Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La lesión de Rivas muy grave

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La lesión de Rivas muy grave

a ver rivas es malo, pero no se, si se hubiera lesionao fernando o pepemari me daria menos pena que rivas.

Comentario

Originalmente publicado por realvetobalompie Ver Mensaje
      Los profesionales son sólo eso, profesionales. No tienen nuestros sentimientos. Ninguno. Los del Betis no son ninguna excepción.

¿O qué te crees?

Pobre del que todavía crea en milongas.

Nosotros somos el Real Betis Balompié.

Mejor me lo pones.

Como este "profesional" lleva mucho sin hacer su trabajo, que se quede lesionado, la persona obviamente queda en segundo plano.

Comentario

Lo de muy grave me parece una exageración. Grave lo de Nano. Grave lo de Doblas..............lo de David, simplemente es grave, a secas.

Y en cualquier caso, al lesionado se la "refanfinfla". Y lo que es peor, a la afición también.................

Comentario

otro mas en la cola de la enfermeria. que pasa aqui para que tantos futbolista se licionen, dan una pagita por ello?

Comentario

hombre una buena noticia.... un paquete menos.

vamos desde el punto de vista del equipo....

Comentario

Esto cada vez va a peor :s

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                Según fuentes del Desmarque:

Las pruebas que se le han practicado a Rivas para determinar el alcance de su lesión de rodilla han revelado que el de Dos Hermanas sufre una rotura parcial del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. En resumidas cuentas, el central deberá estar, al menos, dos meses y medio de baja, aunque este periodo de recuperación podría verse incluso incrementado si su articulación muestra un estado aún peor dentro de unos días.
                En este sentido, el jugador se volverá a realizar estas pruebas dentro de tres o cuatro días con el objeto de determinar si debe o no pasar por el quirófano, una opción que aún no está descartada.

Pues eso, que todo se pone en contra.
                en contra? qué va hombre! si eso es de lo mejorcito que nos podíamos encontrar después de la que nos dió la palangana mecánica (no lo digo por Rivas, que ojalá se recupere) pero hay que decir que este muchacho, como otros 16 ó 17 jugadores que hay en el Betis, ya ha dado todo lo que podía dar, y cada vez está peor. Es una estatua. Más vale que se retirara ya, que ha dado buenas tardes de fútbol, pero se le ve que ya está más centrado en regentar discotecas y bares de copas y cosas así que otra cosa.

Comentario

que raro que nadie diga nada de "nuestra pedaso de departamento medico"

VAliente panda de INUTILES!!!

calerin calerin... otro "sietemesino"???

Comentario

y el palmeiras no querra a un central? se lo podrían regalar, de regalo de reyes.

Comentario

Pues ahora solo falta que caigan Melli y Juanito para tener una defensa seria...

Nota: cuando digo seria me refiero a algo que no sea la "comparsa de los canceranos"...por mu malos que sean, siempre lo harán infinitamente mejor

Comentario

yo lo que no me explico es pq cada vez que se lesiona un jugador de nuestro equipo tiene una lesión grave (¿el plan de entrenamiento? ¿sobreesfuerzo?) no se que pasa pero llevamos años y años igual con gravísimas lesiones y no se pone pie en pared, hay a otros equipos que no se le lesionan los futbolistas buenos nunca, no se pq pero en el betis pasa de todo

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                          yo lo que no me explico es pq cada vez que se lesiona un jugador de nuestro equipo tiene una lesión grave (¿el plan de entrenamiento? ¿sobreesfuerzo?) no se que pasa pero llevamos años y años igual con gravísimas lesiones y no se pone pie en pared, hay a otros equipos que no se le lesionan los futbolistas buenos nunca, no se pq pero en el betis pasa de todo
                          Aquí los BUENOS tampoco se lesionan nunca...

como a los BUENOS los vendieron hace mucho, pues es normal que se lesionen los que quedan...

Comentario

No le deseo mal a nadie, pero vamos, que lo de Rivas en el fondo es una buena noticia para el equipo.

Comentario

Al final todos los jugadores del equipo van a pasar por una lesión. Excusa perfecta para `algunos´...

Comentario

Pa la ****** que estaba haciendo mejor que se vaya a su casa ya, que el juanito y el rivas de la copa del rey 2005 que yo conocia desaparecieron hace mucho tiempo, esos ya no valen, ahora a subir canteranos jovenes con ganas de jugar que lo den todo, junto con Lima y Nano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X