Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lío a la vista... Leña del árbol caído...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lío a la vista... Leña del árbol caído...

ahora es cuando me pregunto si hay beticos en la faz de la tierra con poder, y si asi es ..... si estos son de fiar y de bien ......

CREO QU NO LOS HAY y si los hubiera ni se les pensaria cojer esta nave ......

si lopera BETIS, lo quiero ver ... ¿pero quien tomara ls riendas? pues si lo hace galera an company ... apaga y vamonos ......

pongamos a panega de presidente ...... que hace lo que estos,

NO HAY NADIE AQUI SEÑORES NADIE QUE PUEDA LLEVAR AL BETIS ...................

¿que vamos ha hacer?

el betis casi se muere y llego el listo, ¿quiene vendra ahora?

Comentario

po vaya tela

Comentario

La Navidad tiene estas cosas, las comidas, las cenas, las copas... En fin, en muchas empresas acabas al lado del jefe por mucho que te pese, no sé si en este caso todos estaban igual de contentos de verse o no; debemos suponer que sí porque no existen relaciones laborales entre ellos, no?

De todas formas sobre todo espero que esta ocasión además de para brindar por un Betis Libre de verdad, los demás señores hayan aprovechado para pedirle al Sr. Nuchera, administrador junto al Sr. Martín de la empresa Radio Betis, que su empresa sea de una vez por todas "la radio de todos los béticos", y no el grito desesperado de quien se cree amo de todo un sentimiento, ninguneando, insultando y vejando a aquellos que no piensan como él y que se atreven a dar la cara frente a su busto.

Comentario

No se porque viendo esta foto de Nuchera, se me viene a la cabeza aquella otra, de hace ya algunos años, de Mar Flores con el conde Lequio en una habitación de un hotel de Italia, cuando precisamente era la novia del sr. Fernández Tapia...en fin, es que no puedo dejar de pensar en la cara que habrán puesto tanto larriba como donmanue al ver a su entrañable Nuchera rodeado de tan prestigiosos destructores del beticismo...

Comentario

Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
            Os lo digo de buena tinta, Nuchera está allanando el camino a un grupo de inversores que quiere comprar el Betis, en el que están Castel y otros. Nuchera es un político baboso que repta por dinero y da bandazos en función de donde esté el billete. Está en el Betis, solo para controlar el convenio urbanístico, y Lopera aceptó para que el Convenio no se frenara, pues el ayuntamiento tiene serias dudas de sus intenciones. Esto es verdad, no preguntéis fuentes por que no las puedo dar.

otro forero bien informado

Comentario

Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
              Os lo digo de buena tinta, Nuchera está allanando el camino a un grupo de inversores que quiere comprar el Betis, en el que están Castel y otros. Nuchera es un político baboso que repta por dinero y da bandazos en función de donde esté el billete. Está en el Betis, solo para controlar el convenio urbanístico, y Lopera aceptó para que el Convenio no se frenara, pues el ayuntamiento tiene serias dudas de sus intenciones. Esto es verdad, no preguntéis fuentes por que no las puedo dar.

Esta usted equivocado. La persona de la que usted habla es Blas Ballesteros y no el play mobil este...

Comentario

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
                lo que no tiene sentido es que galera y su gente presente la denuncia ante la fiscalia y presisamente en estos tiempos ...... y no antes ....

si impresentable es lopera ...... entonces ¿queda calificativo alguno para denominar a este otro impresentable?

no sabemos nada de nada, de lo que se maquina a estos niveles, lopera es EVIL es diabolico pero tambien lo es el lenteja y muchos mas, y lo que vamos ha hacer entre todos es destruir al BETIS, algo de lo que se van a alegrar por nervion ..........

¿hay alguien honesto en esto del futbol? yo creo que no, pues esto apesta, a derecha e izquierda como nuestra sociedad misma, esa es la verdad ...... y si lo hubiera, o no estaria en esto o lo echarian ....... y si causa incordios a ciertos equipos tambien lo liquidan ........

señores nuestro futuro no es incierto, no, ES NEGRO !!!!!!!!
                Es que todos sus posts son iguales????

Desde que le vi postear el primer dia siempre con la misma pelicula...

"El que esta es malo.. (con la boca pequeña) .. pero ANDA QUE EL QUE ESTABA!!! Y QUE MALO ES .. Y QUE NO LO QUIERO... (contra este se despacha agusto..)"

y otro post igual... y otro igual... siempre con lopera y galera...

QUE PELIGROSO ES USTED AMIGO... no hay nada mas peligroso que uno que disimula tirar contra uno y acaba matando al otro...

QUE NO SE TRATA DE ESO...

se trata del REAL BETIS BALOMPIE... que esta por encima de todos estos M.I.E.R.D.A.S

COÑIO... QUE YA ES QUE MOLESTA A UNO LEERLE A USTED ALGUNAS COSAS.... Y ENCIMA MIL VECES REPETIDAS...

MASCARAS FUERA COÑIO!!!

Comentario

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
                  lo que no tiene sentido es que galera y su gente presente la denuncia ante la fiscalia y presisamente en estos tiempos ...... y no antes ....

si impresentable es lopera ...... entonces ¿queda calificativo alguno para denominar a este otro impresentable?

no sabemos nada de nada, de lo que se maquina a estos niveles, lopera es EVIL es diabolico pero tambien lo es el lenteja y muchos mas, y lo que vamos ha hacer entre todos es destruir al BETIS, algo de lo que se van a alegrar por nervion ..........

¿hay alguien honesto en esto del futbol? yo creo que no, pues esto apesta, a derecha e izquierda como nuestra sociedad misma, esa es la verdad ...... y si lo hubiera, o no estaria en esto o lo echarian ....... y si causa incordios a ciertos equipos tambien lo liquidan ........

señores nuestro futuro no es incierto, no, ES NEGRO !!!!!!!!
                  Entonces, para qué tocar nada??? Es mejor dejar todo como está, que si el Betis tiene que ser expoliado por el ladrón de Jabugo, a lo mejor es que nos lo teníamos mercido. No es eso lo que intentas decir???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X