Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Villarán: “He defendido cosas indefendibles, pero lo he hecho por lealtad”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Villarán: “He defendido cosas indefendibles, pero lo he hecho por lealtad”

Villarán: “He defendido cosas indefendibles, pero lo he hecho por lealtad”

Escrito por Ramón Román
    martes, 08 de enero de 2008

Real Betis: Villarán explicó su dimisónEl ya ex consejero del Real Betis Balompié, José Manuel Villarán, ha hablado con los compañeros de Radio Marca por primera vez de su dimisión, la cual desde el club se decía que no existía: “No recuerdo exactamente cuando fue, pero creo que dos semanas antes de la Junta, aproximadamente. Recuerdo la primera vez que lo hice porque lloré bastante. La segunda lloré menos y fue irrevocable”.

Motivos: “Son muchísimas cosas. La fundamental es que tenía que asumir mi responsabilidad. El Betis va muy mal, tanto deportivamente como en otros aspectos. A lo mejor no me he ganado la confianza en el Betis como yo pensaba y creía que lo mejor era irse, aunque respeto mucho a los que se quedan”.

El viaje a Santander: “Cometí un error por la buena voluntad de hacer cosas. Yo quería trasladar allí a la gente, pero después se decidió en el consejo que era algo muy difícil. Me equivoqué, me lo recriminaron y sé que lo hice mal. Quizá debería haber dimitido en ese momento, pero aparte de pedirme que me quedara, quería salir del Betis cuando estuviera mejor. Además, estaba dentro del gabinete del Centenario”.

Problemas en el Centenario: “A mí me entristece porque los trapos sucios, si los hubiese, hay que lavarlos en casa. Segundo, creo que todos los que han estado en el Centenario lo han hecho lo mejor posible. Óscar dio un impulso muy grande y, aunque yo no controlaba todo lo que pasaba, puedo poner la mano en el fuego por Arredondo”.

Declaraciones tras el botellazo a Juande: “Sí, ha podido ser de los peores días que he pasado en el Betis. Yo no dije nada incriminatorio, pero se podría interpretar algo como que Juande estaba fingiendo. Me sentí muy solo, porque nadie salió a defenderme. Yo soy dueño de mis palabras y si digo una gilipollez, es mi responsabilidad. Juande Ramos no me perdonó y se me masacró brutalmente. Nadie salió institucionalmente a defenderme”.

Defendió lo indefendible: “Yo siempre he tratado de hacer mucha autocrítica y siempre he ido por libre. Es verdad que a veces he defendido cosas indefendibles, pero lo he hecho por lealtad. No me lo han agradecido, pero entiendo que me tienen el afecto”.

Lopera: “No me ha llamado, me ha mandado un christmas de Navidad. Creo que ha hecho cosas buenas por el Betis y otras no tantas, pero no quiero hacer un juicio de valor sobre lo que me merezco o no”.

Muchos cambios para mejorar: “Creo que sí tienen que cambiar muchas cosas. Lo que ha dicho Chaparro es inteligente y sensato porque es un punto de partida. Para cambiar la realidad, hay que tenerla clara. Chaparro ha dicho lo que pensamos el 99% de las personas. No vamos por el camino adecuado y hay que cambiar cosas, como la parte institucional o el trato con los medios”

¿Acabado el ciclo de Lopera?: “No lo sé. Lopera quizá es la persona que más tiempo lleva al frente de un equipo en Primera división. Darle consejos a una persona que ha tenido éxito, no es fácil, pero en el Betis hay que cambiar muchas cosas y él lo sabe”.

¿Dimites o te echan?: “Yo no suelo contestar a rumores, pero a mí no me han echado. Nadie me ha dicho que me vaya del Betis. El que piense eso, se equivoca totalmente. Sí es cierto que me han dicho algunas veces que mi actuación no ha sido la correcta, pero no me han echado”.

fuente: alfinaldelapalmera.com

Re: Villarán: “He defendido cosas indefendibles, pero lo he hecho por lealtad”

La pregunta es....

Lealtad... a???

Comentario

eres otro perrito faldero de lopera,sin más

Comentario

a ver si mas de uno sigue su ejemplo y van dejando solo al ************ del lolo

Comentario

Me sé de uno al que le van a dedicar una "hora de la verdad", del orondo judas...

Comentario

Este tio es un cobarde, un ************, un mentiroso, un caradura, y sobre todo un complice del asesinato del Real Betis Balompie. Ni olvido ni perdon.

Comentario

lopera vete ya.

Comentario

a todo señor que abandone a Lopera por mu villano que haya sido hay que darle un aplauso

Comentario

la lealtad en todo caso se la deberia al real betis y sus aficionados no a mayoritarios ladrones y sin escrupulos,no cuela sr villaran es usted un complice y como tal espero que algun dia pague sus cuentas por el daño que su parte de culpa lleva.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                    la lealtad en todo caso se la deberia al real betis y sus aficionados no a mayoritarios ladrones y sin escrupulos,no cuela sr villaran es usted un complice y como tal espero que algun dia pague sus cuentas por el daño que su parte de culpa lleva.
                    Ese estaba ahi para servir al Lolo y sobre todo para figurar, que es de las cosas que mas gustan a este tipo de personajes.

Tiene tan poca dignidad y es tan zoquete, que reconoce ser un ************ y haber maltratado al Betis y a su aficion, y espera que se tome como algo bueno.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                      a todo señor que abandone a Lopera por mu villano que haya sido hay que darle un aplauso
                      +1

Mas vale tarde que nunca

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        La pregunta es....

Lealtad... a???
                        Puff vaya pregunta a quien va a ser al que le daba el dinerito.

Comentario

cobarde........todo lo que diga ahora no me vale para nada.......

Comentario

no me vale... es un complice mas y durante mucho tiempo de este regimen... y el al menos no tenia que defender ningun capital...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              no me vale... es un complice mas y durante mucho tiempo de este regimen... y el al menos no tenia que defender ningun capital...
                              "Lo reconozco. He jodido al Betis, he mentido a los Beticos, le he tomado el pelo a la aficion defendiendo cosas a sabiendas de que estaban mal echas, soy un mentiroso y un indigno, pero ojo, que todo esto lo he hecho gratis, por lealtad al maximo responsable de la ruina economica, deportiva y social del Betis"

Esto hay que aplaudirlo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X