ahora bien, si a algunos les importa más los golpecitos en el pecho por renovar que hacer algo de verdad por nuestro Betis.........
                            Ahí dejo la reflexión que al igual que lo de ENCADESA es otra realidad que nadie o no quiere ver o no le duele.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                              Pues nada mu bien.....

Ahora ese dolor que empiezas a notar en los "testiculos" ... y que notas como poco a poco te sube ... y te llega al corazón...

ese dolor se llama beticismo... y su tarea no es fastidiarte.. ni joderte!! que va...

su mision es "advertirte" que lo que estas haciendo es DAÑO AL BETIS!!!

pero bueno... cada cual que haga lo que quiera.. dios me libre!!!

Un saludo.
                              Morta, compañero... se puede decir más alto, pero no más claro...

Comentario

Originalmente publicado por Bético Azteca Ver Mensaje
                                Morta, compañero... se puede decir más alto, pero no más claro...

Esta es la principal razón por la que llevo 15 años sin el carné. Mientras pueda, ni un duro al dictador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X