no se si ya alguien lo ha puesto,si lo an puesto lo siento pero responder por favor...los infantiles y juveniles pagan en este partido??gracias y saludos
Si, fui al elche, resfriado, con mocos tos y fiebre, nose porque no habria de ir mañana, el betis esta mal, odio a lopera, pero es lo mas grande que hay es una fuerza que tira de mi y me hace confiar en que voy a poder ver algo en el proximo partido... nose... el betis es asi de grande...
si estuve aguantando el quinario en ese estercolero al lado del centrocomercial nervion plaza viendo como m robaban la cartera otra vez por su puesto k ire a mi casa.
Originalmente publicado por suppors3000Ver Mensaje
si estuve aguantando el quinario en ese estercolero al lado del centrocomercial nervion plaza viendo como m robaban la cartera otra vez por su puesto k ire a mi casa.
en tus peores momentos ReAL BETIS BALOMPIE
ah que perdimos solo por el gol de luis fabiano... desde luego quien no se consuela... nuestro equipo no puso nada de su parte en esa derrota... en fin...
Originalmente publicado por suppors3000Ver Mensaje
Comentario