Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo se trama en ca'jabugo!!!... le estan viendo las orejas al lobo??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Algo se trama en ca'jabugo!!!... le estan viendo las orejas al lobo??

Nada de nada compañero aqui no se mueve ni Dios.
    Todo lo que no sea llegar con la pasta y comprarle el paquete accionarial a el Sr Lopera son guau guau y chaus chaus.
    Los unicos que pueden hacer algo son la prensa(Radio marca y Florencio Ordonez de la Ser,) son los unicos que le dan a er Lolo lo que hay que darle.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Si,es un post muy acertado del amigo Morta.

Yo tambien he tenido la misma sensacion en el dia de hoy

-Rajadita de Chaparro

-Foro de Epi con Galera and company

-Declaraciones de ayer del ex consejero Victor Lopez

-Declaraciones del ex consejero J.M.Villaran.

-Criticas desaforadas de todos los medios

-Descontento de la aficion

-Situacion economica miseramente deficitaria,no a los fichajes

-Traslado del caso Lopera a juzgados sevillanos.

-Fundacion oficial de la Liga de Juristas Beticos

Que no pare.
      Pero hace falta una que para mí es tan importante como todas las que has enumerado. LA PRESION ASFIXIANTE DE LA AFICION SOBRE LOS TRAIDORES AL BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
        Pero hace falta una que para mí es tan importante como todas las que has enumerado. LA PRESION ASFIXIANTE DE LA AFICION SOBRE LOS TRAIDORES AL BETIS.
        Y esa precisamente es la que siempre falla... vaya por dios!!!

Pues señores... en vista del panorama... sinceramente creo,

que AHORA SI QUE ES EL MOMENTO!!!!

Comentario

Quiero decir que Nuchera salió en el programa del régimen a las 15:00 h aclarando ( según él ) lo de la foto con Galera. Decía que había salido a tomar un café y se los había encontrado. ¡¡ Qué casualidad !!

Nuchera, que ya estás mú visto, que no te creo. Tú quieres salir de la quema y estás tendiendo lazos.

PERO NO OLVIDAMOS.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
            Y esa precisamente es la que siempre falla... vaya por dios!!!

Pues señores... en vista del panorama... sinceramente creo,

que AHORA SI QUE ES EL MOMENTO!!!!
            No se le puede dar aire ahora,que el viento sopla de nuestra parte.Veremos que se cuece hoy en el BENITO VILLAMARIN.No siempre se van a dar estas circunstancias.

Comentario

Y hoy como esta el patio??

alguien sabe algo??... alguna **** "cantando" mirando a un posible "futuro no muy lejano?"...

En fin, estamos tan necesitados de cambio....

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                Quiero decir que Nuchera salió en el programa del régimen a las 15:00 h aclarando ( según él ) lo de la foto con Galera. Decía que había salido a tomar un café y se los había encontrado. ¡¡ Qué casualidad !!

Nuchera, que ya estás mú visto, que no te creo. Tú quieres salir de la quema y estás tendiendo lazos.

PERO NO OLVIDAMOS.

Yo creo simplemente que Nuchera es el emisario del tirano, que ante la denuncia penal está negociando la rendición, al ver que no le queda otra salida.

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                  Yo creo simplemente que Nuchera es el emisario del tirano, que ante la denuncia penal está negociando la rendición, al ver que no le queda otra salida.
                  Muy buena objeción sin duda amigo...

Hay que jo.derse lo listisimas que son las "***** jabugueras"... desde luego el tiempo no lo pierden... cuanto antes "se recoloquen" mas tranquilos viviran el final de esta historia..

DIOS QUE GANAS DE VERLO!!!!

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                    Muy buena objeción sin duda amigo...

Hay que jo.derse lo listisimas que son las "***** jabugueras"... desde luego el tiempo no lo pierden... cuanto antes "se recoloquen" mas tranquilos viviran el final de esta historia..

DIOS QUE GANAS DE VERLO!!!!
                    LO malo es que opte por el modelo de transición pactada en vez que por el de ruptura que es lo que creo que sería más sano para la institución.

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                      LO malo es que opte por el modelo de transición pactada en vez que por el de ruptura que es lo que creo que sería más sano para la institución.
                      Pues vete haciendo a la idea... que es lo mas probable!!

Estos no sueltan el poder ni cortandole a hachazos las manos!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X