Re: Todo Un Futbolista... Que Ya No Es Del Betis Acaba De Hablar En La Ser... Joaquin
Amos a dejarnos ya de tonterías que está muy bonito , decir que eres del Betis para asegurarte la jubilación...
No se nos intente mas engañar con el beticismo de este hombre, cuando yo sé de buena tinta que este siente solo el blanco del Real Madrid (afirmaciones dichas de su boquita cuando solo era un canterano que despuntaba) y en todo caso el verde de los billetes
Claro que a sido buen jugador en el Betis, pero los últimos momentos suyos en el club estuvieron precedidos por un bajón de forma monumental y desde luego a mi no me van a engañar
Este volverá para firmar un contratazo como Joselito el delantero , antes de volverse para disfrutar de su jubilación en el puerto y reírse a costa de todos los béticos.
Así que pisha te deseo los mejor del mundo macho pero lejos del Betis, que como dice el refrán agua pasada no mueve molino
Amos a dejarnos ya de tonterías que está muy bonito , decir que eres del Betis para asegurarte la jubilación...
No se nos intente mas engañar con el beticismo de este hombre, cuando yo sé de buena tinta que este siente solo el blanco del Real Madrid (afirmaciones dichas de su boquita cuando solo era un canterano que despuntaba) y en todo caso el verde de los billetes
Claro que a sido buen jugador en el Betis, pero los últimos momentos suyos en el club estuvieron precedidos por un bajón de forma monumental y desde luego a mi no me van a engañar
Este volverá para firmar un contratazo como Joselito el delantero , antes de volverse para disfrutar de su jubilación en el puerto y reírse a costa de todos los béticos.
Así que pisha te deseo los mejor del mundo macho pero lejos del Betis, que como dice el refrán agua pasada no mueve molino
Aunque este hombre tuviese 50 años correria por la banda derecha mucho mas que los hombres que tenemos en este momento...Cierto es que yo compraba el marca cuando este gran jugador (Uno de mis favoritos de toda la vida) coqueteaba con el madrid, y decia cositas como que era merengue desde pequeño. Eso si, le aplaudo hasta que me duelan las manos porque se partio la camiseta por este equipo, y porque cuando gano la Copa del Rey, lloro, cosa que me emociono muchisimo. Normal que este hombre quiera algo mejor que un club que va tercero por la cola, pero claro...Los loperistas de siempre buscando donde no hay. ¿QUE SE HIZO CON EL DINERO DE LA VENTA DE ESTE HOMBRE Y LA DE OLIVEIRA, ESCLAVOS?
PD: No quiero decir que el forero macnetiko sea lopeirsta, porque no lo se...abro por los que pululan habitualmente diciendo tonterias
del madrid? pos para ser del madrid bien que jugaba o ya no nos acordamos?, señores por muxo que nos duela dice toda la verda. un grandisimo jugador como la copa de un pino
Re: Todo Un Futbolista... Que Ya No Es Del Betis Acaba De Hablar En La Ser... Joaquin
Originalmente publicado por campogibraltareño
Y este elemento ¿a qué viene ahora a decir sandeces? ¿Que sufrió el domingo? Algunos hasta lloraron, no es ningún mérito. ¿Volver al Betis? Por favor, un tío que presiona al club "que se lo dió todo" a 10 días de empezar un campeonato para dejarle ir, o sea, malvenderle, no merece volver. Y espero y deseo que no lo haga, sería una falta de respeto bestial (otra más) a esta santa casa tan maltratada y prostituída en pos de intereses particulares. Joaquín ya tiene lo que quiere, que lo disfrute, que le dé de comer a su familia tal y como dijo aquel verano del 2006 pero que deje al beticismo en paz.
me sorprende... viniendo de ti me sorprende ... usease que joaquin decidio irse del betis 10 dias antes de empezar la liga... si mal no recuerdo el mundial de aquel verano fue en junio... y que yo sepa se llevo todo el mundial diciendo que queria irse... o acaso te creiste aquello que vendio leon en la concentracion... he hablado con joaquin y ya esta todo arreglado... la verdad me sorprende tu comentario... porque siempre te he destacado como una de las voces mas coherentes que aqui ponen su letra...
no habra otro numero 17 que nos de tantas alegria y nos ilucione tanto como el,salvo yarni con ese mismo dorsal,joakin es el buke insignia del betis moderno como lo fue gordillo o del sol es sus tiempo,y pase lo que pase este muchacho siempre sera betico por que nacio y se crio aqui
ha dicho entre otras perlitas y otras risas que ha echado con los de la ser:
Parece que nos cuesta ponerno a la altura del Sevilla... y digo nos cuesta, porque me siento betico... Me fui del betis, porque queria crecer y veia que aqui no podia hacerlo... (para licenciados de la excusa... irse al valencia es crecer ... por muy mal que este el valencia... de momento ya ha jugado dos años seguido la champions... cosa que aqui no hubiera hecho en la vida...)
Si señor, hizo vd. muy bien en irse, como lo hizo oliveira y como si dios no lo remedia lo hara edu... SENCILLAMENTE PORQUE PARA SER MEDIOCRE Y LUCHAR POR MEDIOCRIDADES SIEMPRE HAY TIEMPO... los equipos quieren crecer y los que no a fichar odonkores, caffares, suplente de zendes... etc.etc.etc...
Como siempre, querido hermano, sentando cátedra con tus comentarios...Totalmente de acuerdo contigo... Joaquín hizo bien en irse para crecer como futbolista, porque aquí, sumido entra tanta mediocridad y chavacanería es IMPOSIBLE.
GRANDE JOAQUI, posiblemente el último GRAN futbolista del que hemos podido disfrutar, no habrá otro como él en 20 años.
Y este elemento ¿a qué viene ahora a decir sandeces? ¿Que sufrió el domingo? Algunos hasta lloraron, no es ningún mérito. ¿Volver al Betis? Por favor, un tío que presiona al club "que se lo dió todo" a 10 días de empezar un campeonato para dejarle ir, o sea, malvenderle, no merece volver. Y espero y deseo que no lo haga, sería una falta de respeto bestial (otra más) a esta santa casa tan maltratada y prostituída en pos de intereses particulares. Joaquín ya tiene lo que quiere, que lo disfrute, que le dé de comer a su familia tal y como dijo aquel verano del 2006 pero que deje al beticismo en paz.
Me dejas un poco alucinado con tu comentario, estimado amigo, te considero uno de los foreros más sensatos y coherentes del foro y no me esperaba que te creyeras las falacias de Pepito y Manolito... Creeme, Joaquín se vendío PORQUE LE INTERESABA A ENCADESA, nada más...
PD: A pesar de no estar de acuerdo contigo esta vez, siempre en estima, amigo campogibraltareño
Eso es lo que dijo Lopera,y tu te lo crees??....mmmm
Comentario