Pues eso, que en contra de mi voluntad, acabo de renovar mi abono con ENCADESA, así que mi dinero no irá a mi club, sino a Don Manué
Después salta Lopera diciendo que es el el que tiene que avalar los fichajes, normal, si nos tiene a un club despatrimonizado. La gente no se entera, que el Betis no tiene un duro, que el que tiene todos los ingresos es Lopera. Simplemente indignante.
Me ha pasado lo mismo, lo he renovado igual que tú y cuando he visto encadesa, me he quedao helado
¡¡ Es la primera vez, que veo insitu, donde va mi dinero!!
Antes sería igual, pero como iba a la taquilla, parecía que se lo daba al Betis.
Ayer lo hice por internet, y me encont`´e de cara con la verdad.
Pues eso, que en contra de mi voluntad, acabo de renovar mi abono con ENCADESA, así que mi dinero no irá a mi club, sino a Don Manué
bueno, pues a ver si salen algunos de los que defienden lo INDEFENDIBLE y dicen ser beticos y nos comentan que les parece esto.EStoy deseando ver sus explicaciones.
Originalmente publicado por PEDRO A.L.P.Ver Mensaje
Me ha pasado lo mismo, lo he renovado igual que tú y cuando he visto encadesa, me he quedao helado (...)
Bueno, yo ya lo sabía, pero ¿qué hacer? Es un dilema, todo sea dicho
Al menos que sirva a la gente para que lo vea. Que no es algo que se inventan algunos, que no es un invento de PNB ni de gente que se aburre y no tiene otra cosa que hacer que atacar a D. Manué y ser unos deztructóre
Bueno, yo ya lo sabía, pero ¿qué hacer? Es un dilema, todo sea dicho
Al menos que sirva a la gente para que lo vea. Que no es algo que se inventan algunos, que no es un invento de PNB ni de gente que se aburre y no tiene otra cosa que hacer que atacar a D. Manué y ser unos deztructóre
Es la realidad, el día a día.
Me he imprimido el recibo y se lo pienso enseñar a "to" DS, cagon "to" lo que se menea
perdonarme pero esque me entra la risa compañeros xd.Ya nos roban hasta en nuestra cara y os quedais tan tranquilos.Desde Madrid no me esplico esto la verdad.
perdonarme pero esque me entra la risa compañeros xd.Ya nos roban hasta en nuestra cara y os quedais tan tranquilos.Desde Madrid no me esplico esto la verdad.
uyyy... como se nota que vives en Madrid...
si hasta por la radio salen diciendo las "creaturitah" que da igual que le roben mientras gane el beti el domingo...
nada hijo esto es andalucia.. por los siglos de los siglos... amen!!!
Comentario