y que va a hacer el pobre? si hay mas jugadores lesionados que sanos... otra cosa que se nos prometió y que no tiene visos de realizarse, las obras en la ciudad deportiva, el mal estado del cesped provoca muchas de estas lesiones...
alineaciones aparentemente sin sentido es un mal que han sufrido muchos entrenadores en los ultimos años,irureta,luis fernandez,cuper ahora chaparro,es el sintoma mas claro de la impotencia que sienten los tecnicos al comprobar que la plantilla es de bajisimo nivel,intentan cambiar,probar algo diferente, muchas veces sin sentido porque no tienen jugadores en condiciones para confeccionar un 11 de garantias,6 partidos,6 partidos ha tardado chaparro en contraer el mal de los entrenadores del betis que es tomar conciencia plena que con la plantilla que tenemos no vamos a ningun sitio,poco ha durado el efecto chaparro,mal asunto.
-Pienso que esta bien que experimente...Pero de donde no hay,no se puede sacar..............................
Lo que me da pena es que este GRAN betico que es Chaparro,sea la proxima cabeza que corten nuestra directiva.Cuando pasan muchos entrenadores y el problema sigue,el problema sera de la plantilla y de la directiva que es la que contrata la plantilla.Mi consejo para Chaparro,seria que aunque le puedan las ganas de entrenar al betis que no se preste a llevar una plantilla que el 90 por ciento son exdeportista,porque digo esto cuando un deportista no compite, es un exdeportista.Un deportista tiene afan de superacion,garra,sangre........................... ....Todo lo contrario de nuestra plantilla.
Señor Chaparro se ganaran algunos partidos....,pero este betis con la cabeza visible su directiva,y su plantilla.No se merecen a usted que se que es betico, ni a su AFICION...
Creo que a este equipo se le ha pasado la motivacion de Chaparro....Es algo parecido al efecto Luis Fernandez...Si seguimos asi, nnos vamos a llevar unos cuantos contra el Valencia, y dificil contra el Geta...No le culpo, la plantilla es mediocre...
Pues Chaparro se me antoja que era la única balsa salvavidas que le quedaba a Lopera.
Si le falla, tendrá que cambiar todo el equipo, o a lo mejor se trae a Mel.
Yo supongo que "tirará" la copa... no os extrañe. Creo que la alineación la formarán:
Casto, Ilic, Melli, Zamora, Toni, Caffa, Somoza, Rodri, Xisco, Fernando y Pavone
Lógicamente con esto es bastante complicado ganar al Valencia, aunque ellos estén mal... pero bueno yo espero que todos los que acudamos al campo demos lo máximo para ayudar al Betis en todo lo que podamos. Un saludo y ánimo que todavía nos queda mucho.
Originalmente publicado por Gandu_BeticoVer Mensaje
¿Ya estamos con el cachondeito? Antes del derbi Chaparro era dios con sus "Resistiré" y sus "lobos" y ahora ya nos nadie...VERGÜENZA ME DA TENER QUE LEER ESTO!!!
Es verdad, esto es una locura. Tendrá que hacer, "esperimentos" en la copa, no los va a hacer en liga. Si no probamos nada, nos quedamos igual.¿eso es lo que queremos?¿seguir así?.
Pues no lo leas, hijo. Encuentra un sólo post mío favorable a Chaparro y sus métodos. Sólo uno. Opinar lo mismo sople el viento a favor o en contra se llama coherencia. ¿Lo entiendes?
Mira leo lo que quiero que para esto es un foro libre de opinar, y no creas que yo estoy a favor de Chaparro o en contra...simplemente pedi tiempo y por cierto controla tus palabras ironicas,¿ok?
que quereis que ponga a los once mejores que tiene aun corriendo el riesgo de que alguno se lesione!!!!!
solo tenemos dos centrales sanos (melli y juanito) y lima reecien recuperado de su lesión, solo tenemos un lateral zurdo (toni) y un unico delantero centro.
yo creo que no se tiene que correr riesgos ni con juanito, melli, arzu, juande, edu y pavone (no quiero decir que todos sean imprescindibles)!!!
teniendo en cuenta que solo pueden jugar tres jugadores del filial mi equipo seria:
---------------casto------------------
ilic-----zamora-------alex ortiz---damia
----------somoza---rodri--------------
--------------rivera------------------
xisco-----------sobis-------------caffa
Originalmente publicado por Gandu_BeticoVer Mensaje
Mira leo lo que quiero que para esto es un foro libre de opinar, y no creas que yo estoy a favor de Chaparro o en contra...simplemente pedi tiempo y por cierto controla tus palabras ironicas,¿ok?
Lo siento, no voy a satisfacerte, seguiré usando mi ironía como mejor me plazca.
Comentario