Amigo Josema, te falta una opcion, no podré ir al partido por que salgo de trabajar mas tarde de su hora de comienzo, aunque si me dejan salir antes ire, pero si nada lo impide ire a la puerta de cristales, que incluso puede que sea mas necesario que sentarme en mi asiento viendo a 10 *************. (edu lo saco del saco)
Si voy, claro que voy y si pago, pero no tengo más remedio.
Ese maric..., no me va a quitar a mi, las sensaciones que me dá ir al campo, a ver el bétis, aunque sea suyo, y jueguen de vergüenza y bla..bla..bla...
Yo voy, porque lo necesito. Es mi droga.
pues yo si voy tiene que pasarme algo grave por no ir...eso del dinero pa lopera es una excusa pero... k vamos a dejar al betis solo??? a mi los jugadores no me importan...hay k separar lo k el betis es y representa, de estos peseteros que ya ni corren...
Yo estaré allí, pero trabajando ayudando a los de ISO, la empresa de las vallas luminosas de pie de pista. Esperemos que el Valencia no venga alto de moral y nos de oportunidades. Y a ver si nuestro equipo mejora.
A los que vais con entradas compradas sin carnet, me podríais decir si por ejemplo comprais en fondo os podeis desplazar por cualquier zona de fondo, o es una reservada para entradas sin carnet?
Comentario