Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy Bética, Pásalo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Soy Bética, Pásalo.

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
    Que va que va, yo antes que tirarte los tejos te tiro una casa entera
    Menos mal que las dicho en plan comico sino pensaria que me estas metiendo no cuello...sino el cuerpo entero.

Comentario

como esto siga así, lopera nos vencerá. veo a una afición dormida, como si no fuera posible otro betis

Comentario

Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
        En estos momentos , después del regalito que nos dejaron los reyes, del ridículo tan horroroso ,de la incertidumbre que rodea a todo lo que huele a Betis,quiero alzar mi voz o mis palabras para decir ,SOY BÉTICA, PÁSALO.Este sentimiento no se va a dejar vencer ni por dictadores que dividan a hermanos, ni por jugadores que se dejen la verguenza en sus casas, ni por informadores que intenten agrandar el sufrimiento, ni por nada de eso porque SOY BÉTICA, PÁSALO.
        En uno de los peores momentos de nuestra historia, y un día como hoy, QUIERO MÁS QUE NUNCA AL BETIS. Se que me necesita más que nunca.

TE QUIERO BETIS.

RECORDAD: Martilleando estoicos, mirando al horizonte, y que salga el sol sevillista por donde quiera, que nosotros, como Discobolo, como los buenos gitanos, miramos al sol de frente, Y SIN GAFAS OSCURAS.

RECORDAD: "TE QUERRÉ HASTA EL FIN DE MIS DÍAS, PASE LO QUE PASE"

[CENTER]PASE LO QUE PASE
        [LEFT]
        RECUERDA: "Noooo te dejaré, nunca te olvidaré, EN LOS PEORES MOMENTOS: REAL BETIS BALOMPIE"

ETERNO DISCOBOLO (VEDLO):
        http://www.youtube.com/watch?v=78Ul26dgz40[/LEFT]

TE QUIERO BETIS
        ¡¡¡VIVA EL BETIS LIBRE!!!

[/CENTER]

Comentario

yo llegue a la 01,00 a mi casa despues del derbi...y a las 11,00 Hrs de la mañana del lunes estaba sacando mi entrada para el valencia.

la aficion es el unico patrimonio que tiene el betis y nunca hemos de darle la espalda al equipo

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            pasalo donde... si aqui nadie ha dicho que no lo seas... a nadie se le ha dicho que no sea betico y por decirlo mas veces que capi, tampoco se te va a decir nada... pasalo pero donde... a jabugo, a la palmera, a los bermejales... donde...
            Jo.der dolvi , deja ya a tu pesadilla tranquilo , el de "solteros contra casados " , el mismo que metió el gol de Villarreal , si , el jugador ese que por lo menos ha hecho algún mérito más que quedarse en la grada ejecutando y dictando sentencias y yendo de perdona-vidas con el único mérito de meterse en un foro bajo un pseudónimo ... deja ya las batallitas del abuelo cebolleta , los fantasmas de lo que pudo ser y no fue , ... él ha vestido la camiseta del equipo de tus amores , lo hará mejor o peor , se lo habrá creído o no , no jugará ni será el de antes , se habrá quedado en eterna promesa o lo que tú quieras , ... pero deja al muchacho en paz , QUE TU MANÍA PERSECUTORIA YA ROZA LO PREOCUPANTE TÍO

A veces me recuerdas a las personas que se estancan en un punto y no salen de ahí porque se convierten en obsesiones .

Y otras veces , no sé porqué te sigo escribiendo estas cosas dolvi , me jo.de que seas tan cerrado , tan obtuso y tan maniático , no sabes disfrutar de lo bueno de las pequeñas cosas .

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              yo llegue a la 01,00 a mi casa despues del derbi...y a las 11,00 Hrs de la mañana del lunes estaba sacando mi entrada para el valencia.

la aficion es el unico patrimonio que tiene el betis y nunca hemos de darle la espalda al equipo

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                Jo.der dolvi , deja ya a tu pesadilla tranquilo , el de "solteros contra casados " , el mismo que metió el gol de Villarreal , si , el jugador ese que por lo menos ha hecho algún mérito más que quedarse en la grada ejecutando y dictando sentencias y yendo de perdona-vidas con el único mérito de meterse en un foro bajo un pseudónimo ... deja ya las batallitas del abuelo cebolleta , los fantasmas de lo que pudo ser y no fue , ... él ha vestido la camiseta del equipo de tus amores , lo hará mejor o peor , se lo habrá creído o no , no jugará ni será el de antes , se habrá quedado en eterna promesa o lo que tú quieras , ... pero deja al muchacho en paz , QUE TU MANÍA PERSECUTORIA YA ROZA LO PREOCUPANTE TÍO

A veces me recuerdas a las personas que se estancan en un punto y no salen de ahí porque se convierten en obsesiones .

Y otras veces , no sé porqué te sigo escribiendo estas cosas dolvi , me jo.de que seas tan cerrado , tan obtuso y tan maniático , no sabes disfrutar de lo bueno de las pequeñas cosas .
                señorita... que vd. tiene muy buenos modales para caer en el insulto o la descalificacion...

Comentario

Soy bético y la estoy pasando pu.tas. Gracias a D.Manué.

Comentario

soy BÉTICA tb y siempre lo seré a pesar de la dictadura..

Porque.. en primera, en segunda.. o en tercera..

BETICA HASTA QUE MUERAA!!!

Comentario

SOY BETICO... MATALO (todos sabeis a quien)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X