Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manquepierda no confundir con mediocridad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Manquepierda no confundir con mediocridad

Señores no confundamos el manquepierda con la mediocricidad.

El manquepierda era el apretar los dientes en los momento difíciles, como en la época durante la post-guerra que no estaba bien visto el ser bético porqué era el equipo de la clase obrera, trabajadora.

O bien el "espíritu de Utrera" que se sortearon hasta mulas para sacar adelante este club.

Este sentimiento que no es resignación, sino seguir adelante cuando peor se está, el buscar la luz al final del túnel.

Nuestra actual situación NO es que estamos en vacas flacas sino es que hay uno que se está poniendo las botas y por eso las estamos pasando canutas.

El único mediocre aquí sabemos quién es. Así que viva el Betis manquepierda, manquelopera.

"La mediocridad, posiblemente, consiste en estar delante de la grandeza y no darse cuenta".
    Gilbert Keith Chesterton (1874-1936) Escritor británico.

Re: Manquepierda no confundir con mediocridad

El Manque pierda hay que usarlo cuando uno lo da todo, y si aun asi no lo consigue, no queda otrao que apoyarlo y animarlo...pero hoy dia, alguien lo da todo en este club? No.

Con mi Betis manque lopera, manque jugadores sin ganas, y manque lo sea...que nuestro Betis, algun dia volverá.

Comentario

El manquipierda sirve para mantenernos como emos estado siempre....para tener a los ""viejos""(q no se m enfade nadie) del lugar contento...pero es que podemos dar un gran salto y no ay que mirar mu lejos para lo que digo

seguiremos con el manquipierda asta que pase lo que tiene q pasar

Comentario

en este club lo negro es blanco,arriba abajo,y el manquepierda esta tan deformado actualmente que a ojos de la mayoria no es ni una sombra de lo que deberia ser,la prueba evidente es que nos sigue gobernando el tirano,si los beticos de tercera de aquella epoca estuviesen con nosotros estoy seguro que el dictador seria agua pasada,precisamente por el manquepierda.

Comentario

La de veces que hemos tratado este tema desde infinidad de prismas.

Yo la única conclusión que saco desde que traté el tema por primera vez, es que el manquepierda de hoy en día es una prostituta en manos de chulos mediocres que lo usan para justificarse ante el mundo.

Yo creo en otro manquepierda, por eso lucho con lo que puedo contra quien todos sabemos.

Comentario

Si el manquepierda sirve para justificar lo injustificable , por el bull, si significa lealtad a unos colores , el primero, no lealtad a mayoritarios y demas foraje.

Comentario

El manquepierda es lo que nos robó Lopera, haciendonos creer que como él tenía dinero, haría del Betis un grande.

Hasta que no recuperemos al Betis de siempre, no sirve el manquepierda más, porque aquí como dice Helius y otros compañeros, hay uno que se está poniendo las botas a costa de nuestro sentimiento.

Lopera vete ya!!!

Comentario

no estoy de acuerdo,hoy hemos superado esa etapa y necesitamos planificacion honradez y sentido comun .el betis esta por encima del ditero gay

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X