pues eso, me gustaria saber cual pensais que puede ser el resultado de mañana en la copa con el valencia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿cual pensais que sera el resultado mañana?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿cual pensais que sera el resultado mañana?
Originalmente publicado por Anti-palangana Ver MensajeA cual peor de los dos...de todas maneras pienso que ganaremos, porque el Valencia esta envuelto en una dinamica mas negativa aun que la nuestra...lo que no se si pasaremos la eliminatoria como no nos llevemos un resultado amplio mañana...
con un empate a cero me conformo......
saludos!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Iced Tea Ver MensajeO gana el Valencia o empate con goles. Fijo.
Comentario
-
Originalmente publicado por irbbetis Ver Mensajepues eso, me gustaria saber cual pensais que puede ser el resultado de mañana en la copa con el valencia.
Un 0-0 no sería mal resultado, teniendo en cuenta cómo están las cosas aquí y allá...el Valencia en casa está muy presionado y 1 gol del Betis allí, aunque sea de rebote, puede valer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anti-palangana Ver MensajeA cual peor de los dos...de todas maneras pienso que ganaremos, porque el Valencia esta envuelto en una dinamica mas negativa aun que la nuestra...lo que no se si pasaremos la eliminatoria como no nos llevemos un resultado amplio mañana...
Comentario
-
a optimismo no nos gana nadie.
ahora, lo que se desprende de esta encuesta es lo siguiente: los béticos somos "o porra dentro o porra fuera" nadie apuesta por el empate. curioso.
P.D.: se te ha olvidao poner "nos meten una goleada" y otro que no lo iba a votar nadie pero que queda muy curioso "el betis gana olgadamente con 3 goles de José Mari"
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario