Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No podemos descender...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No podemos descender...

    Pues eso es algo que estoy harto de escuchar día tras día a algunos que no dudo de su "BETICISMO", pero me parece que es totalmente erróneo y sería dañino para nuestro club tanto deportiva como institucionalmente porque un betis en segunda no interesaría tanto... ¿O si? ¿que pensáis?

  • #2
    Re: No podemos descender...

    Pues no. No interesaría tanto. ahí está el kid de la cuestión amigo mío.
    Quizá así se conseguiría movilizar contra lopera a ese sector que aún está indeciso y conformado con no descender. Así además, quizá a lopera ya no le sería tan rentable mantenerse con esta nave a cuestas, y sería más fácil presionarlo para que se largara.

    El segundazo? yo voto por que sí. y os digo más: El domingo me hubiera alegrado que al equipo le hubieran metido dos o tres goles más. Verás como así se espabilaba más el personal y el propio lopera. Esto no puede seguir así.

    Hace falta que se produzca un cisma de ese calibre YA.

    Os recuerdo que no sería la primera vez (y algo me dice que no sería la última). Y el Betis siempre ha vuelto para darnos alegría al beticismo. Así que no sería tan drástico. El betis no va a desaparecer porque baje a segunda.

    Comentario


    • #3
      Re: No podemos descender...

      Pues pienso que tambien se puede cambiar el rumbo del club sin tener que descender , pero claro se tiene que ir la ****** de la manoli para que se hagan las cosas con sentido y ambicion .Yo no quiero un descenso ni loco porque ademas , de que nos sirve un descenso si despues cuando volvamos a subir volvamos a traernos de nuevo morrallla ????

      Comentario


      • #4
        Re: No podemos descender...

        como descienda el Betis, entonces va a ser cuando el perro malo no va a vender las acciones, xq no las van a querer comprar, y él vendra otra vez a decir q es el salvador del Betis y q lo va a dejar en primera y pitos y flautas

        Comentario


        • #5
          Re: No podemos descender...

          La solución para que Lopera se vaya no es que descienda el Betis, como dice un colega arriba, ¿ Quién va a querer sus acciones con el Betis en 2da ?

          Comentario


          • #6
            Re: No podemos descender...

            Bajar no es la solución, creo yo, porque el ditero no vendería en 2ª. Además la gente se iba a seguir sacando su carnet y comprando ppv y banderas, bufandas etc.

            Mientras el ditero tenga ingresos, NO VENDE NI DE COGNA.

            Comentario


            • #7
              Re: No podemos descender...

              Originalmente publicado por beticarg Ver Mensaje
              La solución para que Lopera se vaya no es que descienda el Betis, como dice un colega arriba, ¿ Quién va a querer sus acciones con el Betis en 2da ?
              los beticos, por ejemplo?

              Comentario


              • #8
                Re: No podemos descender...

                Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                los beticos, por ejemplo?
                Los béticos las vamos a querer comprar siempre. El problema es que Lopera no nos las va a querer vender nunca.

                Jodi.endo es el nº 1 ( al personal)

                Comentario


                • #9
                  Re: No podemos descender...

                  quien garantiza que bajando lopera se va......bajar a segunda seria nefasto

                  Comentario


                  • #10
                    Re: No podemos descender...

                    que no podemos decender?como sigua la cosa asi ya veras y encima a jugar con el at en la ciudad deportiva para servir de cachondeo a los palanguis.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: No podemos descender...

                      Sera ,que no estamos haciendo meritos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: No podemos descender...

                        Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
                        Pues no. No interesaría tanto. ahí está el kid de la cuestión amigo mío.
                        Quizá así se conseguiría movilizar contra lopera a ese sector que aún está indeciso y conformado con no descender. Así además, quizá a lopera ya no le sería tan rentable mantenerse con esta nave a cuestas, y sería más fácil presionarlo para que se largara.
                        La gente se movilizaría y se levantaría contra Lopera la misma noche del Segundazo, y más aún si es en ese partido contra los palagui. Pero esa noche y ya está. Despues ya saldrían los *******s lastimeros con que "ahora hay que estar todos con el equipo para volver a Primera cuanto antes", que "después ya se verá", y demás ****** propagadística del estilo. Y lo más patético, los béticos volveríamos a tragar, así que no nos engañemos, el Beticismo es un muerto en vida, y la culpa de lo que nos pasa no la tiene un sólo individuo (por muy malvado que éste sea); la culpa la tiene la afición verdiblanca en su conjunto.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: No podemos descender...

                          La m.ierda prefiero limpiarla en primera, aunque el dítero se empeñe en que bajemos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: No podemos descender...

                            No estoy de acuerdo-

                            Piendo que quien tiene intencion de comprar lo hara,aunque sea en segunda.

                            Quien quiere invertir tiene claro que los resultados puede que no lleguen al primer año,lo hara a largo plazo,como hacen los buenos empresarios.En este sentido,no temo ofertas.Cualquier estudio de mercado mostraria las bondades de invertir por el betis.

                            En el otro lado,el sarassa-jabuguino.El año definitivo,con mas perdidas que nunca,sin coger apenas dinero de television,y con mas gente en contra que nunca.

                            Sigo diciendo que si bajamos a Segunda,a Lopera le faltara tiempo para irse.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: No podemos descender...

                              Pues sinceramente, no creo que porque bajemos a segunda el "del pelo escardaito" abandone la nave, simplemente porque no puede, tiene tal entramado entre empresas y clausulas y demas que le sera imposible irse.

                              Lo que me parece avergonzante, es que parte de la afición (en la cual me incluyo), no ve con malos ojos un descenso de categoria para poder protestar en masa contra lopera. No entiendo eso de esperar a que te apuñalen para hacer frente, si estamos viendo que saca la navaja, no sera mejor enfrentarse al ratero, sin que todavia no nos haya pinchao?.

                              Me acuerdo de un post en particular, en el mes de Junio, donde se hablaba de hacer una manifestación, y alguien de por nuestro betis, dijo que no era el momento, y yo me pregunto que cuando sera?? cuando bajemos?? esperando se murio.
                              Creo que es necesario, convocar una protesta ya, pero ya, y que se difunda bien, entre los medios, paginas web y demas...que no es tan dificil, y ver cuantos vamos...si somos 1000 pues habra que ir pensando en dejar eso de cambiar el betis mas palante.. no se puede dejar de hacer nada, por el miedo al fracaso.

                              Un saludo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X