Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo Un Futbolista... Que Ya No Es Del Betis Acaba De Hablar En La Ser... Joaquin...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todo Un Futbolista... Que Ya No Es Del Betis Acaba De Hablar En La Ser... Joaquin...

ha dicho entre otras perlitas y otras risas que ha echado con los de la ser:

Parece que nos cuesta ponerno a la altura del Sevilla... y digo nos cuesta, porque me siento betico...
    Me fui del betis, porque queria crecer y veia que aqui no podia hacerlo... (para licenciados de la excusa... irse al valencia es crecer ... por muy mal que este el valencia... de momento ya ha jugado dos años seguido la champions... cosa que aqui no hubiera hecho en la vida...)

Si señor, hizo vd. muy bien en irse, como lo hizo oliveira y como si dios no lo remedia lo hara edu... SENCILLAMENTE PORQUE PARA SER MEDIOCRE Y LUCHAR POR MEDIOCRIDADES SIEMPRE HAY TIEMPO... los equipos quieren crecer y los que no a fichar odonkores, caffares, suplente de zendes... etc.etc.etc...

Re: Todo Un Futbolista... Que Ya No Es Del Betis Acaba De Hablar En La Ser... Joaquin

En fin... mas razon que un santo tiene el chaval.

Comentario

Re: Todo Un Futbolista... Que Ya No Es Del Betis Acaba De Hablar En La Ser... Joaquin

Eterno dueño de la banda derecha,grande donde los haya,suerte idolo..."17"

Comentario

A callar y darle la razon, aparte tambien se fue porque estaba hasta la entrepierna de Lopera... Nadie puede tener mas protagonismo que Lopera en el Betis ni siquiera el escudo.

Comentario

Cuando el ditero caiga(ojalá) seguramente aquí estará con la camiseta de las trece barras.
          Un gran profesional el cual nunca ha tenido una lesión.
          Grande Joaquín!
          Te queremos!

Comentario

Es una lastima , es como un reflejo de los años 60 , cuando nuestros padres cojian la maleta de carton y daban la espalda a su tierra , para añorarla siempre. ¿Eso tambien ocurre en la acera de enfrente?. Sera que mi Betis se anclo en esos años? en adoradores de bustos , del don,de cortijos que no labran , en fin de semieternos señoritos y de lacayos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              ha dicho entre otras perlitas y otras risas que ha echado con los de la ser:

Parece que nos cuesta ponerno a la altura del Sevilla... y digo nos cuesta, porque me siento betico...
              Me fui del betis, porque queria crecer y veia que aqui no podia hacerlo... (para licenciados de la excusa... irse al valencia es crecer ... por muy mal que este el valencia... de momento ya ha jugado dos años seguido la champions... cosa que aqui no hubiera hecho en la vida...)

Si señor, hizo vd. muy bien en irse, como lo hizo oliveira y como si dios no lo remedia lo hara edu... SENCILLAMENTE PORQUE PARA SER MEDIOCRE Y LUCHAR POR MEDIOCRIDADES SIEMPRE HAY TIEMPO... los equipos quieren crecer y los que no a fichar odonkores, caffares, suplente de zendes... etc.etc.etc...

Perdona Dolvi, sólo una puntualización. Aquí no se lucha por la mediocridad. La mediocridad es quedar en mitad de tabla, y está claro que nuestro equipo no lucha por eso. El Betis lucha por no bajar a segunda división. Estoy de acuerdo en el resto de tus comentarios. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por chus Ver Mensaje
                Perdona Dolvi, sólo una puntualización. Aquí no se lucha por la mediocridad. La mediocridad es quedar en mitad de tabla, y está claro que nuestro equipo no lucha por eso. El Betis lucha por no bajar a segunda división. Estoy de acuerdo en el resto de tus comentarios. Un saludo.
                pues claro... ahora mismo ser mediocre se venderia como un exitazo por la orbita loperiana... pero si es ser muy benevolo decir que somos mediocres, cuando lo que somos es un equipo pequeño....

Comentario

normal que se fuera, normal que se quiera ir Edu y normal que no quiera venir nadie que no quiere terminar su carrera.......con el cortijero al mando solo aspiramos al descenso.......gracias cortijero!.......

Comentario

si se hubiera ido al madrid, al barsa, al chelsea o al milan lo hubiera entendido, pero para irse al valencia...

Comentario

nuestro equipo y nuestro club es pequeño... y todos sabemos a quien se lo debemos... xo el Betis es muy grande, y segun las ultimas encuestas, el 6 mas grande de España

Comentario

Joaquín: "Sufrí mucho el domingo" martes, 08 de enero de 2008 Joaquín Sánchez, ex bético, actual jugador del Valencia, se ha referido a varios asuntos de la actualidad del Betis, y del Valencia también, este mediodía. En declaraciones a la Ser, el portuense ha hablado sobre el derbi del pasado domingo. "Sufrí mucho el pasado domingo viendo el partido, porque veía que no teníamos opciones, ahora mismo estamos por debajo del Sevilla, hablo en primera persona porque me siento bético, aunque juegue en otro equipo", ha explicado. También ha comentado las palabras de Ruiz de Lopera, que abrió las puertas de su regreso. "Siempre gusta que te abran las puertas de tu equipo, ya he dicho que me gustaría retirarme en el Betis". Centrado en el encuentro de mañana de Copa ante el Betis, ha señalado que el Valencia "no se puede permitir un mal resultado, sería una gran decepción".
                        "No pasa por nuestra cabeza perder mañana. Creo que voy a jugar, pero no lo sé. Tenemos que ir a por todas en la Copa. Me gustaría marcar, aunque siempre jugar ante el Betis es especial", ha comentado.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                          si se hubiera ido al madrid, al barsa, al chelsea o al milan lo hubiera entendido, pero para irse al valencia...
                          Para irse al Valencia mejor que hubiera jugado el añito ese de cedido en el Albacete...

Comentario

Originalmente publicado por Unoqva Ver Mensaje
                            Para irse al Valencia mejor que hubiera jugado el añito ese de cedido en el Albacete...
                            para irse a valencia que se hubiera quedado en el betis.

Joaquin decia que se fue al valencia a ganar titulos y de momento el unico titulo que ha ganado ha sido con la camiseta del betis.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                              ..que, hoy por hoy, nos da 20.000 vueltas y lucha por metas por las que nosotros ni soñamos...con una afición que se destroza las gargantas chillando cuando la maltratan...lo que hay que leer, Dios mío.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X