Dichosa pregunta la que le hago a un compañero palangana, ¿has sacado ya la entrada para esta noche ? me contesta si y le digo como lo has hecho, cuando has tenido tiempo de ir a las taquillas a sacarla, contestación del palanganilla, a mi no me hace falta ponerme en cola, llamo por telefono o por internet y directamente me habilitan el carnet. Eahh toma palo y nosotros alli a pasar horas en una cola. Pero no pasa nada nosotros tenemos parking y a Odonkor, fichaje de invierno.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mu triste
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Mu triste
Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensajeseñor mío, Encadesa también tiene esos servicios.
Comentario
-
Originalmente publicado por portu_eterno Ver MensajeY cuál es el procedimiento a seguir???
Comentario
-
Originalmente publicado por portu_eterno Ver MensajeY cuál es el procedimiento a seguir???
y buahlá!!! hecho!!!
....
Comentario
-
Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver MensajeYo no me fío. Lo he intentado comprar para un amigo, y por un lado, la hora del partido la ponen mal, y por otro lado, el cuadro de diálogo no carga imágenes y no está completamente desplegado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario